Los 11 mejores Psicólogos infantiles en Mexicali

Estos son los principales profesionales especializados en el ámbito de la psicoterapia infantil que pasan consulta en Mexicali.

Psicólogos infantiles en Mexicali

Mexicali es una de las ciudades con mayor PIB per Cápita del Noroeste de México y en ella se encuentran distintas sedes gubernamentales del Estado de Baja California, lo cual favorece el dinamismo social y económico de la ciudad.

La economía de Mexicali se sustenta en el sector agropecuario, así como en la industria, la tecnología, el sector aeroespacial y el turismo.

Esta ciudad cuenta también con una variada oferta de servicios especializados, entre los cuales pueden destacarse los profesionales de la psicología y la salud mental.

En este sector nos centraremos hoy para presentar los mejores psicólogos infantiles ubicados en Mexicali, un conjunto de profesionales altamente cualificados y confiables.

Los psicólogos infantiles más valorados en Mexicali

Si eres vecino de Mexicali y deseas conocer estos terapeutas de calidad, consulta la selección de los mejores psicólogos infantiles en Mexicali.

  1. Oscar Villicaña García

    1

    Oscar Villicaña García

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    El Psicólogo Clínico Oscar Villicaña es uno de los terapeutas infantiles más recomendables de Mexicali, y en su consulta, el Centro de Atención Psicológica y Aprendizaje Mák Psap, atiende a niños a partir de los 2 años y medio, así como a jóvenes y adultos.

    Licenciado en Psicología por la UABC, este profesional cuenta con un Diplomado en Psicoterapia Cognitivo-conductual, con un Máster en Psicoterapia y Evaluación Infantil y Adolescente y tiene también un Curso Formativo de Evaluación Psicológica Infantil.

    Su intervención se desarrolla desde el enfoque cognitivo-conductual, una de las terapias más utilizadas por los profesionales por su base científica y los buenos resultados que se consiguen en el cliente.

    Oscar Villicaña atiende tanto en sesiones presenciales como en línea, en las cuales aborda los trastornos alimentarios, la baja autoestima, los casos de TDAH, la ansiedad y la depresión, la impulsividad, el estrés y los casos de abuso sexual.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Avenida Gral. Ignacio Zaragoza 1808, Nueva, 21100 Mexicali, B.C.
  2. Psicóloga Infantil. Vianey Hernández

    2

    Psicóloga Infantil. Vianey Hernández

    Licencia En Psicología Y Maestra E. E

    Profesional verificado

    La Psicóloga Infantil Vianey Hernández tiene una Maestría en Educación Especial por la Universidad de Tijuana, tiene un Graduado en Maestra Sombra, un Diplomado en tratamiento psicológico del abuso sexual infantil y un Curso Formativo en Evaluación del Desarrollo Infantil.

    Esta profesional es especialista en el diagnóstico y la intervención de todo tipo de alteraciones en niños y niñas, entre los que destacan los casos de TDAH, el autismo, los trastornos del lenguaje o del aprendizaje, las dificultades escolares, la discapacidad intelectual y los trastornos cognitivos.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las garantías posibles y se basa en la aplicación de las mejores terapias de eficacia probada, como son el enfoque cognitivo-conductual o el Mindfulness.

      TDAH
      Trastornos del espectro autista
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Trastornos del desarrollo
      Discapacidad intelectual
      Trastornos del aprendizaje
      Dificultades escolares
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos cognitivos

    Reserva tu cita

    San Carlos 425, Nueva Ensenada, 22880 Ensenada, B.C.

    Coste medio por sesión: $500

  3. Regina Wohlmuth Abraham

    3

    Regina Wohlmuth Abraham

    Doctorado

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Regina Wohlmuth Abraham es Licenciada en Psicología por la UAM Xochimilco, tiene un Postgrado por la Asociación Psicoanalítica Mexicana y cuenta también con un Doctorado por el Centro de Estudios Superiores.

    Esta profesional ofrece desde hace varios años sus servicios en la modalidad online y en sus sesiones atiende a niños y niñas de todas las edades que puedan presentar casos de depresión, conflictos familiares, procesos de divorcio, dificultades emocionales, estrés o problemas de relación.

      Personalidad borderline
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Obesidad
      Problemas relacionales
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Av. San Fernando, Manantial Peña Pobre, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $950

  4. Christian Jesus Velázquez García

    4

    Christian Jesus Velázquez García

    Licenciado En Psicología

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Christian Jesús Velázquez García es Licenciado en Psicología por el Centro Universidad Emmanuel Kant, tiene un Diplomado en Psicología Educativa y cuenta también con un Máster en Teoría Crítica y Estudios Estructurales.

