Los 11 mejores Psicólogos en Dallas

Una de las ciudades más importantes de Texas en la que puedes encontrar asistencia psicológica en español.

Dallas es comúnmente conocida por ser la una de las ciudades más conocidas del estado de la estrella solitaria Texas, una las regiones con un mayor poder adquisitivo de todos Estados Unidos y donde absolutamente todo desde los vehículos a las casas siempre son de un tamaño XXL.

Aunque este estado sea tan importante económicamente sus habitantes como cualquier persona no están exentos de tener que sufrir en ocasiones problemas a nivel psicológico, es por eso que los psicólogos en la ciudad de Dallas son uno de los servicios más importantes de toda la ciudad.

Si te encuentras visitando esta región de Estados Unidos o resides en ella y crees que puedes estar padeciendo algún tipo de trastorno psicológico, el artículo que a continuación podrás leer seguro será de gran ayuda para ti.

Los psicólogos más valorados en Dallas

Vamos a repasar una breve lista con los mejores psicólogos que podemos encontrar en la ciudad de Dallas, con el objetivo de que puedas elegir el profesional de la psicología más adecuado para poder tratar de una forma eficiente tu dolencia en particular.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga María Sol Stagnitto atiende a adultos de todas las edades tanto de manera presencial como en la modalidad online o a distancia.

Graduada en Psicología por la Universidad Nacional de Rosario, esta profesional es también Graduada en Psicodrama por el Instituto Mariano Moreno y cuenta con un Posgrado en Psicología Cognitiva por el Centro Altue.

En su consulta, María Sol Stagnitto aplica de manera integrada distintas terapias de eficacia probada, entre las cuales destacan el Mindfulness y la Terapia Cognitivo-conductual, con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, los déficits en la gestión de la ira, el estrés y los problemas emocionales o relacionales.

  • Gestión de la ira
  • Personalidad antisocial
  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

SE 3rd Ave, Miami, FL, EE. UU.

Coste medio por sesión $70

2

Alejandra Diaz

Alejandra Diaz cursó sus estudios en Psicología en la Universidad de Costa Rica y desde entonces, lleva 13 años adquiriendo experiencia como profesional de la salud mental. En la consulta de esta psicóloga pueden ser tratadas personas de todas las edades y como esta especialista es originaria de Costa Rica, podremos realizar terapia con ella tanto en español como en inglés.

Algunas de las dolencias que la psicóloga Alejandra Diaz más comúnmente suele tratar son la depresión, el insomnio, los desórdenes alimenticios y el estrés.

Podrás encontrar su consulta en Preston Road, 17766, Dallas.
3

Esteffanía Lezama

Esteffanía Lezama es psicóloga titulada por la Universidad de Texas A&M y en su consulta suele tratar habitualmente, a personas de todas las edades hablando en español y también inglés. Entre las especialidades de esta psicóloga deberíamos tener en cuenta, que es experta tanto en la terapia cognitiva conductual como en la técnica del mindfulness.

Con la ayuda de esta especialista podremos intentar solucionar algunos de nuestros problemas más recurrentes como la ansiedad, el estrés, los trastornos de carácter sexual o la depresión.

Su consulta se encuentra en North Central Expressway, 8350, Dallas.
4

Carmen Nordmeyer

Carmen Nordmeyer es psicóloga colegiada y desde que hace 10 años superó un desafortunado cáncer, se ha propuesto ayudar a todas aquellas personas que tengan un problema de carácter oncológico y necesiten algún tipo de apoyo psicológico. Normalmente esta psicóloga suele tratar a personas que van desde la adolescencia a la tercera edad, utilizando para ello una terapia basada en la aceptación y el compromiso.

Con el apoyo de esta psicóloga podremos enfrentarnos de una forma mucho más eficiente a problemas como la ansiedad, la depresión, la ira, el estrés o una situación de duelo totalmente inesperada.

Su consulta se encuentra en Dallas Parkway, 17084, Dallas.
5

Ana Herrera Sánchez

Ana Herrera es psicóloga licenciada y cuenta con una experiencia de más de 18 años trabajando de forma continuada dentro del campo de la salud mental. Entre sus especialidades más destacadas deberíamos saber, que esta psicóloga es experta en el tratamiento de personas que por desgracia sufren algún tipo de adicción.

