Los 12 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Guadalajara

Estos son los principales psicoterapeutas especialistas en la terapia de pareja en Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara es la segunda ciudad más poblada de México y constituye uno de los centros económicos, financieros, industriales, históricos y culturales más destacados de todo el país.

Algunos de los sectores más productivos de la ciudad en el ámbito económico son el industrial, el sector agrícola, el sector turístico y también el sector alimentario.

En este artículo nos detendremos en el sector de los servicios especializados, destacando a los mejores psicólogos expertos en terapia de pareja ubicados en Guadalajara.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendados en Guadalajara

Si eres vecino de Guadalajara (Jalisco) y te interesa conocer los mejores psicólogos expertos en terapia de pareja en dicha ciudad, consulta la selección que presentamos a continuación.

Terapeutas con Maestría

Profesional verificado
Terapia online

El centro psicoterapéutico Astronauta Emocional está formado por un equipo de terapeutas jóvenes y con sobrada experiencia a la hora de atender a adolescentes de todas las edades, jóvenes, adultos y también parejas.

La intervención del centro se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y se basa en la aplicación conjunta de diversas terapias de eficacia probada como son el enfoque cognitivo-conductual o la Terapia Humanista.

En el centro Astronauta Emocional encontrarás al terapeuta indicado para tratar con éxito los problemas emocionales, la ansiedad, la depresión, el insomnio, los casos de estrés y los déficits en la gestión emocional.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

3 - Calle Liverpool 89, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $650MXN

Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Víctor Fernando Pérez lleva más de 15 años atendiendo con éxito a parejas de todas las edades y en la actualidad sus servicios se ofrecen de manera online y con todas las comodidades posibles para el cliente.

Su intervención es individualizada y se basa en la aplicación de diversas terapias altamente eficaces, todas ellas adaptadas a las necesidades de cada cliente y con las cuales atiende los casos de violencia de género, los procesos de divorcio, la baja autoestima, la codependencia y las adicciones.

Licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, este profesional tiene una Especialidad en Terapia Breve Sistémica y cuenta también con una Certificación en Coaching Transformacional.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Violencia de género

Reserva tu cita

Primera A, L-14 - Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $680MXN

Lic Psicología clínica

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Irma Malpica es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Latinoamericana, tiene un Máster en Programación Neurolingüística, un Posgrado en Bioneuroemoción y cuenta también con un Curso Formativo de Upper Level Practitioner.

Su intervención se basa en el enfoque humanista, orientación que integra junto a otras terapias con las cuales atiende las adicciones de todo tipo, la ansiedad, la depresión, los procesos de divorcio, la baja autoestima y el dolor crónico.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Dolor
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Abuso de sustancias

Reserva tu cita

Piso 2 cons 539 - Saturnino Herrán, San José Insurgentes, 03900 Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $750MXN

Profesional verificado
Terapia online

La Psicoterapeuta experta en el ámbito Clínico y Educativo Adriana Serrano Robles lleva más de 25 años atendiendo a personas de todas las edades, así como también a parejas que puedan presentar cualquier tipo de consulta o problema.

Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y se basa en la aplicación conjunta de diversas terapias altamente eficaces, entre las cuales destacan el enfoque cognitivo-conductual o el Mindfulness.

Además de eso, algunas de sus principales especialidades de intervención son las dificultades escolares, la baja autoestima, los conflictos familiares, la ansiedad y la adicción a los videojuegos.

  • Ansiedad
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

Av Necaxa 117, Industrial, Gustavo A. Madero, 07800 Ciudad de México, CDMX, México
5

Laura Díaz Zúñiga

La psicóloga Laura Díaz Zúñiga es Licenciada en Psicología por la Universidad de Guadalajara y cuenta con un Diplomado en Terapia Sexual y de Pareja.

Sus sesiones se ofrecen tanto de manera presencial en consulta como telemáticamente y se basan en la Terapia Gestalt, con la cual aborda toda clase de problemas de pareja, así como trastornos específicos.

En cuanto a sus especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos de la sexualidad, la aversión al sexo, los procesos de duelo, la dependencia emocional, el estrés y los casos de abuso sexual.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Nicolás Puga, número 84.
6

Mónica Barrón Olarte

La psicóloga Mónica Barrón Olarte es otra de las terapeutas expertas en terapia de pareja más destacadas de Guadalajara y su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que presenta mejores resultados en la persona atendida.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Guadalajara esta Psicóloga Clínica cuenta con una Maestría en Terapia Cognitivo-conductual, un Diplomado en Terapia Basada en Mentalización y amplia formación en tanatología y procesos de duelo.

