Los 5 mejores Psicólogos en Paradise (Nevada)

Presentamos nuestra selección de los principales profesionales de la psicología que ofrecen sus servicios en Paradise, y en idioma español.

Psicólogos en Paradise (Nevada)

La localidad de Paradise es uno de los núcleos urbanos más importantes del estado de Nevada y en la actualidad su población es de más de 230.000 habitantes.

Paradise cuenta con un gran número de servicios e infraestructuras debido a su importancia poblacional, y su economía está fuertemente vinculada a la ciudad de Las Vegas, debido a su cercanía.

Las principales actividades productivas de esta ciudad se basan en el sector de los servicios, de los cuales destacan sus atracciones turísticas y otros establecimientos vinculados al ocio vacacional.

Además de eso, en el ámbito de los servicios especializados, Paradise también cuenta con una notable oferta de servicios especializados, entre los que encontramos diversos psicólogos y psicoterapeutas especializados en salud mental.

Los psicólogos más valorados en Paradise

Si deseas solicitar un servicio de atención psicológica en español en Paradise, aquí encontrarás a su principales terapeutas, profesionales expertos en atender una gran variedad de alteraciones en personas de cualquier edad.

  1. Diego Sebastian Rojo & Equipo

    1

    Diego Sebastian Rojo & Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Rojo es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con especialidades en Terapia Cognitivo-conductual, Neuropsicología Cognitiva y en Terapias Contextuales de Tercera Generación.

    Algunas de sus principales áreas de especialización son los casos de ansiedad o depresión, la baja autoestima, el estrés, los traumas, los déficits en la gestión de la ira y los conflictos familiares.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y en su consulta atiende a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias que lo soliciten.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    5151 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140
  2. Dr. Arodi Martinez

    2

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Arodi Martínez es graduado en Psicología por la InterAmerican University College of Education and Behavioral Sciences, tiene un Doctorado en Psicología, un Máster en Psicología General y una Certificación en Mindfulness.

    A lo largo de más de 10 años de carrera, este profesional se ha especializado en atender una gran variedad de consultas relacionadas con la salud mental de niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias.

    Su intervención se basa en la aplicación del enfoque cognitivo-conductual junto al Mindfulness, orientaciones con las que atiende los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, los conflictos familiares, el autismo y las adicciones.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $180

  3. Gabriela Sotomayor

    3

    Gabriela Sotomayor

    Licenciada en Psicologia

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Gabriela Sotomayor es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana, tiene un Grado Superior de Psicoterapeuta Gestalt y cuenta con Diplomados en Evaluación Psicológica y en Fundamentos Teóricos de Bioneuroemoción.

    Esta profesional tiene más de 25 años de carrera y a lo largo de su dilatada trayectoria se ha especializado en brindar un servicio de Psicología Clínica y Psicología Educativa dirigido a personas de cualquier edad y también en el ámbito de la familia.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender los procesos de separación, las dificultades emocionales o relacionales, la ansiedad, la depresión, la baja autoestima, la codependencia y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
  4. Javier Ares Arranz

    4

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo Online y Divulgador Científico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo y divulgador científico Javier Ares es otro de los profesionales expertos en terapia online más destacados de la actualidad y sus servicios se ofrecen a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas.

    Este profesional trabaja desde el enfoque cognitivo-conductual y algunas de las principales alteraciones que atiende son las crisis de pareja, las dificultades emocionales, los conflictos familiares, la ansiedad, la depresión y el Alzheimer.

    Javier Ares se graduó en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y cuenta también con un Máster en Psicoterapia Cognitivo-conductual y con otro Máster en Psicología Clínica y de la Salud.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Infidelidad
      Adicción a internet
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Javier

    Coste medio por sesión: $110

  5. 5

    Francisco González

    El Trabajador Social Clínico y Terapeuta Francisco González lleva más de 15 años atendiendo de manera satisfactoria a adolescentes, adultos, parejas y también familias que puedan estar pasando por un período de malestar o sufrimiento.

    Este profesional tiene una Licencia por el estado de Nevada y mediante una intervención integradora es capaz de atender con éxito los casos de violencia doméstica, la baja autoestima, el TDAH, los procesos de divorcio y las infidelidades.