Los 5 mejores Psicólogos en Overland Park (Kansas)

Esta ciudad estadounidense ofrece a sus conciudadanos una gran variedad de profesionales de la psicología.

Psicólogos en Overland Park (Kansas)

Situada en el margen occidental del estado de Kansas, la ciudad de Overland Park cuenta en la actualidad con más de 197.000 habitantes, hecho que la convierte en la segunda urbe más poblada de dicho estado.

Su economía se centra principalmente en el sector de los servicios y algunos de sus principales motores productivos son las telecomunicaciones, la construcción, las aseguradoras y la actividad gubernamental.

En Overland Park también podremos encontrar una interesante oferta de profesionales de la psicología de gran calidad, cuyos servicios son ofrecidos tanto de manera online como presencialmente con total comodidad.

Los psicólogos más valorados en Overland Park

Si deseas iniciar un proceso de intervención psicológica de la mano de un profesional cualificado, aquí podrás consultar nuestra selección especializada en los principales psicólogos que ofrecen sus servicios en Overland Park y que además pueden atenderte en español.

  1. Agustin De Brito

    1

    Agustin De Brito

    Licenciado En Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Agustín de Brito es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Máster en Terapia Sistémica Familiar, un Máster de Especialista en Trastornos de Ansiedad, un Máster de Especialista en Adicciones y sendos Cursos Formativos en Terapia Cognitivo-conductual y en Terapia Breve.

    A lo largo de más de 18 años, este profesional se ha especializado en atender de manera online a adolescentes, adultos, personas mayores, familias y también parejas que puedan estar pasando por un período de malestar o alteraciones psicológicas.

    Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual y las Terapias de Tercera Generación, orientaciones de eficacia probada con las que atiende los casos de ansiedad, las adicciones, la baja autoestima, el estrés, el divorcio, los conflictos familiares y la codependencia.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Identidad sexual

    Contacta con Agustin

    Coste medio por sesión: $120

  2. Sandra García Sánchez-beato

    2

    Sandra García Sánchez-beato

    Psicóloga General Sanitaria, Psicoterapeuta Humanista

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga General Sanitaria Sandra García Sánchez-Beato tiene más de 10 años de experiencia a sus espaldas y actualmente ofrece sus servicios de manera online a adolescentes, adultos y personas mayores que lo soliciten.

    Licenciada en Psicología por la UNED, esta profesional tiene un Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa, un Máster en Psicoterapias Contemplativas y cuenta también con Cursos Formativos en Brainspotting y Terapia Infantil Gestáltica.

    Su intervención se basa en la aplicación conjunta de las mejores terapias psicológicas clásicas junto a diversas técnicas de relajación y meditación, con las que atiende los casos de ansiedad, las dificultades emocionales, la depresión, los déficits de relación y los casos de autolesión.

      Ansiedad
      Personalidad borderline
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autolesión

    Contacta con Sandra

    Calle de Juan Bravo, Madrid

    Coste medio por sesión: 70 €

  3. Alejandra Ruffa

    3

    Alejandra Ruffa

    Lic en Psicologia

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga y Psicodramatista Alejandra Ruffa ofrece sus servicios mediante videollamada con garantías totales y en sus sesiones atiende de manera individualizada a adolescentes, adultos, parejas, familias y también grupos.

    Esta profesional tiene más de 25 años de experiencia a sus espaldas y en la actualidad atiende las crisis de pareja, los traumas, las adicciones, las dificultades relacionales, las infidelidades, el estrés y las dificultades relacionales.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un Curso Formativo de Psicodramatista por la CAPP y cuenta también con una Certificación Internacional de Psicología Positiva Digital.

      Ansiedad
      Codependencia
      Autoestima

    Contacta con Alejandra

  4. Diego Sebastian Rojo & Equipo

    4

    Diego Sebastian Rojo & Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Sebastián Rojo tiene más de 10 años de experiencia profesional y en la actualidad atiende de manera online a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también familias que lo soliciten.

    Su intervención integra la Terapia Cognitivo-conductual junto a las Terapias de Tercera Generación, orientaciones con las que atiende los casos de ansiedad, la baja autoestima, el estrés, los conflictos familiares, los traumas, las dificultades emocionales y los déficits en la gestión de la ira.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene una Especialidad en Neuropsicología Clínica y cuenta con Cursos Formativos en Terapias Contextuales, en Síndrome de Asperger y en Neuropsicología Práctica.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    5151 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140

    Coste medio por sesión: $100

  5. 5

    Carolyn S. Bruner

    Carolyn S. Bruner es una Consejera Profesional Licenciada por el estado de Kansas y a lo largo de su trayectoria se ha especializado en atender a adolescentes, adultos y también personas mayores tanto de manera online como presencialmente.

    Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual y algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de ansiedad, la depresión, el estrés, la codependencia, los procesos de divorcio, las dificultades de relación, la baja autoestima y el duelo.