Además de ayudarnos con nuestras adicciones Ana Herrera también puede ayudarnos a superar algunos de nuestros problemas con el control de la ira, la ansiedad, el estrés o la baja autoestima.

Su consulta se encuentra en Preston Road, 13601, Dallas.
6

Jenisse R. Urbina

Jenisse Urbina se licenció en Psicología por la Universidad Maryland y como especialista posteriormente se centró en mayor medida, en el tratamiento de los problemas que pueden surgir dentro de la pareja. Si decidimos acudir a su consulta podremos abordar nuestras posibles dificultades desde el conocido enfoque cognitivo conductual, una forma de proceder que actualmente se encuentra muy extendida dentro del ámbito de la psicología.

Aparte de ayudarnos con nuestros problemas de pareja esta psicóloga también puede brindarnos su apoyo si sufrimos algún problema de ansiedad, depresión, un conflicto familiar o hemos vivido violencia durante nuestra adolescencia.

Su consulta se encuentra en Preston Road, 17304. Dallas.
7

Amy Ann Porras

Amy Ann cursó sus estudios en Psicología en la Universidad Argosy y desde entonces lleva más de 10 años ejerciendo profesionalmente como psicóloga en su propia consulta privada. Aunque Amy Ann puede ayudarnos con muchos de nuestros problemas emocionales es en los problemas de divorcio y en los problemas de relación donde posee una mayor experiencia, un dato que quizás deberíamos tener muy en cuenta.

Dejando de un lado nuestros problemas de relación con esta psicóloga también podremos solucionar algunas de nuestras problemáticas como la ansiedad, el trastorno bipolar o la depresión.

Su consulta se encuentra en North Central Expressway, 4300, Dallas.
8

Elizabeth Cortez

Elizabeth Cortez cursó sus estudios en Psicología a través de la Universidad de Texas-Pan American y en la actualidad, cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando ininterrumpidamente dentro del campo de la salud mental.

Algunas de sus dificultades más tratadas han sido los problemas con el control de la ira, la depresión, la co dependencia, los niveles muy elevados de estrés y el trastorno de carácter obsesivo compulsivo.

Su consulta se encuentra en Preston Road, 14785, Dallas.
9

Diana Hardy

Diana Hardy decidió especializarse en el campo de la psicología a través del Instituto de Ciencias Psicológicas de Texas y posteriormente, tuvo en consideración realizar un posgrado centrado en el estudio del estrés postraumático. Si estamos interesados en ser tratados por esta psicóloga debemos saber que podemos solicitar una consulta telefónica gratuita con ella, con el fin de exponerle de una forma breve la situación por la que desafortunadamente estamos pasando.

Con su apoyo podremos poner punto y final a algunas de nuestras posibles dolencias como la ansiedad, el estrés, los problemas de control de la ira, el insomnio o el trastorno bipolar.

Su consulta se encuentra en North Central Expressway, 10440, Dallas.
10

Patricia Boylen

Patricia Boylen es licenciada en psicología y además, cabe destacar que es experta tanto en Terapia EMDR como en la técnica del Mindfulness. Con el paso de los años esta psicóloga se ha interesado en gran medida en el tratamiento de personas que han sufrido casos de violencia familiar, especializandose de esta manera en todos los posibles trastornos que una situación tan desafortunada como ésta puede llegar a causar en las personas.

Gracias a su experiencia esta especialista puede ayudarnos en el caso de que estemos padeciendo dificultades como la ansiedad, la depresión, un problema de autoestima o un trauma por estrés postraumático.

Su consulta se encuentra en Spring Valley Road, 4100, Dallas.
11

Terri Lynn Gonzales-Ball

Terri Lynn es licenciada en Psicología por la Universidad del Norte de Texas y entre sus especialidades más destacadas, se encuentra el tratamiento de problemas que puedan surgir tanto en niños como en adolescentes.

Si por desgracia hemos sufrido algun tipo de abuso sexual o tenemos problemas de depresión, ansiedad o estrés, esta psicologa no tendrá ningún problema en ayudarnos a superar esta tan diicil e indeseada situación.

Su consulta se encuentra en Preston Road, 12700, Dallas.