Los 8 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Tijuana

En esta ciudad limítrofe con Estados Unidos puedes encontrar terapia contra el estrés y la ansiedad.

Psicólogos expertos en ansiedad en Tijuana

Con una población que ronda los 2 millones de personas, la ciudad de Tijuana situada justo en la frontera entre los Estados Unidos y México es sin ninguna duda una de las metrópolis más importantes de todo el continente americano.

Desde que fue fundada, su excepcional ubicación la convirtió en una de las ciudades más cosmopolitas de todo el mundo y como podía ser de otra forma en una gran urbe de este tipo, debemos saber que en Tijuana es posible encontrar a día de hoy cualquier tipo de servicio que eventualmente podamos necesitar.

Los psicólogos más valorados expertos en ansiedad en Tijuana

Entre los servicios más interesantes que podemos encontrar en esta ciudad destaca enormemente, la gran cantidad de psicólogos que con el tiempo han decidido convertir esta población en su principal base de operaciones.

Es por eso que hemos decidido conveniente realizar una breve lista con los mejores psicólogos expertos en ansiedad que actualmente podemos encontrar en la ciudad de Tijuana, con el fin de que si en la actualidad padeces esta dolencia tan común puedas encontrar fácilmente al psicólogo más adecuado para poder tratar de forma efectiva tu posible caso en particular.

  1. Cecilia Vargas

    1

    Cecilia Vargas

    Lic. Psicologia

    Profesional verificado
    Terapia online

    Cecilia Vargas es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Estudios Avanzados de México y posee un Máster especializado en la práctica de la Psicología Clínica, el cual también le fue otorgado por esta misma universidad.

    Junto a ella podremos abordar de una forma mucho eficiente algunas dificultades psicológicas por desgracia tan conocidas como lo son la ansiedad, la depresión o el tan famoso estrés laboral.

      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Blvd. Casa Blanca 18918, Amp. Guaycura, Tijuana, B.C.

    Coste medio por sesión: $700MXN

  2. Federico Martín Del Campo Toledo

    2

    Federico Martín Del Campo Toledo

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado
    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Federico Martín del Campo Toledo es experto en atender de manera online y también presencialmente a adolescentes mayores de 14 años, adultos, personas mayores, parejas o familias que puedan presentar casos de ansiedad.

    Este profesional tiene un Posgrado en Psicología Clínica por la UNEA y cuenta con especialidades en Salud Mental y en Neuropsicología.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Discapacidad intelectual
      Autoestima
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Traumas
      Daño cerebral por trauma
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Misión de San Javier 10725, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C.

    Coste medio por sesión: $800MXN

  3. Dra. Yolanda Marin De La Garza

    3

    Dra. Yolanda Marin De La Garza

    Psicoterapeuta Psicoanalitica Medico General

    Profesional verificado
    Terapia online

    La Psicoterapeuta Psicoanalítica y Médico General Yolanda Marin de la Garza atiende de manera online y con todas las comodidades posibles los casos de ansiedad presentes en adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y familias que soliciten sus servicios.

    Esta profesional es Licenciada en Medicina General por la Universidad Nacional Autónoma de México y tiene un Posgrado en Psicoterapia Psicoanalítica.

      Ansiedad
      Personalidad borderline
      Impulsividad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Identidad sexual

    Contacta con Dra. Yolanda Marin De La Garza

    Farallón, 22560 San Antonio del Mar, B.C.

    Coste medio por sesión: $1,200MXN

  4. 4

    Alicia López Cabrera

    Alicia López Cabrera es licenciada en Psicología por la Universidad de Tijuana y además, posee un Máster especializado en Psicología Clínica otorgado por el célebre Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

    Se especializa en el tratamiento de los trastornos producidos por la ansiedad, la codependencia, la depresión o en aquellas dificultades personales que normalmente suelen surgir, en el transcurso de algunos divorcios.

  5. 5

    Francisco Javier Ramirez Iñiguez

    Franscisco Javier Ramirez Iñiguez cursó sus estudios básicos especializados en Psicología en la Universidad CUT de Tijuana y una vez los hubo terminado, decidió realizar un Máster centrado en la utilización de la interesante Terapia Gestalt con el fin de complementarlos.

    Contando con su apoyo podremos intentar afrontar de una forma mucho más efectiva algunas dificultades como por ejemplo la ansiedad, la depresión crónica o la actualmente muy común baja autoestima.

  6. 6

    Basilio Ortiz Lledó

    Basilio Ortiz Lledó es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España y cuenta con Diploma que lo acredita como experto en el tratamiento de las adicciones, expedido por la excelente Clinica Casic de Tijuana.

    Este psicólogo puede ayudarnos en el caso de que suframos alguna dificultad que esté relacionada con unos niveles de ansiedad muy elevados o incluso con una posible adicción al alcohol.

  7. 7

    Priscilla Alejandra Madrigal

    Priscilla Alejandra Madrigal es licenciada en Psicología por la Universidad CETYS y posee un Máster especializado en la práctica de la Terapia Familiar, el cual le fue entregado por el Centro CEFAP de Terapia Familiar y de Pareja.

    Destaca por poseer una gran habilidad en el tratamiento de la ansiedad generalizada, en los trastornos alimentarios y en la cada vez más habitual fobia social.

  8. 8

    Maricela Márquez Camacho

    Maricela Márquez Camacho se licenció en Psicología a través de la conocida Universidad Autónoma de la Baja California y al pasar un tiempo, tomó la decisión de completar sus estudios realizando un Máster centrado en la aplicación de la Psicoterapia Infanto Juvenil mediante la célebre Universidad CUT de Tijuana.

    Como profesional de la psicología se especializa mayoritariamente en el tratamiento de la ansiedad, las etapas complicadas de duelo y en el trastorno obsesivo compulsivo (TOC).