Los 14 mejores Psicólogos en Long Island

En esta isla del estado de Nueva York puedes encontrar psicoterapeutas que atienden en castellano.

Psicólogos en Long Island

Long Island es una isla que forma parte del estado de Nueva York, y que representa la isla más grande de Estados Unidos, además de contar con una población de 7,8 millones de personas y su longitud es de casi 200 kilómetros.

La ciudad más grande de la isla es Montauk, y está dividida en dos distritos, siendo un lugar de visita muy recurrente para los turistas que acuden a la ciudad de Nueva York, y que cuenta con una extensa costa y bonitos paisajes.

Los psicólogos más valorados en Long Island

Si estás buscando a un psicólogo en Long Island, en este artículo hemos seleccionado a los mejores especialistas de la ciudad, para que elijas el más adecuado para tu situación personal.

  1. Diego Tzoymaher

    1

    Diego Tzoymaher

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Diego Tzoymaher es un reconocido profesional licenciado en psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un postgrado en neuropsicología cognitiva por la Universidad de Belgrano, y también es especialista en trastornos por ansiedad.

    Ha tratado a pacientes afectados por trastornos como el estrés, la depresión y la ansiedad, con adicción a internet y dependencia a las nuevas tecnologías, y con trastornos del sueño como el insomnio, habiendo obtenido unos resultados muy positivos en sus pacientes.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Problemas relacionales
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Diego

    Coste medio por sesión: $40

  2. Víctor Fernando Pérez López

    2

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Víctor Fernando Pérez López es Licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, tiene una Especialidad en Terapia Breve Estratégica por el Instituto Milton H. Erickson y cuenta con una Certificación en Coaching.

    Su intervención se ofrece de manera online y con todas las comodidades posibles a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que tengan cualquier tipo de problema en su relación.

    Consulta con este profesional si estás interesado en un terapeuta especializado en atender los casos de violencia de género, la ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el estrés o los procesos de divorcio.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $46

  3. Gabriela Sotomayor

    3

    Gabriela Sotomayor

    Licenciada en Psicologia

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Gabriela Sotomayor es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana, tiene un Grado Superior en Psicoterapia Gestalt, un Diplomado de Especialización en Fundamentos Teóricos de Bioneuroemoción y otro Diplomado en Evaluación Psicológica.

    A lo largo de más de 25 años, esta profesional se ha especializado en atender a personas de todas las edades, es decir, a niños, adolescentes, y adultos.

    En la actualidad sus servicios se basan en la Terapia Gestalt y son ofrecidos mediante sesiones online en las que atiende los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, la dependencia emocional, los déficits relaciones y las dificultades emocionales.

      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Paternidad
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Entretenimiento infantil y juvenil

    Contacta con Gabriela

  4. Daniel Morales

    4

    Daniel Morales

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    4.9

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Daniel Morales atiende de manera online a personas de todas las edades que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, baja autoestima, infidelidades, adicciones, conflictos familiares y déficits en la gestión de la ira.

    Este profesional tiene un Doctorado en Psicología Clínica por la UTB, es Diplomado en Programación Neurolingüística, tiene un Grado Superior en Terapia Familiar Sistémica y cuenta con Cursos Formativos en Derechos Humanos, Primeros Auxilios Psicológicos y en Teleasistencia en Salud Mental.

      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Adicción al sexo
      Estrés
      Identidad sexual
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Manhattan Ave, New York, NY

    Coste medio por sesión: $60

  5. Lorena Maurer Jaramillo

    5

    Lorena Maurer Jaramillo

    Psicologa con máster en orientación, relaciones humanas y familia

    Profesional verificado
    Terapia online

    La psicóloga Lorena Maurer Jaramillo se graduó en Psicología por la Universidad Antonio Nariño y tiene un Máster en Ciencias de la Educación con enfoque en orientación y mediación familiar por la Universidad Mayor de Chile.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y en sus sesiones atiende a niños, adolescentes, adultos y parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, baja autoestima, conflictos familiares, abuso sexual o abusos infantiles.

      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Embarazo, prenatal y posparto
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Abuso sexual

    Reserva tu cita

    14 Jerome Pl, Copiague, NY 11726

    Coste medio por sesión: $50

  6. Erika Guzman

    6

    Erika Guzman

    Erika Guzman es licenciada en psicología por la Fuller Graduate School of Psychology, cuenta con una experiencia profesional de más de 6 años, y destaca por haber tratado a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés.

    A lo largo de su recorrido en el ámbito de la salud mental también ha tratado casos de personas en situaciones de separación y divorcio por infidelidad, de dependencia emocional, y de trastornos del sueño como el insomnio.

  7. John Bruno

    7

    John Bruno

    John Bruno es licenciado en psicología y a lo largo de su trayectoria como psicólogo se ha especializado en psicología general sanitaria, y en el tratamiento de trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés.

    Destaca por ser especialista en el tratamiento de trastornos adictivos como al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, ha atendido a pacientes con síndrome de Asperger, y con trastornos del espectro autista, con muy buenos resultados.

  8. 8

    Pablo Idez

    Pablo Idez es un conocido profesional licenciado en psicología que cuenta con una experiencia de más de 20 años en el tratamiento de trastornos psicológicos como la dependencia emocional y los problemas sexuales y de pareja.

    Ha tratado a personas con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con problemas de ansiedad, depresión y estrés, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar y el miedo a los espacios abiertos.

  9. 9

    Angelica Rubio

    Angelica Rubio es licenciada en psicología por la Adelphi University y destaca por ser especialista en los trastornos del comportamiento, en casos de trastorno bipolar, y a pacientes con distintos tipos de fobias.

    Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de todos estos años destacan los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

  10. 10

    Monica J Wells

    Monica J Wells es licenciada en psicología por la Universidad de CUNY Queens, además de contar con una trayectoria profesional de más de 7 años en la que ha tratado pacientes como el trastorno del espectro autista y con problemas de ansiedad.

    Durante todos estos años ha tratado casos de problemas en las relaciones de pareja, con problemas de ansiedad, depresión y estrés, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, obteniendo muy buenos resultados.

  11. 11

    Monica Rivera-Margas

    Monica Rivera-Margas es licenciada en psicología por la Stony Brook University y cuenta con una experiencia profesional de más de 7 años mejorando el bienestar de pacientes afectados por algún tipo de patología psicológica.

    Destaca por haber atendido a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con dependencia emocional, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, habiendo obtenido muy buenos resultados.

  12. 12

    Kristie Doheny

    Kristie Doheny es una conocida psicóloga de Long Island que cuenta con una trayectoria profesional de más de 18 años y está graduada por la Saybrook University, siendo especialista en el tratamiento psicológico a niños y adolescentes.

    Ha tratado a pacientes afectados por problemas de ansiedad, estrés y depresión, con distintos tipos de fobias como la agorafobia o miedo a los espacios abiertos, y a personas en situaciones de separación y divorcios, obteniendo muy buenos resultados.

  13. 13

    Caitlin Miranda

    Caitlin Miranda es licenciada en psicología por la Fordham University, cuenta con una trayectoria profesional de más de 3 años, y es especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, estrés y depresión.

    También ha atendido a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

  14. 14

    Daisy Giselle Noboa

    Daisy Giselle Noboa es licenciada en psicología en la Fordham University y a lo largo de todos estos años ha tenido la oportunidad de atender a personas con patología dual, con TDAH, y con trastorno del espectro autista.

    También ha podido tratar a personas con problemas sexuales y de pareja, con trastornos del sueño como el insomnio, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.