Los 5 mejores Psicólogos en Santa María Tepepan (Xochimilco)

Los principales profesionales de la psicología ubicados en Santa María Tepepan, CDMX.

En la actualidad está cada vez más normalizado acudir a un psicólogo profesional para resolver cualquier problema que pueda surgir en la persona, ya sea en el ámbito emocional, cognitivo o conductual.

Los principales motivos de consulta que se pueden encontrar en las personas que inician este proceso de terapia son los casos de depresión, las fobias o los miedos de todo tipo, los problemas de comunicación o bien las crisis de pareja.

En cualquier caso y sea cual sea el motivo de consulta, en Santa María Tepepan, se pueden encontrar una gran variedad de psicólogos que ofrecen terapia en esta parte de Ciudad de México.

Los Psicólogos más recomendados en Santa María Tepepan

Si vives en Santa María Tepepan y deseas iniciar un proceso de intervención psicológica, consulta la selección de terapeutas que encontrarás a continuación.

Licenciado En Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Christian Jesús Velázquez García atiende de manera telemática a personas de todas las edades, parejas y también familias que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, baja autoestima, dificultades emocionales, crisis de pareja, codependencia o ideaciones suicidas.

Este profesional es Licenciado en Psicología por el Centro Universitario Emmanuel Kant, cuenta con un Diplomado en Psicología Educativa por el mismo centro y es experto en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual.

  • Personalidad borderline
  • Codependencia
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Ideaciones suicidas
  • Identidad sexual

Reserva tu cita

Zaguan Café - Plutarco Elías Calles 315, Sta Cruz, Tláhuac, 13650 San Andrés Mixquic, CDMX, México
2

Oscar Calvo Luna

El psicólogo Oscar Calvo Luna es egresado de la UAM-X y tiene una experiencia de casi 10 años atendiendo a personas de todas las edades, en especial a niños y adolescentes para cualquier problemática que presenten. A lo largo de su trayectoria ha trabajado en distintos centros psicológicos, especialmente con personas en riesgo de pobreza.

Son muchas las especialidades de intervención de este profesional, entre las principales destacan la depresión crónica, las fobias específicas o simples y el Trastorno Obsesivo-Compulsivo.

Su consulta está ubicada en la Calle Niños Héroes, número 202, Xochimilco.
3

Grupo de Aprendizaje Divertido

Los profesionales del Grupo de Aprendizaje Divertido ofrecen un servicio de ayuda psicológica y orientación para adultos y adolescentes en el ámbito educativo y también personal, para cualquier problema que puedan tener la persona que solicite sus servicios.

Los principales beneficios que ofrecen los profesionales de este centro en sus demandantes son un aumento de autoestima, una orientación en las habilidades de estudio y también el desarrollo de habilidades como la memoria y la seguridad en uno mismo.

Encuentra su centro de psicología en la Avenida Guadalupe I. Ramírez 741C.
4

José de Jesús Vieyra Pedraza

El psicólogo José de Jesús Vieyra Pedraza está especializado en atender a adultos tanto de manera individual como en parejas y familias que puedan necesitarlo, mediante una terapia integradora de base humanista.

Algunas de las demandas que atiende este terapeuta en su consulta son las fobias específicas o simples, el comportamiento suicida, los casos de dependencia emocional y la depresión.

Su consulta puede encontrarse en Cuauhtémoc, número 130.
5

Aarón Díaz Arredondo

El psicólogo Aarón Díaz Arredondo ofrece un servicio de atención psicológica orientado a niños, adultos, parejas y también familias mediante una terapia integradora de distintas orientaciones entre las que destacamos la cognitivo-conductual o la Terapia Sistémica, algunas de las más recomendadas por los profesionales.

Entre sus especialidades destacan los problemas de conducta, los conflictos familiares o de pareja y también todo tipo de problemas emocionales.

La consulta de este profesional está ubicada en la Calle Abasolo, número 269.