Los 8 mejores Psicólogos en Nezahualcóyotl

Un recorrido por los mejores terapeutas de esta ciudad mexicana.

La ciudad de Nezahualcóyotl presenta una amplia variedad de profesionales de la salud mental, con características distintas, y distintas especialidades entre ellos. La mayoría de ellos tienen experiencia y conocimientos para ofrecer un servicio de atención psicológica de calidad.

En el artículo de hoy descubriremos los 8 mejores psicólogos de Nezahualcóyotl para todo aquel que desee conocer qué profesional de la psicología o profesionales se ajusta mejor a sus necesidades. En cada uno de ellos, destacaremos brevemente su trayectoria, la modalidad de terapia que ejercen en su consulta y su ubicación.

Los psicólogos más recomendados en Nezahualcóyotl

Si eres vecino de Nezahualcóyotl, consulta nuestra lista de mejores psicólogos para conocer a fondo sus características principales. Puedes empezar consulta con cualquiera de ellos cuando desees.

1

Antonio Tellez M.

El licenciado Antonio Tellez es experto en la terapia infantil, adolescente y geriátrica. Entre las técnicas más vanguardistas que utiliza este profesional en su consulta, podemos destacar, la estimulación temprana en niños, la terapia breve estratégica y una gran variedad de terapias clásicas que pueden integrarse en el tratamiento.

En el centro multidisciplinar, Psicología Neza, Antonio Tellez se encarga de tratar todo tipo de problemas que pueda presentar el paciente, ya sean a nivel emocional, psicosomático o conductual. Además de todo eso, este psicólogo es educador especial y ofrece talleres y cursos de formación especializados en distintas áreas de la enseñanza y también para personas que quieran aprender técnicas y consejos para mejorar su salud mental.

Por último, los principales trastornos abordados en el centro profesional de Antonio Tellez, son, entre otros: el estrés infantil y adulto, los problemas de conducta en la infancia, los problemas en el lenguaje o en el desarrollo cognitivo, el bajo rendimiento escolar, la ansiedad, los problemas de relación en la pareja y las crisis vitales.

La consulta de Antonio Tellez se encuentra en la Calle Escondida número 46 de Nezahualcóyotl.
2

Luis Antonio Rodríguez Calva

Luis Antonio Rodríguez es otra gran opción. Este psicólogo clínico está especializado en ofrecer tratamiento en adultos, adolescentes y niños. Su terapia se desarrolla a partir de una base psicoanalítica y trabaja conjuntamente con psicólogos expertos en otros enfoques, para obtener un tratamiento multidisciplinar e integrador.

Los principales tratamientos o problemáticas que aborda en su consulta Luis Antonio Rodríguez Calva son: los ataques de pánico, los trastornos de la personalidad, la depresión crónica, las crisis de pareja, los trastornos de la conducta, las fobias específicas, el trastornos de estrés postraumático, el comportamiento suicida, las pérdidas y la depresión neurótica.

3

Viridiana Montserrat Jiménez Reyes

Esta psicóloga clínica, Viridiana Montserrat Jiménez Reyes, atiende a pacientes de cualquier edad, especialmente a adolescentes y niños que presenten algún problema en su correcto desarrollo social y personal. En su consulta aborda todo tipo de problemáticas y trastornos que puedan afectar a la vida del paciente, ya sean mentales, emocionales, cognitivos o relacionadas con el desarrollo madurativo.

Algunos de estos trastornos son: los trastornos del aprendizaje, la depresión en adolescentes, los trastornos de la conducta, la dislexia y la discalculia, la discapacidad intelectual, los trastornos del espectro autista, los trastornos adictivos, la conducta agresiva y las adicciones.

Su consulta se encuentra en la Calle Rosas de Mayo, 283.
4

Diana Sulem Tellez

La psicóloga Diana Sulem Tellez ofrece tratamiento a todo tipo de pacientes, no obstante, está especializada en el tratamiento psicológico a niños y adultos y parejas. Además de eso, esta profesional es especialista en educación especial, e imparte cursos y talleres.

Como miembro del equipo de profesionales del centro psicológico Neza, aplica las técnicas más novedosas para lograr el éxito en la terapia y mejorar la vida de sus pacientes. Algunas de las técnicas que se aplican en su centro de trabajo son, el juego y las actividades en la niñez y la terapia cognitivo-conductual, además de muchas otras.

Así pues, los principales trastornos tratados en su consulta, son: el manejo de las emociones en niños y adolescentes, los trastornos de ansiedad, la depresión, y la orientación en padres y madres.

Su consulta se encuentra en la Calle Escondida número 46.
5

Vianney Zepeda López

La psicóloga Vianney Zepeda López tiene amplia experiencia en la aplicación de la terapia cognitivo-conductual, una de las que presenta más evidencias científicas y más ampliamente utilizada, en pacientes de todas las edades.

Los principales trastornos que aborda esta psicóloga en su consulta, son: los trastornos de ansiedad, la depresión, la depresión crónica, los trastornos de la conducta, el comportamiento suicida, el trastorno obsesivo-compulsivo y el trastorno de estrés postraumático, entre otros.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Avenida López Mateos número 10.
6

Gustavo Plaza Cedillo

El psicólogo Gustavo Plaza es experto en el tratamiento de pacientes de todas las edades y condiciones. Entre sus especialidades, encontramos la neurolingüística, la psicopedagogía, y entre sus técnicas más utilizadas encontramos la hipnosis terapéutica.

Algunos de los principales trastornos que aborda este profesional en su consulta, son: la ansiedad, la depresión crónica, la depresión en adolescentes, el trastorno de hiperactividad con déficit de atención, la dislalia, el abuso sexual infantil, el comportamiento suicida y el autismo.

Su consulta psicológica puede encontrarse en la Avenida Luis Echeverría.
7

Verónica Muñoz Romero

Verónica Muñoz Romero es licenciada en psicología por la Universidad del Valle de México y ofrece una terapia de calidad a pacientes de todas las edades, tanto de manera individual como en pareja.

Entre sus especialidades de tratamiento, podemos destacar: los trastornos de ansiedad, los trastornos del aprendizaje, el duelo, los trastornos de la conducta, el insomnio psicofisiológico, la depresión en adolescentes, el acoso escolar, los trastornos de la conducta alimentaria, el abuso sexual y el estrés postraumático.

La consulta de Verónica Muñoz Romero se encuentra en Bosques de Europa número 94
8

Josué Rodríguez Hernández

Este profesional de la psicología, Josué Rodríguez Hernández, tiene gran experiencia en el tratamiento de todo tipo de trastornos en pacientes de todas las edades que puedan necesitar atención psicológica.

Entre sus especialidades, podemos destacar: el duelo por pérdida, los trastornos de la conducta, la depresión crónica, el comportamiento suicida, el estrés postraumático y el trastorno obsesivo compulsivo.

Su consulta se encuentra en Parques Deportivos número 82.