Las 7 mejores Clínicas de Psicología en Tuxtla Gutiérrez

En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez pasan consulta grandes profesionales de la psicología, a continuación encontrarás los más recomendables.

Tuxtla Gutiérrez es una de las ciudades más importantes del Estado de Chiapas y centro de la Zona Metropolitana más importante de la región.

Desde hace una década, ha sido considerada una de las mejores ciudades para vivir en México debido a su seguridad y su desarrollo económico.

La economía de Tuxtla Gutiérrez se basa en la industria, el comercio, la agricultura y también en el sector servicios.

En el ámbito de los servicios especializados, Tuxtla cuenta con una variada oferta de especialistas altamente cualificados en sus ámbitos de intervención, de los cuales destacan sus profesionales de la psicología y centros de psicoterapia.

Es en este punto donde nos detendremos para presentar a las mejores clínicas de psicología en Tuxtla Gutiérrez, cuyos profesionales están especializados en atender una gran variedad de problemas y consultas.

Las clínicas de psicología más valoradas en Tuxtla Gutiérrez

Si eres vecino de Tuxtla Gutiérrez y te interesa conocerlas de primera mano, consulta la selección de las mejores clínicas de psicología en esta localidad.

Terapeutas con Maestría

Profesional verificado
Terapia online

El centro de psicoterapia Astronauta Emocional es uno de los más destacados de México y sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en línea a adolescentes, adultos, parejas y también familias que soliciten apoyo psicológico.

El equipo terapéutico de este centro está formado por profesionales con estudios de maestría y especializados en diversas áreas de intervención. La Terapia Cognitivo-conductual es la principal corriente del centro pero también se aplican otras terapias eficaces en función de las necesidades de la persona atendida.

Algunos de los trastornos que se abordan en el centro Astronauta Emocional son los trastornos de ansiedad, la impulsividad, el estrés, los problemas emocionales de todo tipo y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

3 - Calle Liverpool 89, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México
2

Arturo Nazar Tinoco

El psicólogo Arturo Nazar Tinoco se licenció en Psicología en el año 2008 por la Universidad del Valle de México, es Licenciado en Derecho por la misma universidad y tiene amplia formación en Terapia Gestalt por el Instituto Gestalten.

Su tratamiento se integra con la Terapia Cognitivo-conductual y otras corrientes efectivas, con las cuales atiende a adultos que puedan tener problemas de angustia o depresión, estrés, codependencia, rupturas de pareja, estrés laboral o procesos de duelo.

Su intervención se ofrece también tanto de manera presencial como telemática para aquellas personas que así lo soliciten.

Su consulta puede encontrarse en la Calle 3a. Norte Poniente 1532, Moctezuma.
3

Itziar Aguilar Rocha

La psicoterapeuta Itziar Aguilar Rocha es Licenciada en Psicología por la Universidad de Las Américas, es Diplomada en Hipnoterapia por la Universidad Autónoma de México y cuenta también con una Maestría en Psicoterapia por la Universidad Iberoamericana.

A lo largo de más de 20 años de experiencia profesional, Iziar Aguilar ha perfeccionado una intervención basada en la Hipnosis Clínica, integrada junto a otras terapias alternativas y dirigida a niños, adolescentes, adultos, familias y también parejas.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en línea y algunas de sus especialidades son la depresión y la ansiedad, la angustia, el duelo, el estrés postraumático, el abuso sexual infantil y la depresión posparto.

El consultorio de esta terapeuta se encuentra en la Calle Bonampak, número 146, Col. Issste.
4

Yeimy Rocío Avila Pontón

La psicóloga Yeimy Rocío Avila Pontón tiene más de 10 años de experiencia en el ejercicio de la terapia psicológica profesional y su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual, con el cual atiende cualquier tipo de consulta en personas de todas las edades, así como en familias y parejas.

Licenciada en Psicología por la Universidad ULV, esta profesional también se licenció en Educación Especial por la UPN de Bogotá y tiene una Maestría en Educación con especialidad en Educación Especial.

Entre sus especialidades destacan el maltrato psicológico infantil, la depresión, la discapacidad intelectual, el acoso escolar, los trastornos de conducta y la codependencia, todo ello atendido tanto de manera presencial como por videollamada.

Su consulta puede encontrarse en Norte Poniente 12, El Magueyito.
5

Gisela Sánchez Corzo

La psicóloga Gisela Sánchez Corzo se licenció en la UVM, tiene una Maestría en Terapia Familiar y cuenta con Diplomados en Hipnosis Ericksoniana, Terapia Psicocorporal y Tanatología.

Esta profesional basa su intervención en la Psicoterapia Familiar Sistémica y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender a adultos, parejas y también familias, tanto de manera presencial como en línea.

Algunas de las áreas que aborda con éxito son las fobias la depresión, los trastornos de ansiedad, el duelo, los ataques de pánico y los trastornos de conducta.

Su consultorio está ubicado en la Av. 1a Sur Ote. 641. Col. Centro, San Roque.
6

Gerardo A. Ramos Penagos

El psicólogo Gerardo A. Ramos Penagos tiene más de 20 años de experiencia y en la actualidad atiende a adultos y niños en sesiones presenciales y online.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, este profesional es especialista en aplicar la Terapia Gestalt para tratar la ansiedad y la depresión, el estrés, el duelo, la codependencia y el acoso escolar.

Su consulta se encuentra en la Av. 13a, Nte. Pte. 223, Niño de Atocha.
7

Amanin Flores

La psicóloga Amanin Flores se licenció en la Universidad del Valle de México, tiene un Diplomado en Tanatología, otro en Consejería Familiar y un tercer Diplomado en Terapia de Juego.

Algunas de sus especialidades son la ansiedad, la depresión, el estrés, la codependencia, el duelo y los trastornos de conducta, todo ello tanto de manera presencial como telemática.

Encuentra su consulta en la Av. Doctor Rafael Grajales, número 5, Sabines.