Así mismo, sus sesiones se ofrecen también en la modalidad online y sus principales especialidades de intervención son los trastornos de la conducta alimentaria, la depresión y la ansiedad, el comportamiento suicida, la fobia social y los trastornos de estrés postraumático.

El consultorio de esta profesional está ubicada en la Calle Mariano Otero, número 5750.
7

Elizabeth Ramírez de la Torre

La psicóloga Elizabeth Ramírez de la Torre es especialista en atender toda clase de problemas y trastornos en el ámbito de la pareja, especialmente los casos de ansiedad y depresión, el estrés postraumático, la baja autoestima, la dependencia emocional, los procesos de duelo y el maltrato psicológico.

Sus titulaciones más destacables son una Licenciatura en Psicología por la Universidad Jesuita de Guadalajara, amplia formación en Terapia Cognitivo-conductual y una Maestría en Ciencia del Comportamiento.

Esta profesional ofrece también sesiones presenciales y a distancia, en función de las preferencias y necesidades de cada pareja atendida.

La consulta de esta terapeuta se puede encontrar en la Avenida Juan Palomar y Arias, número 439.
8

Carmen Aréchiga Camacho

La psicóloga Carmen Aréchiga Camacho es especialista en Psicoterapia y Psicología Educativa, cuenta con una Maestría en Psicoterapia Gestalt y especialidades en Psicoterapia Sistémica, Hipnosis Ericksoniana y Programación Neurolingüística.

Su servicio se ofrece también en línea y algunas de las áreas que aborda con éxito son los casos de drogadicción o alcoholismo, el trastorno obsesivo-compulsivo, la fobia social, las dificultades sexuales, los procesos de duelo patológico y el estrés.

Su consultorio puede encontrarse en la Calle La Calma, número 21.
9

María Elizabeth Zermeño

La psicóloga María Elizabeth Zermeño se licenció en Psicología por la Universidad Jesuita de Guadalajara en el año 2001, cuenta con un Diplomado en Psicoterapia Infantil y cuenta con un Curso Formativo en Terapias Conductuales-contextuales.

Esta profesional se ha especializado en atender a personas de todas las edades que necesiten apoyo psicológico, así como a parejas, tanto de manera presencial como a distancia con todas las comodidades posibles.

Su intervención integra distintas terapias de eficacia probada y algunas de sus especialidades son los trastornos de la conducta sexual, la depresión, el deseo sexual inhibido, los trastornos de la conducta alimentaria, la obesidad y la ansiedad.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Nelson, número 80.
10

Tania Itzel Cisneros

La terapeuta Tania Itzel Cisneros es Licenciada en Psicología por la Universidad de Guadalajara, especialista en Intervención Educativa y Diplomada en Terapia de Pareja.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como a distancia y algunas de sus especialidades de intervención son los casos de depresión y ansiedad, la dependencia emocional, los procesos de duelo y la depresión posparto.

Su consultorio puede encontrarse en la Jardines del Country.
11

René Muñoz

El psicólogo René Muñoz es Licenciado por la Universidad de Guadalajara y en su consulta atiende a adultos, parejas y también familias, en sesiones ofrecidas presencialmente o en línea.

Su intervención se basa en la Terapia Breve, de amplia evidencia científica y algunas de las áreas que aborda con éxito son los trastornos de ansiedad y depresión, los trastornos de conducta, la dependencia emocional, el estrés y la anorexia.

Su consulta está ubicada en la Calle General San Martín, número 366 de Obrera, Guadalajara.
12

Héctor López Martínez

El psicólogo Héctor López Martínez es también un destacado especialista en la terapia de pareja, así como en la intervención en personas de todas las edades, de manera presencial y a distancia.

Su intervención integra la Hipnosis Ericksoniana con el Coaching y algunas de sus principales especialidades son los casos de dependencia emocional, el síndrome de burnout, la depresión y la ansiedad, los procesos de duelo y la depresión posparto.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Fermín Riestra 1471, de Moderna, Guadalajara.