El hackeo se produjo el 8 de noviembre de 2018.

Este es un comunicado relativo a la cuenta de Facebook de Psicología y Mente, con más de 1 millón de seguidores. Ayer, día 8 de noviembre, dicha página fue hackeada, de manera que en las últimas horas esta herramienta está siendo utilizada para compartir SPAM, contenido de tipo sexual hecho solo para que la gente haga clic en él y su contenido se viralice. Dichas publicaciones no representan a Psicología y Mente y solo responden al ánimo de las personas que de manera ilícita intentan utilizar en su favor esta página, que ni siquiera han comprado.

En cualquier caso, el hackeo solo afecta a la página de Facebook, por lo que las demás redes sociales y la web en sí permanecen totalmente activas y seguras.

Estamos tomando todas las medidas legales para restablecer la normalidad lo antes posible.

Hasta que podamos restablecer la normalidad de nuevo, recuperando el total control de esta plataforma de difusión, pedimos que compartáis esta publicación con vuestros contactos para que la mayor cantidad posible de seguidores esté avisada y esta injusta situación no vaya a más.

Queremos agradecer de corazón todas las muestras de apoyo y ayuda que hemos recibido por parte de lectores y amigos. En situaciones así es cuando estas palabras fraternales y de ánimo nos hacen darnos cuenta de la gran comunidad que se ha formado alrededor de esta humilde web. Gracias de nuevo.

Muchas gracias a todos. El equipo de Psicología y Mente.