Los 9 mejores Nutricionistas en Dallas

Consulta nuestra selección de los terapeutas y expertos en nutrición más destacados de Dallas que atienden en inglés y español.

Nutricionistas en Dallas

Dallas es la tercera ciudad más poblada de Texas y en la actualidad su población asciende hasta más de 1,3 millones de habitantes.

Se trata de una de las ciudades más prósperas de Estados Unidos y algunas de sus principales actividades productivas más destacables son el sector de los servicios, el turismo, la industria de las telecomunicaciones y el desarrollo tecnológico.

En Dallas también hay una importante oferta de servicios especializados puestos diariamente a disposición de su habitantes, entre los cuales pueden destacarse sus terapeutas y profesionales de la nutrición.

Los nutricionistas más valorados en Dallas

Si vives en esta gran ciudad y deseas solicitar sus servicios, aquí encontrarás a los nutricionistas y terapeutas expertos en nutrición más recomendables en Dallas.

  1. Kenia Chia

    1

    Kenia Chia

    Nutricionista Y Coach Holística

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Life Coach Kenia Chia es especialista en ofrecer un acompañamiento profesional en todo tipo de procesos de desarrollo personal y en la actualidad sus servicios son ofrecidos de manera online a adultos y personas de la tercera edad.

    Con esta profesional lograrás superar todos tus obstáculos y también incorporarán en tu día a día hábitos saludables que te ayuden a sentirte mejor contigo mismo, todo ello mediante una intervención basada en la aplicación del Coaching y el Mindfulness.

    Sus principales especialidades de intervención son las consultas de todo tipo relacionadas con la nutrición, en especial la obesidad, y también los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima y la codependencia.

      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Obesidad
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja
  2. 2

    Jessica Flores

    La Consejera Profesional Jessica Flores es Licenciada por el estado de Texas y en su consulta atiende los desórdenes alimenticios en niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias.

    Su intervención integra la Terapia de Aceptación y Compromiso junto a la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Breve Centrada en Soluciones, todas ellas de gran eficacia probada y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

  3. 3

    Rachel Meltzer

    La Consejera Profesional Licenciada Rachel Meltzer tiene más de 8 años de experiencia a sus espaldas y cuenta con una Licencia por el estado de Texas

    Esta profesional atiende en su consulta a personas de todas las edades, así como también a familias y parejas que puedan tener problemas de obesidad, desórdenes alimenticios, obesidad o problemas emocionales de todo tipo.

    A lo largo de su carrera, esta profesional se ha especializado en adaptar diversas terapias de eficacia probada a las necesidades de cada cliente, entre las que destacan la Terapia de Aceptación y Compromiso, la Terapia EMDR y la Terapia Cognitivo-conductual.

  4. 4

    Juan Antonio López

    El Consejero Profesional Licenciado Juan Antonio López se graduó en la University of Houston Clear Lake en el año 2008, tiene una Licencia por el estado de Texas y cuenta también con un Certificado por la American Counseling Association.

    En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender los desórdenes alimentarios, así como la obesidad, los problemas emocionales y psicológicos de todo tipo y las consultas relacionadas con la pérdida de peso.

  5. 5

    Johnny Flores

    El Consejero Profesional Licenciado Johnny Flores también es especialista en atender con éxito los trastornos alimentarios de todo tipo y en su consulta atiende de manera online a personas de todas las edades, familias y también parejas.

    Este profesional se graduó por la University of North Texas hace más de 25 años y cuenta con una Licencia expedida por el estado de Texas.

  6. 6

    Esteffanía Ledezma

    La psicóloga Esteffanía Ledezma es una de las profesionales más recomendables de Dallas, se graduó en la Texas A&M University tiene una Licencia por el estado de Texas.

    A lo largo de su carrera se ha especializado en atender a adultos y personas mayores, mediante el ofrecimiento de sesiones online en las cuales atiende los desórdenes alimenticios y los problemas emocionales de todo tipo.

    Su intervención es de naturaleza integradora y se basa en la aplicación conjunta de diversas terapias altamente eficaces, como son el Mindfulness, la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Terapia Cognitivo-conductual.

  7. 7

    Alejandra Díaz

    La Consejera Profesional Licenciada Alejandra Díaz atiende en su consulta privada tanto en la modalidad online como presencialmente a adolescentes, adultos y también a personas mayores.

    Esta profesional tiene más de 14 años de experiencia a sus espaldas, se graduó por la Universidad de Costa Rica, tiene un Certificado por la American Society of Clinical Hypnosis y cuenta además con una Licencia por el estado de Texas.

    Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual y algunas de sus principales especialidades se basan en los casos de obesidad, la ansiedad, los traumas, la baja autoestima y los problemas de relación.

  8. 8

    Ana Marcela Rodríguez

    La Terapeuta Familiar y Matrimonial Ana Marcela Rodríguez es especialista en atender los trastornos alimentarios de todo tipo, así como cualquier tipo de problema que puedan tener en su vida diaria a personas de todas las edades, parejas y también grupos.

    Graduada por la SMU, esta profesional tiene más de 10 años de experiencia a sus espaldas y cuenta también con una Licencia por el estado de Texas.

  9. 9

    Priscilla Rogers-Fahy

    La psicóloga Priscilla Rogers-Fahy se graduó hace 17 años por la California School of Professional Psychology at Alliant International University, tiene un Doctorado en Psicología por la California School of Professional Psychology y una Licencia por el estado de Texas.

    Esta profesional es especialista en atender los problemas de obesidad, así como también las transiciones vitales y los problemas emocionales de toda clase presentes en adolescentes, adultos y también parejas.