Los 9 mejores Nutricionistas en Los Ángeles

Estos son los nutricionistas y dietistas más destacados en LA, que además pueden atenderte en inglés y en español.

Situada en la costa oeste de los Estados Unidos, la ciudad de Los Ángeles es una metrópolis de gran tamaño que posee una población muy cercana a los 3,8 millones de habitantes.

En esta conocida ciudad del estado de California pueden encontrarse a día de hoy con facilidad una gran variedad de servicios especializados, entre los cuales es importante mencionar que en las proximidades de esta urbe poseen ubicadas sus consultas algunos profesionales de la nutrición con una larga trayectoria a sus espaldas.

Los nutricionistas más valorados en Los Ángeles

Si piensas que puedes estar padeciendo una dificultad alimentaria y que la ayuda de un nutricionista puede ser interesante para ti, debes saber que te encuentras en el lugar indicado.

A continuación vamos a mostrarte una escueta selección con los nutricionistas más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en la ciudad de Los Ángeles, ya sea de forma presencial o mediante el uso de videollamadas.

Esperamos que si eventualmente te encuentras pasando por un momento delicado en tu vida personal, gracias al siguiente artículo tengas la oportunidad de poder encontrar toda la ayuda que puedas necesitar.

Psicoterapeuta y Coach de vida

Profesional verificado
Terapia online

Kenia Chia es Life Coach profesional y además, es muy importante destacar que esta especialista cuenta con una notable experiencia tratando dificultades relacionadas con el área específica de la nutrición.

Esta profesional del coaching puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo necesitamos mejorar nuestros hábitos alimenticios, nos encontramos pasando por una etapa con una muy baja autoestima o si tenemos algún interés, en proponernos nuevas metas personales en el ámbito laboral.

  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Violencia doméstica
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Obesidad
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

7723 Tujunga Ave, North Hollywood, CA 91605-2939, EE. UU.

Coste medio por sesión $90

2

Alyson Roux

Alyson Roux es licenciada en Biología por el Smith College y cuenta con un Máster especializado en el estudio de las Ciencias de la Nutrición, emitido por la Universidad de Maryland de Salud Integrativa.

En la consulta de esta especialista podremos descubrir cómo podemos comer de forma adecuada si por ejemplo padecemos un problema de diabetes, que tips debemos seguir si deseamos dejar de picar entre horas y como podemos reducir nuestros niveles de estrés de una forma significativa.

Su consulta se encuentra en Atwater Village, Los Ángeles.
3

Dulce Dagda

Dulce Dagda comenzó sus estudios superiores certificándose como Coach Nutricional a través de la Asociación Nacional de Fitness y posteriormente, tomó la decisión de complementar dichos estudios cursando un Máster especializado en Nutrición mediante la Universidad española de Nebrija.

Podemos ponernos en contacto con esta especialista si queremos aprender a comer de una forma más saludable, deseamos mejorar nuestro índice de grasa corporal o si tenemos interés en aumentar nuestra masa muscular.

Su consulta se encuentra en Los Ángeles, California.
4

Liz Voosen

Liz Voseen es nutricionista certificada por la Federación Europea de Terapeutas Nutricionales y además, deberíamos tener presente que esta profesional posee una dilatada experiencia ayudando a personas que padecen tanto enfermedades autoinmunes como diabetes o alergias alimentarias.

Junto a esta especialista podremos descubrir cuales son los alimentos más adecuados para nuestro nivel de actividad, nos enseñará varias técnicas de cocción muy interesantes y también recibiremos varios consejos con los que podremos mejorar nuestra calidad de vida.

Su consulta se encuentra en Sierra Bonita Avenue, 1627, Los Ángeles.
5

Leandro Pucci

Leandro Pucci es licenciado en Nutrición por la American Nutrition Association y posee un certificado también expedido por esta misma institución, que lo acredita formalmente como experto en la utilización de la dieta Cetogénica.

Este profesional suele ayudar frecuentemente en su consulta a personas que quieren comenzar a comer de forma más saludable, desean bajar de peso o que por mucho que comen tienen unos niveles de energía bastante bajos.

Su consulta se encuentra en West Hollywood, California.
6

Aaron Slotkin

Aaron Slotkin se doctoró en Farmacia a través de la Universidad de Loma Linda allá por el año 2008 y tras pasar un tiempo, decidió especializarse en el área de la Nutrición Humana mediante un Certificado que le fue otorgado por la Asociación de Nutrición Clínica.

Si decidimos ponernos en manos de este especialista debemos saber que junto a él podremos descubrir cómo mejorar nuestra alimentación en general, recibiremos varios consejos con los que conseguiremos perder peso y también nos enseñará qué alimentos podemos comer, si deseamos mejorar nuestros niveles de concentración.

Su consulta se encuentra en Wilshire Boulevard, 6360, Los Ángeles.
7

Hazel Ng

Hazel Ng es licenciada en Dietética Clínica por la Universidad de Berkeley en California y cuenta con un Certificado emitido por la Académica de Nutrición de Estados Unidos, especializado en la correcta puesta en práctica del Control del Peso en Adultos.

Podemos visitar su consulta si por ejemplo deseamos perder algo de peso, nos han detectado algún tipo de enfermedad renal y no sabemos qué debemos comer o si deseamos aprender a controlar nuestros niveles de azúcar en sangre, en el caso eventual de que podamos padecer un problema de diabetes.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Alhambra, California.
8

Kylie King

Kylie King es titulada en Nutrición Clínica por la Universidad de California y posee una certificación expedida por la Academia de Nutrición y Dietética, que la habilita profesionalmente para poder ejercer como dietista en los Estados Unidos.

No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si deseamos poder mejorar nuestro índice de grasa corporal, queremos mejorar de una forma efectiva nuestra autoestima o si nos gustaría poder recibir varios consejos, con los que conseguiremos poder llevar un estilo de vida mucho más saludable.

9

Mascha Davis

Mascha Davis se graduó en Nutrición a través de la Académica de Nutrición y Dietética de los Estados Unidos para posteriormente, cursar un Máster especializado en el ámbito de la Salud Pública mediante la Universidad de California.

Esta especialista posee una gran experiencia ayudando a personas que desean poder controlar su peso corporal, sufren enfermedades como hipercolesterolemia y diabetes o que están interesados en saber cómo pueden mantener una dieta saludable mientras se encuentran viajando.

Su consulta se encuentra en Los Ángeles, California.