Los 7 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Naucalpan de Juárez

En esta ciudad mexicana residen psicólogos y terapeutas especializados en estrés y ansiedad.

Psicólogos expertos en ansiedad en Naucalpan de Juárez

Naucalpan de Juárez es una ciudad muy conocida en el estado de México por su gran industrialización y al elevado crecimiento tanto de su población como de su desarrollo económico a lo largo de las últimas décadas.

Es una de las ciudades más grandes del país con más de 1 millón de habitantes, que históricamente estaba dividida en seis ciudades, pero que a causa de su rápido crecimiento gracias a la excelente evolución económica de la ciudad, los antiguos municipios ahora están considerados barrios.

Los psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Naucalpan de Juárez

Si estás pasando por situaciones de ansiedad y estás buscando al mejor especialista de la ciudad, en este artículo hemos realizado una selección de los mejores profesionales de la ciudad de Naucalpan de Juárez.

  1. 1

    Evangelina Suverza Fernández

    Evangelina Suverza Fernández es licenciada en psicología humanista por la Universidad Gestalt, cuenta con un máster en terapia gestalt por la misma organización, y también es experta en psicoterapia analítica transpersonal por la Universidad Autónoma Metropolitana.

    Es una de las terapeutas más recomendadas ante casos de ansiedad.

  2. 2

    Eliz Ochoa

    Eliz Ochoa es licenciada en psicología por la Universidad de Anahuac, cuenta con un diploma en terapia de pareja por el instituto latinoamericano de estudios superiores de la familia, y también es especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad.

    Durante su trayectoria profesional ha tenido la oportunidad de atender a pacientes con todo tipo de patologías, entre las que destacan la depresión neurótica, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, y la adicción al juego también conocida como ludopatía.

  3. 3

    Ruth Margot Braunschweiger Monjaraz

    Ruth Margot Braunschweiger Monjaraz es licenciada en psicología por la Universidad del Valle de México, cuenta con un máster en terapia de familia e hipnosis ericksoniana por la Universidad José Martí, y también es experta en coaching.

    En todos estos años se ha especializado en la terapia familiar sistémica, en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en los desórdenes de ansiedad por separación, habiendo obtenido muy buenos resultados.

  4. 4

    Alejandra Martinez

    Alejandra Martinez es licenciada en psicología por la Universidad del Valle de México, es especialista en psicoterapia sexual y de pareja, y también es una excelente experta en casos de ansiedad y depresión.

    A lo largo de todos estos años ha tratado a personas con problemas de autoestima, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y a pacientes con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

  5. 5

    Ana Lilia Robles Cruz

    Ana Lilia Robles Cruz es licenciada en psicología por la Universidad del Valle de México, cuenta con un curso en hipnosis clínica e hipnosis ericksoniana, y es experta en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

    También ha tenido la oportunidad de tratar a personas en situaciones de baja autoestima, con problemas del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y con trastornos del sueño como el insomnio.

  6. 6

    Dafne Uruchurtu Escalante

    Dafne Uruchurtu Escalante es licenciada en psicología por la ETAC, cuenta con un diplomado en terapia cognitivo conductual, y también es especialista en la atención de la salud en la adolescencia, por la Universidad Nacional Autónoma de México.

    Entre las patologías que más ha tratado, está especializada en el tratamiento de la ansiedad, además de haber atendido a personas en situaciones de codependencia, y con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

  7. 7

    María del Rocío Cortés Olalde

    María del Rocío Cortés Olalde es licenciada en psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, es especialista en terapia individual y de pareja, y también cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento a pacientes afectados por problemas de ansiedad.

    Durante todos estos años también ha atendido a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, con trastornos conductuales, y con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.