Si nos dirigimos al oeste de la comunidad autónoma de Madrid nos encontraremos con el municipio de Boadilla del Monte.

Esta localidad se extiende a lo largo de 47 kilómetros cuadrados y cuenta con más de 50 mil habitantes. Cabe mencionar que esta ciudad ha vivido una evolución demográfica impresionante debido a la inmigración e industrialización, pasando en 20 años de tener 5 mil habitantes a los 50 mil actuales.

Y es que en Boadilla del Monte, como en cualquier otra ciudad del mundo, sus habitantes pueden estar necesitados a veces de ayuda profesional psicológica para tratar sus dolencias y alteraciones mentales y es por eso que a continuación repasaremos a algunos de los mejores psicólogos en Boadilla del Monte.

Los mejores psicólogos que ofrecen terapia en Boadilla del Monte

Repasamos algunos de los psicoterapeutas más recomendables de la ciudad de Boadilla del Monte, por si necesitas asistir a terapia psicológica en esta ciudad madrileña y quieres conocer a los profesionales más cualificados y recomendados, aquí tienes una selección con los mejores psicólogos de Boadilla.

1. Yisselle Vázquez Rosado

Yisselle Vázquez Rosado

En la calle Ventura Rodríguez podemos encontrar a una de las psicólogas más recomendables de Boadilla del Monte, Yisselle Vázquez Rosado.

Esta profesional de la salud mental se licenció en el año 2000 por la Universidad de Puerto Rico, tiene dos másters en su currículum en Psicología Clínica y Psicología Forense y tiene además un doctorado en Psicología Clínica. Desde el año 2014 está licenciada como experta en Terapia Asistida con Animales y en Neuropsicología por la UNED.

Entre las especialidades de Yisselle Vázquez se encuentran la psicoterapia para tratar alteraciones mentales tales como la ansiedad, la depresión, los casos de baja autoestima y los trastornos cognitivos, además de ofrecer asistencia psicológica durante el embarazo, y el posparto.

  • El consultorio de Vázquez Rosado está situado en la calle Ventura Rodríguez, número 2.

2. Carlos Rodríguez Muñoz

Carlos Rodríguez Muñoz

Otro de los mejores psicólogos que podemos encontrar en esta ciudad es Carlos Rodríguez Muñoz, tanto por su formación como por su larga experiencia.

Se licenció en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia en el año 2000 y tiene también un diploma en Estudios Avanzados por la Universidad Complutense de Madrid.

Cabe añadir que este psicólogo es experto en Psicoterapia Psicoanalítica, Terapia Breve y en ofrecer psicodiagnósticos. Gracias a su profunda formación y experiencia de casi 20 años, Carlos Rodríguez es experto a la hora de tratar alteraciones mentales tales como los casos de duelo, el trastorno de ansiedad y la neurosis histérica, entre otros.

  • A Carlos Rodríguez lo podremos encontrar en su consultorio privado en la calle Río Tajo número 35 de Boadilla del Monte.

3. Carmen Cobo

Carmen Cobo

Carmen Cobo, cuya consulta está situada en el Paseo Pino Centinela, en la zona Norte de Boadilla del Monte, es Psicóloga General Sanitaria.

Carmen es experta en psicoanálisis y psicosomática y miembro del Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Esta profesional puede ser la opción que buscan quienes necesiten ayuda y asistencia psicológica ante estados de ansiedad, angustia, bajo estado de ánimo, conflictos familiares, enfermedades psicosomáticas y , en general, los que sientan que están perdiendo el control de su vida.

4. Silvia Arroyo Vaquero

Silvia Arroyo Vaquero

La doctora Silvia Arroyo Vaquero es otra de las psicólogas más recomendables que podemos encontrar en la ciudad de Boadilla del Monte.

