Los 10 mejores Psicólogos expertos en Adicciones en Austin (Texas)

En la capital de Texas puedes encontrar terapeutas contra las adicciones que atienden en español.

Psicólogos expertos en Adicciones en Austin (Texas)

Austin es una conocida ciudad americana ubicada en el estado americano de Texas, y que forma parte del condado de Travis. En la actualidad se encuentra dentro de las 15 ciudades con un mayor número de habitantes en Estados Unidos, con una población de más de un millón de habitantes.

Destaca por su gran desarrollo económico y comercial a lo largo de las últimas décadas, siendo el centro productivo de empresas tecnológicas y de equipos informáticos, además de albergar el Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos, que se lleva a cabo en Austin.

Los psicólogos expertos en adicciones más valorados en Austin

Si estás sufriendo algún tipo de adicción y estás buscando a un especialista en Austin, en este artículo podrás encontrar a los psicólogos más destacados de habla hispana en Austin, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Agustin De Brito

    1

    Agustin De Brito

    Licenciado En Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Agustin de Brito es un destacado profesional con más de 18 años de experiencia en salud mental, que está licenciado en psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un máster en terapia familiar sistémica, y también ha realizado un curso en terapia cognitivo conductual.

    Está especializado en el tratamiento de adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, además de haber atendido a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Identidad sexual

    Contacta con Agustin

    Coste medio por sesión: $120

  2. Mariana Alejandra Ruffa

    2

    Mariana Alejandra Ruffa

    Lic en psicologia

    Profesional verificado

    5

    Alejandra Ruffa es licenciada en psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un curso en psicodrama, y también está certificada como psicóloga positiva digital, y ofrece asistencia tanto de forma online como presencial.

    Durante todos estos años, ha atendido a personas con problemas sexuales y de pareja, con problemas relacionales, y con distintos tipos de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, consiguiendo muy buenos resultados tras el tratamiento.

      Adicciones
      Divorcio
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Estrés
      Identidad sexual
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Mariana Alejandra

  3. Víctor Fernando Pérez López

    3

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo, Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años en el ámbito de la salud mental, es licenciado en psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, y está especializado en la asistencia a adolescentes y a personas adultas.

    Destaca por haber atendido a personas con todo tipo de patologías, entre las que encontramos los conflictos familiares y de pareja, los trastornos adictivos, los problemas de baja autoestima, y otro tipo de trastornos.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $52

  4. Dr. Arodi Martinez

    4

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado
    profile Award 2022

    5

    Terapia online

    Arodi Martinez es licenciado en psicología por la InterAmerican University College of Education and Behavioral Sciences, además de ser doctor en psicología y tener una especialización en life coaching.

    Ha tratado a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con problemas de baja autoestima, y con adicciones de todo tipo, como la dependencia a las nuevas tecnologías, la ludopatía o adicción al juego, y al alcohol, entre otras sustancias.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $180

  5. 5

    Eva Shaw

    Eva Shaw es una destacada profesional que está licenciada en psicología por la University of Texas en Austin, y trabaja en el área de la salud mental desde hace más de 10 años, siendo especialista en trastornos adictivos.

    Durante todos estos años, ha tratado a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con adicción al sexo, y dependencia a las nuevas tecnologías y a los videojuegos, tratando también a pacientes con trastornos alimentarios.

  6. 6

    Emily D. Harrington

    Emily D. Harrington es Licenciada en psicología por la Texas State University, es especialista en terapia familiar y de pareja, y ha atendido tanto a niños, adolescentes, como a personas adultas con distintos tipos de patologías.

    Entre los tratamientos que más ha realizado, destacan los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, los problemas alimentarios como la bulimia y la anorexia, y los procesos de separación y divorcio, entre otros.

  7. 7

    Orlando F. De Leon

    Orlando F. De Leon está licenciado en psicología por la Universidad Austin de Texas, cuenta con una experiencia laboral en el ámbito psicológico de 17 años, y a lo largo de todos estos años ha conseguido mejorar la calidad de vida de muchas personas.

    Ha mejorado la calidad de vida de muchas personas con patologías de todo tipo, entre las que se encuentran los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y los trastornos adictivos a sustancias como el alcohol y el tabaco.

  8. 8

    Jennifer Moore

    Jennifer Moore es una reconocida profesional en el área de la salud mental que tiene una amplia experiencia en el tratamiento de niños, adolescentes y de personas adultas con algún tipo de patología, siendo especialista en el tratamiento de las adicciones.

    A lo largo de todo este tiempo ha tratado a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con dependencia a los videojuegos y a las nuevas tecnologías, y con adicciones a sustancias como el alcohol y el tabaco.

  9. 9

    Stephanie Páez

    Stephanie Páez es una reconocida profesional que está licenciada en psicología por la Universidad de St Edward’s, y tiene una gran experiencia en el tratamiento de problemas emocionales como las personas con problemas de baja autoestima.

    Ha atendido a pacientes en procesos de separación y divorcio, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

  10. 10

    Lina Navar

    Lina Navar es licenciada por la Universidad de Naropa, cuenta con una especialización en el tratamiento de problemas emocionales y de pareja, y ha mejorado la calidad de vida de muchas personas tras el tratamiento.

    Es experta en el tratamiento de trastornos adictivos en pacientes con dependencia a las nuevas tecnologías y a los videojuegos, con problemas de ansiedad y depresión, y con adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.