Los 10 mejores Psicólogos en Long Island

En esta isla del estado de Nueva York puedes encontrar psicoterapeutas que atienden en castellano.

Long Island es una isla que forma parte del estado de Nueva York, y que representa la isla más grande de Estados Unidos, además de contar con una población de 7,8 millones de personas y su longitud es de casi 200 kilómetros.

La ciudad más grande de la isla es Montauk, y está dividida en dos distritos, siendo un lugar de visita muy recurrente para los turistas que acuden a la ciudad de Nueva York, y que cuenta con una extensa costa y bonitos paisajes.

Los psicólogos más valorados en Long Island

Si estás buscando a un psicólogo en Long Island, en este artículo hemos seleccionado a los mejores especialistas de la ciudad, para que elijas el más adecuado para tu situación personal.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

Diego Tzoymaher es un reconocido profesional licenciado en psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un postgrado en neuropsicología cognitiva por la Universidad de Belgrano, y también es especialista en trastornos por ansiedad.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos como el estrés, la depresión y la ansiedad, con adicción a internet y dependencia a las nuevas tecnologías, y con trastornos del sueño como el insomnio, habiendo obtenido unos resultados muy positivos en sus pacientes.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Adicción a internet
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Problemas relacionales
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo

Contacta con Diego

Madison Ave, New York, NY 10022, EE. UU.

Coste medio por sesión $40

2

Erika Guzman

Erika Guzman es licenciada en psicología por la Fuller Graduate School of Psychology, cuenta con una experiencia profesional de más de 6 años, y destaca por haber tratado a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés.

A lo largo de su recorrido en el ámbito de la salud mental también ha tratado casos de personas en situaciones de separación y divorcio por infidelidad, de dependencia emocional, y de trastornos del sueño como el insomnio.

Puedes encontrar la consulta de la Dra. Erika Guzman, Smithtown, NY 11787.
3

John Bruno

John Bruno es licenciado en psicología y a lo largo de su trayectoria como psicólogo se ha especializado en psicología general sanitaria, y en el tratamiento de trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés.

Destaca por ser especialista en el tratamiento de trastornos adictivos como al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, ha atendido a pacientes con síndrome de Asperger, y con trastornos del espectro autista, con muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en el 110 North Ocean Avenue, Suite LL3, Patchogue, NY 11772.
4

Pablo Idez

Pablo Idez es un conocido profesional licenciado en psicología que cuenta con una experiencia de más de 20 años en el tratamiento de trastornos psicológicos como la dependencia emocional y los problemas sexuales y de pareja.

Ha tratado a personas con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con problemas de ansiedad, depresión y estrés, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar y el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta se encuentra en la calle Westbury, 309 Madison St., Westbury, NY 11590.
5

Angelica Rubio

Angelica Rubio es licenciada en psicología por la Adelphi University y destaca por ser especialista en los trastornos del comportamiento, en casos de trastorno bipolar, y a pacientes con distintos tipos de fobias.

Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de todos estos años destacan los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta está situada en el dispensario de Angelica Rubio, Flushing, NY 11360.
6

Monica J Wells

Monica J Wells es licenciada en psicología por la Universidad de CUNY Queens, además de contar con una trayectoria profesional de más de 7 años en la que ha tratado pacientes como el trastorno del espectro autista y con problemas de ansiedad.

Durante todos estos años ha tratado casos de problemas en las relaciones de pareja, con problemas de ansiedad, depresión y estrés, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, obteniendo muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en el número de 140 East Main Street, Suite 4, Huntington, NY 11743.
7

Monica Rivera-Margas

Monica Rivera-Margas es licenciada en psicología por la Stony Brook University y cuenta con una experiencia profesional de más de 7 años mejorando el bienestar de pacientes afectados por algún tipo de patología psicológica.

Destaca por haber atendido a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con dependencia emocional, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, habiendo obtenido muy buenos resultados.

La consulta está situada en Ronkonkoma, NY 11779.
8

Kristie Doheny

Kristie Doheny es una conocida psicóloga de Long Island que cuenta con una trayectoria profesional de más de 18 años y está graduada por la Saybrook University, siendo especialista en el tratamiento psicológico a niños y adolescentes.

Ha tratado a pacientes afectados por problemas de ansiedad, estrés y depresión, con distintos tipos de fobias como la agorafobia o miedo a los espacios abiertos, y a personas en situaciones de separación y divorcios, obteniendo muy buenos resultados.

Puedes encontrar su consulta en el 521 Route 111, Suite 202, Hauppauge, NY 11788.
9

Caitlin Miranda

Caitlin Miranda es licenciada en psicología por la Fordham University, cuenta con una trayectoria profesional de más de 3 años, y es especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, estrés y depresión.

También ha atendido a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Puedes encontrar su consulta en Solutions Professional Building, 21 E. 2nd St, Riverhead, NY 11901.
10

Daisy Giselle Noboa

Daisy Giselle Noboa es licenciada en psicología en la Fordham University y a lo largo de todos estos años ha tenido la oportunidad de atender a personas con patología dual, con TDAH, y con trastorno del espectro autista.

También ha podido tratar a personas con problemas sexuales y de pareja, con trastornos del sueño como el insomnio, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta está en el North Babylon, NY 11703.