Se licenció en Psicología por la Universidad de Salamanca en el año 2010 y tiene también un máster por la Universidad Pontificia de Comillas en Terapia Familiar Sistemática. Entre las especialidades de Silvia Arroyo se encuentran la psicoterapia a víctimas de maltrato psicológico y abandono infantil, los trastornos de la personalidad y la dificultad en el desempeño del puesto laboral, además de tratar también traumas psicológicos en adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

Cabe añadir que es además especialista en Psicoterapia Psicoanalítica y Psicodrama.

  • A Silvia Arroyo Vaquero la podrás encontrar en la calle Avenida Condesa de Chinchón número 107.

5. Eva Fernández Fernández

Eva Fernández es otra de las mejores psicólogas que podemos encontrar en esta ciudad por su formación y experiencia y la podrás encontrar en su consultorio privado en la Avenida Isabel de Farnesio.

Se licenció en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 1992 y ha hecho varios cursos donde se ha especializado en terrenos como la Anorexia Nerviosa, la Psicología Clínica, la Protección de Datos en Psicología y en la Violencia contra la Pareja. Gracias a esta formación y experiencia de más de 25 años, Eva Fernández trata con efectividad casos de trastorno de ansiedad, casos de insomnio y problemas de estrés.

  • Eva Fernández pasa consulta en la Avenida Isabel de Farnesio, número 2.

6. José Luis González Sebastián

José Luis González Sebastián es otra de nuestras mejores opciones si buscamos una profesional de la salud mental en Boadilla del Monte.

Se licenció en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia en el año 2001 y es especialista en Psicoterapia Clínica y en Psicoterapia para Niños y Adolescentes. Gracias a esta formación, José Luis González es capaz de tratar con efectividad alteraciones mentales tales como la enuresis, los casos de estrés y el duelo por la pérdida de seres queridos.

  • Su consultorio privado se encuentra en la calle Río Tajo número 35.

7. Guillermo Gabarain Beristain

En la calle Avenida Nuevo Mundo de Boadilla del Monte podemos encontrar a otra de las profesionales de la salud mental más recomendables, Guillermo Gabarain Beristain.

Se licenció en Psicología por la San Jose State University (California, EEUU) y tiene un máster por la Universidad de Santa Clara en Counseling Psychology, además de un certificado en Terapeuta de Familia y Matrimonios por el Departamento de Salud de Florida. Este psicólogo bilingüe se destaca por tratar casos de trastorno de ansiedad, baja autoestima y trastornos por estrés postraumático.

  • Puedes encontrar a Guillermo en su consulta de la Avenida Nuevo Mundo, número 20.

8. Alfredo Herranz Sanz

Alfredo Herranz Sanz se licenció en Psicología de especialidad clínica y posteriormente cursó dos másters, uno en Psicopatología y Salud por la UNED y otro en Farmacología y Drogas de Abuso.

La terapia desde la que parte en sus sesiones es la cognitivo conductual, que es una de las más avaladas por la comunidad científica. La psicoterapia de este profesional se centra en las características y necesidades de sus pacientes con tal de conseguir unos resultados rápidos y que perduren en el tiempo. Entre las especialidades de este psicólogo se encuentran el tratamiento para los trastornos de ansiedad, la depresión, las situaciones de estrés, la baja autoestima y las fobias o miedos irracionales.

  • A este psicólogo lo podrás encontrar en la avenida Condesa de Chinchón 89.

9. Carlos Manuel Jordán Cristóbal

Carlos Manuel Jordán Cristóbal se licenció en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y posteriormente se especializó en el campo de la psicoterapia formándose en el Instituto Psiquiátrico José Germain en Leganés, que es uno de los mejores centros de tratamiento y formación de profesionales de las neurociencias.

Una de las áreas de especialización de este psicólogo es la psicoterapia psicoanalítica infantil y juvenil, pudiendo dar tratamiento así a trastornos del aprendizaje, incapacidad para gestionar los enfados y el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Actualmente forma parte del Equipo Oeste, que es uno de los gabinetes de psicología clínica más valorados de Boadilla del Monte.

  • Esta clínica se encuentra en la calle del Convento.