Los 10 mejores Psicólogos en Kanasín (Yucatán)

En esta ciudad de Yucatán puedes encontrar terapia psicológica de primer nivel.

Psicólogos en Kanasín (Yucatán)

Kanasín es una ciudad situada en el estado mexicano de Yucatán que cuenta con una población ligeramente inferior a las 140.000 personas.

Al estar situada dentro del área metropolitana de la ciudad de Mérida, en la actualidad es muy fácil encontrar en las cercanías de esta ciudad cualquier tipo de servicio que una persona eventualmente pueda necesitar.

Entre los muchos servicios de los que dispone esta urbe, es importante mencionar que en los aledaños de Kanasín existe a día de hoy una oferta muy importante de psicólogos ampliamente cualificados.

Algo que como podemos imaginarnos, no ocurre en otras muchas ciudades del propio estado de Yucatán.

Los psicólogos más valorados en Kanasín

En el artículo de hoy hemos decidido realizar una breve selección con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en las cercanías de Kanasín y alrededores.

Esperamos que si eres residente de esta ciudad y estás pasando por una dificultad psicológica, gracias a este artículo puedas escoger más fácilmente al profesional de la psicología más adecuado para poder tratar de forma eficiente tu posible caso en particular.

  1. Miguel A. Caamal Martín

    1

    Miguel A. Caamal Martín

    Doctor

    Profesional verificado

    4.8

    Miguel Angel Caamal Martín es licenciado en Psicología por la Universidad de Yucatán y cuenta con un Máster especializado en el área concreta de la Psicología Clínica, otorgado por la Universidad Autónoma de México.

    Este psicólogo es todo un experto tratando algunas dificultades como el alcoholismo, las situaciones de dependencia, la depresión crónica, los conflictos familiares o la muy baja autoestima.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    C. 37, Montealbán, Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $800

  2. Yolanda Marin De La Garza

    2

    Yolanda Marin De La Garza

    Psicoterapeuta Psicoanalitica Medico General

    Profesional verificado

    La Psicoterapeuta Psicoanalítica y Médico General Yolanda Marin de la Garza es Licenciada en Medicina General por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con un Posgrado en Psicoterapia Psicoanalítica y tiene más de 20 años de experiencia profesional a sus espaldas.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender de manera online a adolescentes, adultos, parejas y también familias que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, conflictos familiares, estrés, procesos de divorcio, infidelidades o baja autoestima.

      Ansiedad
      Personalidad borderline
      Impulsividad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Identidad sexual

    Contacta con Yolanda

    Farallón, 22560 San Antonio del Mar, B.C.

    Coste medio por sesión: $1,200

  3. Brenda Quiroz

    3

    Brenda Quiroz

    Experta En Dih & Die

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Social Brenda Quiroz Ramírez atiende desde hace más de 13 años a adolescentes, adultos, personas mayores y parejas.

    Su intervención se ofrece de manera online y algunas de las alteraciones psicológicas que atiende con mayor éxito son los casos de ansiedad, la depresión, el estrés, la baja autoestima, los conflictos familiares, el divorcio y los déficits en la gestión de la ira.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología Social por la Universidad Autónoma de Puebla, tiene un Máster en Programación Neurolingüística, un Máster en Dinámica Sistémica y cuenta con un Curso Formativo de Coaching transformacional.

      Gestión de la ira
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés

    Contacta con Brenda

    Coste medio por sesión: $1,050

  4. 4

    David González

    David González es licenciado en Psicología por la Universidad Marista de Mérida y cuenta con un Máster especializado en la práctica de la Terapia Psicoanalítica, el cual también le fue otorgado por esta misma universidad.

    Con el paso del tiempo este psicólogo ha podido adquirir una gran habilidad en el tratamiento de dificultades como los trastornos de la ansiedad, la depresión crónica o las etapas de duelo complicadas.

  5. 5

    Anaissa Estrella Leal

    Anaissa Estrella Leal cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Autónoma de Yucatán y posteriormente, tomó la decisión de complementar dichos estudios especializándose via Máster en la práctica de la Psicología Clínica en adultos.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento específico de los trastornos de la ansiedad, la depresión crónica, la angustia y en las crisis que en ocasiones suelen aparecer dentro de una relación de pareja.

  6. 6

    Diana Guizar Ramos

    Diana Guizar Ramos es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Modelo de Mérida y además, es importante mencionar que esta psicóloga posee más de 15 años de experiencia practicando la psicoterapia tanto en adultos como en adolescentes.

    En la consulta de esta psicóloga suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades como los ataques de pánico recurrentes, la depresión en adolescentes, el comportamiento suicida y las etapas difíciles de duelo.

  7. 7

    Carla Hernández Trueba

    Carla Hernández Trueba es licenciada en Psicología por el Centro de Estudios Superiores CTM y cuenta con un Máster especializado en la práctica de la Psicoterapia, emitido por el Instituto Kanankil de Mérida, Yucatán.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha podido tratar en diversas ocasiones, algunas dificultades psicológicas como la ansiedad, la depresión, las fobias o el estrés laboral.

  8. 8

    Enrique Monforte

    Enrique Monforte se licenció en Psicología a través de la Universidad de Mérida y tras pasar un tiempo, decidió especializarse vía Máster en el área específica de la Psicopedagogía Clínica Infantil.

    Los trastornos de la ansiedad, la depresión crónica y las etapas complicadas de duelo, son las 3 dificultades psicológicas que este especialista más veces ha podido tratar con el paso de los años.

  9. 9

    José Luis Gutierrez Pacheco

    José Luis Gutierrez Pacheco es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán y cuenta con un Máster que también le fue impartido por esta misma universidad, que lo acredita formalmente como experto en el área concreta de la Psicología Clínica.

    Está especializado en tratar dificultades psicológicas como la depresión crónica, las etapas de duelo, los ataques recurrentes de pánico, el trastorno bipolar afectivo o la gastritis producida por estrés.

  10. 10

    Melissa Gasca Candiani

    Melissa Gasca Candiani es licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana y posee un Máster especializado en Terapia Psicoanalítica, expedido por la Universidad Marista de Mérida.

    Contar con la ayuda de esta especialista puede ser un factor muy interesante para nosotros si por ejemplo nos encontramos padeciendo una depresión, un trastorno de identidad de género, un caso de fobia social o unos niveles muy elevados de estrés laboral.