Psicólogos en Santa Ana, Estados Unidos de América

1 profesionales en Santa Ana, Estados Unidos de América

  • Maria Clara De Lucia

    Licenciada En Psicologia

    En este espacio encontrarás una relación de ayuda para crear las condiciones favorables para el proceso que estes atravesando, buscando metas para darle un sentido positivo, trabajando sobre las manifestaciones presentes, ayudándote a resolver el problema rápidamente y de forma saludable, focalizando principalmente en el desarrollo de potencialidades y realización personal. Este espacio de Orientación Psicológica tiene como objetivos promover el crecimiento preservar la salud mental, modificar el estilo de vida si buscas mayor calidad de vida. Situaciones son con las que te puedo ayudar: resolver preguntas frecuentes a la paternidad, corregir determinados comportamientos de un hijo adolescente, problemas en relaciones laborales, problemas en la relación con la pareja, manejo de diversas situaciones que pueden causar angustia emocional. Este espacio puede ser el adecuado si crees que cuentas con recursos personales que potencialmente te permitan asumir el proceso de cambio: la madurez y la autonomía para decidir por ti mismo, la estabilidad emocional para identificar las fortalezas y debilidades afectivas y poder participar en la sociedad con tus metas y motivaciones.

    Coste medio por sesión: $45

Los mejores psicólogos cerca de Santa Ana, Estados Unidos de América

  • Westminster (8km de distancia)

  • Anaheim (15.9km de distancia)

    Manuela Bedoya Alvarez

    Psicóloga

    Soy Manuela Bedoya, Egresada de la Universidad católica Luis amigó en Medellín, Colombia. Actualmente resido en Estados Unidos donde he podido desarrollarme profesionalmente en el ámbito social generando procesos de intervención acordes a la población.

  • Cypress (16.7km de distancia)

    Letty Alatorre

    Psicologa, Ma Counseling Parejas, Psicoterapeuta

    Hola, soy Leticia, experta en relaciones cuya misión es ayudar a mujeres y a hombres a conectar con su esencia y recuperar su confianza en sanar relaciones que les han dejado arrugas en el alma.

  • Buena Park (19.6km de distancia)

Los mejores psicólogos en Santa Ana