Los 8 mejores Sexólogos en Xalapa-Enríquez

Son varios los profesionales de la terapia sexual los que ofrecen sus servicios en Xalapa.

Sexólogos en Xalapa-Enríquez

Xalapa-Enríquez tiene una población de más de 488.000 habitantes, hecho que la convierte en la segunda ciudad más poblada del estado de Veracruz y una de las más pobladas del país.

Esta ciudad alberga una gran variedad de monumentos históricos de gran importancia pertenecientes a su etapa colonial, así como diversos museos, parques y jardines.

La economía de Xalapa se basa principalmente en el sector de los servicios, con gran importancia del turismo tanto de origen nacional como internacional. Además de eso, en el ámbito de los servicios especializados también presenta una gran variedad de profesionales cualificados, entre los que destacan sus profesionales de la sexología.

Los sexólogos más valorados en Xalapa

Si vives en esta gran ciudad y deseas solicitar un servicio de sexología especializado, aquí encontrarás a los profesionales de la sexología y de la terapia de pareja más recomendables en Xalapa.

  1. Xochitl Carmona

    1

    Xochitl Carmona

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Xochitl Carmona es Licenciada en Psicología por la Universidad del Valle de México, tiene un Diplomado en Mindfulness por el Hospital Zambrano y un Diplomado en Programación Neurolingüística por el Instituto de Programación Neurolingüística de Monterrey.

    Esta profesional atiende de manera online y con todas las comodidades posibles a adolescentes, adultos y también parejas que puedan estar pasando por un momento complicado en su relación y soliciten un servicio de sexología.

    Xochitl Carmona trabaja desde el enfoque cognitivo-conductual, una de las terapias más utilizadas en todo el mundo y con la que atiende las crisis de pareja, la ansiedad, la baja autoestima, las dificultades emocionales y la codependencia.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. Jardin de San Jeronimo 109, San Jerónimo, 64640 Monterrey, N.L.
  2. María De Jesús Gutiérrez

    2

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga María de Jesús Gutiérrez tiene más de 10 años de experiencia profesional y en la actualidad es especialista en atender los trastornos sexuales y de pareja a adultos de manera individual y también a parejas.

    Su intervención es ofrecida de manera online y en sus sesiones integra la Terapia Cognitivo-conductual junto a otras orientaciones igualmente eficaces, como son el Mindfulness o el Análisis Conductual Aplicado.

    María de Jesús Gutiérrez es Graduada en Psicología Clínica por la Universidad del Norte, tiene una Especialidad en Psicología Jurídica y Forense por INACIPE y cuenta también con Diplomados en Sexología Médica, Trastornos del Desarrollo, Ruptura de Pareja y Trastornos del Estado de Ánimo.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  3. Lewis Alcántara

    3

    Lewis Alcántara

    Especialista Psicología Clínica y Filosofía

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Lewis Alcántara se graduó en Psicología por la Universidad Intercontinental, tiene una Especialidad en Filosofía Existencial, otra en Psicoterapia Clínica con Enfoque Logoterapéutico y cuenta con Diplomados en Tanatología y Duelo, Terapia de Pareja y en Logoterapia y Análisis Existencial.

    Su intervención se ofrece de manera online y se basa en la integración de diversas terapias basadas en la evidencia científica, entre las que destacan el enfoque cognitivo-conductual, la Terapia Breve y la Terapia Racional Emotiva Conductual.

    En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender las crisis de pareja, la ansiedad, la depresión, la baja autoestima, las infidelidades y la codependencia.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $699

  4. 4

    María de Guadalupe Robles Espinosa

    La sexóloga María de Guadalupe Robles Espinosa forma parte del equipo de profesionales del Centro Integral de Sexualidad y Educación Integral, uno de los más valorados de Xalapa.

    Su intervención se adapta en todo momento a las necesidades de cada consultante y algunas de sus principales especialidades son los casos de disfunción eréctil, y también la eyaculación precoz, la aversión al sexo y el deseo sexual hipoactivo.

  5. 5

    Hugo Rodrigo Campillo

    El Psicólogo, Sexólogo y Terapeuta de Pareja Hugo Rodrigo Campillo se ha especializado a lo largo de su carrera en atender una gran variedad de consultas relacionadas con la psicología y la sexología, tanto de manera individual como en pareja.

    Algunas de las alteraciones que atiende en sus sesiones son las crisis de pareja, los procesos de divorcio, la adicción al sexo, las disfunciones sexuales de todo tipo y las dificultades emocionales.

  6. 6

    Emerson Luis Elías Martínez

    El Psicólogo y Sexólogo Emerson Luis Elías Martínez también ofrece sus servicios en la ciudad de Xalapa y su intervención es individualizada desde la primera sesión.

    Este profesional se ha especializado a lo largo de su trayectoria en atender los casos de eyaculación precoz, la apatía sexual y la disfunción eréctil, entre otras consultas.

  7. 7

    Gabriela Colorado Navarro

    La Médico de Familia y Sexóloga Gabriela Colorado Navarro es especialista en atender a adolescentes, adultos y también parejas.

    Esta profesional es especialista en atender los casos de eyaculación precoz, la apatía sexual, los trastornos de conducta, la depresión crónica y en general todo tipo de disfunciones sexuales.

  8. 8

    Gibray Aminjoab Hurtado Dorantes

    El Psicólogo y Sexólogo Gibray Aminjoab es Licenciado en Psicología por la UNAM y cuenta con una Maestría en Psicología Clínica, una Especialidad en Psicología Clínica y un Doctorado en Sexología Humanista.

    Este sexólogo atiende de manera telemática a adultos y parejas con casos de disfunción eréctil, eyaculación precoz, eyaculación retardada, deseo sexual inhibido, ansiedad o estrés.