Psicólogos en Boca Raton, Estados Unidos de América

1 profesionales en Boca Raton, Estados Unidos de América

  • Jennifer Bula Alba

    Psicóloga Clínica - Coach.

    Centro mi trabajo en la comprensión de la experiencia de mi cliente para ayudarle a descubrir su verdadero potencial y a llevar una vida con bienestar y disfrute. Si bien no podemos cambiar situaciones difíciles del pasado, podemos trabajarlas para comprender y resolver mejor los desafíos de tu vida. En las sesiones se exploran comportamientos de larga data o percepciones erróneas que puedan causarte malestar. Creo en la importancia de tener en cuenta los factores culturales que influyen en tu vida y tus relaciones con los demás y contigo. La fortaleza de mi enfoque es la posibilidad de aumentar tu conocimiento de ti mismo y el entendimiento de los conflictos que se repiten a lo largo de tu historia, ofreciéndote herramientas para afrontarlos de forma asertiva. "Quien quiere hacer algo encuentra el medio, quien no quiere hacer nada siempre encuentra una excusa". (M. Jimeno). ¡Decídete, tu vida y bienestar son ahora!

    Coste medio por sesión: $70

Los mejores psicólogos cerca de Boca Raton, Estados Unidos de América

  • Delray Beach (12.1km de distancia)

    Carolina Hernández de Serrano

    Psicóloga Cristiana Integral

    Como Psicóloga llevo 34 años ayudando a las personas que necesitan sanar sus corazones rotos ocasionados por ataduras y experiencias dolorosas del pasado . Si todavía estás viviendo en el pasado porque no has perdonado te puedo decir que yo te puedo llevar a renovar tu mente y transformar tu vida para que comiences a vivir una vida nueva, plena y feliz.

    Coste medio por sesión: $35

  • Boynton Beach (17.1km de distancia)

  • Fort Lauderdale (22.6km de distancia)

    Gala Filippis

    PhD en Psicología

    Gala Filippis es Lic. en Psicología graduada de la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con un PhD en Psicología, y con varias especializaciones, entre ellas: Transtornos de Ansiedad y Rorschach. Esta profesional cuenta con mas de 17 años de experiencia y una destacada trayectoria tanto en el ámbito de la psicología clínica como en el ámbito académico, y se dedica fundamentalmente a la atención en modalidad virtual, de adolescentes, adultos y parejas. El objetivo de Gala es trabajar en conjunto para brindar al paciente las herramientas necesarias para afrontar las diferentes situaciones que están aconteciendo, que se sientan comprendidos, y que logren un crecimiento y un equilibrio emocional adecuado.

    Coste medio por sesión: $50

Los mejores psicólogos en Boca Raton