Los 6 mejores Life Coach en St. Petersburg (Florida)

Esta ciudad costera alberga varios profesionales del Coaching muy recomendables para tratar una gran variedad de alteraciones.

Life Coach en St. Petersburg (Florida)

St. Petersburg tiene actualmente una población de más de 270.000 habitantes, lo que la convierte en una de las ciudades más pobladas del estado de Florida.

Se trata también de uno de los destinos vacacionales más destacados de todo el estado y es por eso que su economía se basa esencialmente en el sector de los servicios, el turismo, el comercio y la industria.

En el ámbito de los servicios especializados, esta ciudad cuenta con una oferta muy interesante, entre los cuales destacan sus profesionales del coaching especializados en atender tanto de manera online como presencialmente.

Los life coach más valorados en St Petersburg

Si vives en esta conocida ciudad y deseas solicitar un servicio de coaching para superar algún tipo de obstáculo vital tanto a nivel personal como profesional, aquí encontrarás a los coaches más recomendables de St. Petersburg.

  1. Dr. Arodi Martinez

    1

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Arodi Martínez se graduó en Psicología con Honores por la InterAmerican University College of Education and Behavioral Sciences, tiene un Doctorado en Psicología, un Máster en Psicología General y cuenta con una Certificación en Mindfulness.

    Este profesional es experto en conducta humana y a lo largo de más de 10 años se ha especializado en atender mediante sesiones online a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y familias.

    Su intervención integra la Terapia Cognitivo-conductual, uno de los enfoques má utilizados por los profesionales de todo el mundo, junto a otras terapias eficaces, con las que atiende los casos de ansiedad y depresión, los conflictos familiares, las adicciones, la baja autoestima y las crisis de pareja.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $126

  2. Javier Ares Arranz

    2

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo Online y Divulgador Científico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Javier Ares es especialista en aplicar el Coaching junto a otras orientaciones de eficacia probada como el enfoque cognitivo-conductual o las Terapias de Tercera Generación, todo ello en sesiones online totalmente individualizadas.

    Su intervención se ofrece a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que puedan presentar conflictos familiares, casos de baja autoestima y también las disfunciones sexuales, las adicciones, la ansiedad y la depresión.

    Javier Ares es Graduado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, un Curso Formativo en Mindfulness, un Máster en Psicoterapia Cognitivo-conductual y otro Máster en Psicología Clínica y de la Salud.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Infidelidad
      Adicción a internet
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Miami Beach Boardwalk, Miami Beach, FL 33140

    Coste medio por sesión: $80

  3. Manel Fernandez Jaria

    3

    Manel Fernandez Jaria

    Mentor&Coach Directivos &Cohesión Equipos, Psicopedagogo, Especialista en Inteligencia Emocional, Licenciado Humanidades

    Profesional verificado

    5

    El Mentor & Coach y Psicopedagogo Manel Fernández Jaria tiene más de 25 años de experiencia profesional y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender a directivos, empresarios y en general a personas que quieran mejorar a nivel personal o profesional.

    Su intervención es ofrecida mediante sesiones online en las cuales atiende los déficits de liderazgo, la baja autoestima, la gestión del estrés, la cohesión de equipos, la toma de decisiones y la falta de habilidades sociales o relacionales.

    Manel Fernández Jaria es Licenciado en Humanidades por la UDL, tiene un Máster en Psicopedagogía por la UNIBA, un Máster en Seguridad, Salud y Bienestar Laboral, un Posgrado de Inteligencia Emocional para las Organizaciones y un Curso Formativo de Experto en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.

      Gestión de la ira
      Orientación laboral
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con Manel

  4. 4

    Abigail R. Hitchen

    La psicóloga Abigail R. Hitchen tiene más de 10 años de experiencia profesional, es graduada en Psicología por la Pacific University, tiene un Certificado por el Florida Department of Health y tiene una Licencia por el estado de California.

    Esta profesional también es especialista en brindar un servicio de Coaching dirigido a adolescentes y adultos que puedan presentar casos de ansiedad, traumas, procesos de divorcio, duelo o baja autoestima.

  5. 5

    María Gómez Soler

    La Terapeuta Familiar y Matrimonial María Gómez Soler atiende en su consulta a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias que puedan presentar casos de ansiedad, dificultades de relación, transiciones vitales, baja autoestima o traumas.

    Esta profesional tiene más de 28 años de experiencia a sus espaldas, es Licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano, tiene un Máster Propio de la Universidad de Valencia y cuenta con una Licencia por el estado de Georgia.

  6. 6

    Regina Nay

    Regina Nay es una Consejera de Salud Mental Licenciada por el estado de Florida y Certificada por Guided Mediation and Breath work.

    Su intervención se ofrece tanto de manera online como presencialmente y en su consultorio atiende a adolescentes, adultos, parejas o grupos que puedan presentar casos de ansiedad, traumas, desórdenes alimenticios, procesos de duelo o adicciones.