    Su intervención es ofrecida mediante videollamada y en sus sesiones atiende con todas las comodidades posibles a niños que puedan presentar dificultades escolares, baja autoestima, codependencia, depresión, ideaciones suicidas o déficits emocionales.

      Personalidad borderline
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Autolesión
      Ideaciones suicidas
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Plutarco Elías Calles 315, Sta Cruz, Tláhuac, 13650 San Andrés Mixquic, CDMX
  5. 5

    Francisco García Medrano

    El psicólogo Francisco García Medrano lleva atendiendo a niños y adolescentes de todas las edades más de 10 años y en la actualidad brinda sus servicios tanto de manera online como presencial.

    Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Baja California en el año 2009, este profesional tiene una Maestría en Psicoterapia por la UNEA, un Doctorado en Psicología por la Universidad de Baja California y una Especialidad en Psicoterapia.

    Su intervención integra diversas terapias de eficacia probada, entre las cuales destacan la Hipnosis Ericksoniana, con las cuales atiende la depresión, el acoso escolar, las adicciones, el insomnio, los procesos de duelo y los casos de abuso sexual.

  6. 6

    María Teresa Montaño Bastidas

    La psicóloga María Teresa Montaño Bastidas se licenció en Psicología en la Universidad Autónoma de Baja California, tiene una Certificación en PNL por el Instituto de Programación Neurolingüística y varios Cursos Formativos de Terapia Familiar, Sexualidad y Abuso Sexual Infantil.

    Aplicando una intervención de tipo cognitivo-conductual, integrada con otras orientaciones de eficacia probada, esta profesional atiende los problemas de estrés, el duelo, la conducta agresiva, la depresión, la ansiedad y los casos de abusos sexual.

    Esta profesional ofrece sus servicios tanto de manera presencial como a distancia para aquellos clientes que así lo soliciten.

  7. 7

    Gabriela Chávez Ochoa

    La psicóloga Gabriela Chávez Ochoa es otra de las terapeutas especializadas en niños y adolescentes más destacadas de Mexicali y en su consulta ofrece un servicio de psicoterapia y también de evaluación psicopedagógica profesional.

    Licenciada en Psicología por la UABC, Gabriela Chávez Ochoa tiene un Diplomado en Tanatología, otro en Derechos Humanos de Niñas, Niños y Adolescentes y cuenta también con una Maestría de Psicoterapia Gestalt.

    Su intervención se ofrece también en la modalidad online y algunas de sus principales especialidades son la ansiedad y la depresión, el acoso escolar, los procesos de duelo, el estrés y la depresión crónica.

  8. 8

    Carolina Robles Portillo

    La Psicóloga y Coach Carolina Robles Portillo es Diplomada Teórica y Clínica de Parejas por el Instituto Latinoamericano de la Familia, tiene también un Diplomado Internacional en Terapia Narrativa y una Maestría en Psicoterapia Ericksoniana.

    Esta profesional integra la Terapia Breve junto al Mindfulness y la Terapia Familiar, con el objetivo de atender de la mejor manera posible a niños con trastornos alimentarios, problemas de ansiedad o depresión, procesos de duelo, casos de abuso sexual o estrés postraumático.

    Esta profesional atiende también de manera online y presencial en función de las preferencias del cliente.

  9. 9

    Centro Psicológico para la Familia

    El Centro Psicológico para la Familia atiende a niños y adolescentes de todas las edades, así como a familias, desde hace más de 10 años, desde un enfoque multidisciplinario y tanto en sesiones presenciales como en línea.

    Las principales especialidades de intervención de los profesionales del centro son los problemas de autoestima, el acoso escolar, los casos de TDAH, el malestar emocional, los problemas de conducta y las dificultades de aprendizaje.

  10. 10

    Viridian Olvera González

    La terapeuta Viridian Olvera González es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Baja California y en su consulta atiende a niños a partir de los 11 años tanto de manera presencial como en línea.

    Su intervención se basa en el método cognitivo-conductual integrado junto a otras terapias, con las cuales atiende los problemas en la crianza de los hijos, los conflictos familiares, los problemas de duelo, el estrés y los trastornos del desarrollo.

  11. 11

    Samara Gisela Serrano

    La psicóloga Samara Gisela Serrano también es especialista en aplicar el enfoque cognitivo-conductual para atender cualquier tipo de problema en niños y adolescentes, tanto en sesiones presenciales como por videollamada.

    Su intervención integra otras terapias como la Hipnosis Clínica o la Terapia Racional Emotiva Conductual, con las cuales aborda los déficits en las habilidades sociales, los problemas en la educación y la crianza, el abuso sexual y los problemas de acoso escolar.

    Samara Gisela Serrano es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Baja California, tiene una Maestría en Estudios Socioculturales por la misma Universidad y cuenta con una Capacitación en Sexualidad y Salud mental.