Terrassa es una ciudad catalana perteneciente a la provincia de Barcelona, la cual cuenta con una población de más de 215.000 habitantes. Es la capital de la comarca del Vallés Occidental, siendo una de las ciudades más importantes del territorio junto a Sabadell. Su cercanía con la ciudad de Barcelona, a escasos 20 kilómetros, la convierten en una ciudad con una elevada actividad industrial.

Históricamente, la ciudad se ha caracterizado por tener una gran actividad del sector textil, el cual ha ido perdiendo importancia a lo largo de las últimas décadas. No obstante, el sector comercial y el sector servicios han ganado un peso muy grande, siendo en la actualidad una ciudad con una amplia oferta de servicios para su población, lo cual la convierten en una ciudad muy atractiva para vivir.

Los 10 psicólogos expertos en depresión más recomendables en Terrassa

Si estás buscando a un psicólogo experto en depresión en la ciudad de Terrassa y no sabes cuál elegir, estás en el lugar adecuado. En el siguiente artículo te mostraremos una selección de los 10 psicólogos mejor valorados de esta ciudad.

1. Daniel Velázquez Marcos

Daniel Velázquez

Daniel Velázquez es Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un Postgrado en análisis y conducción de grupos en el ámbito socio-educativo, por la Universidad de Barcelona.

Es un gran especialista en las áreas del coaching, en trastornos por ansiedad y depresión, y en psicoterapia para adultos. A lo largo de su trayectoria como psicólogo, ha tratado a pacientes con adicciones al alcohol, al tabaco y a otros tipos de sustancias.

  • La consulta de Daniel Velázquez se encuentra en la calle Amposta 38 (4-2), Terrassa.

2. Cristina Gómez Lozano

Cristina Gómez Lozano

Cristina Gómez es Licenciada en Psicología, cuenta con un Postgrado en Psicoterapia Integradora por la Universidad de Girona, y otro Postgrado en Terapia de Pareja, además de ser miembro de la sección de Psicología Clínica de COPC.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, en coaching, y en psicoterapia de adolescentes, habiendo tratado a pacientes con estrés, agorafobia y situaciones de duelo, entre otros.

  • La consulta de Cristina Gómez se encuentra en el Passeig del Comte d'Ègara, 14, 2º 3ª, Terrassa.

3. Laura Bosch

Laura Bosch

Laura Bosch es Licenciada en Psicología por la Universidad Ramón Llull Blanquerna, cuenta con un Postgrado en Psicoterapia Práctica por Mensalus y tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por el centro Blanquerna.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y trastornos sexuales y de pareja. A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por situaciones de duelo, estrés, y adicciones al alcohol y al tabaco.

  • La consulta de Laura Bosch se encuentra en la calle Sant Pere, 46 - 3a Planta, Terrassa.

4. Montse Jiménez

Montse Jiménez es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por el ISEP y también es Coach por el Escuela de Empresa.

Es una gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, además de haber tratado a un gran número de pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario, como la bulimia y la anorexia.

  • La consulta de Montse Jiménez se encuentra en la carretera de Martorell 111, Terrassa.

5. Enrique Jubés Barroeta

Enrique Jubés es Licenciado en Psicología por la Universidad Central de Venezuela, es especialista en Programación Neurolingüística por CEI y cuenta con estudios en Psicoterapia Constructivista por la Universidad de Barcelona.

Es un gran experto en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, en trastornos sexuales y de pareja, y en terapia de familia, habiendo tratado numerosos casos de personas con dependencia emocional.

  • La consulta de Enrique Jubés se encuentra en la calle del Vall, 1 (1ero 1era), Terrassa.

6. María Teresa Martínez Carnicero

María Teresa Martínez Carnicero es Licenciada en Psicología por la Universidad de Almería, es experta en Mediación Familiar y Menores por la misma organización y es terapeuta por la Escuela PH.

Su amplia experiencia la convierten en una especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y trastornos adictivos al juego y a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco.

  • La consulta de María Teresa Martínez está situada en la calle del Pare Llaurador, nº 29 bajos, Terrassa.

7. Lydia Fiz González

Lydia Fiz es Licenciada en Psicología por la Universidad Miguel Hernández, cuenta con un Máster en Psicopatología Clínica, Legal y Forense por la Universidad Internacional de Catalunya y es experta en Coaching personal.

Es una gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y en terapia cognitivo conductual, habiendo tratado a numerosos pacientes en situaciones de baja autoestima, trastornos depresivos y en situaciones de duelo.

  • La consulta de Lydia Fiz está situada en la Plaza de l’Ajuntament 2 Matadepera, Terrassa.

8. Mati Segura Roig

Mati Segura es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en Terapia Sexual y de Pareja por la Universidad de Barcelona y ha realizado estudios superiores de Psicología y Psiquiatría en la UAB.

Está especializada en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, en trastornos sexuales y de pareja, y en psicoterapia para adultos. Ha tratado a pacientes con trastornos por estrés, situaciones de duelo y con agorafobia, entre otros.

  • La consulta de Mati Segura se encuentra en la calle Galileu, 345 1er a2, Terrassa.

9. Irene Soler Roldán

Irene Soler es Licenciada en Psicología por Blanquerna, cuenta con un Máster General Sanitario en la misma organización, y ha realizado un Posgrado en Intervención Familiar Sistémica por el Centro Kine.

Es una excelente especialista en el ámbito de la terapia familiar, la psicología perinatal y la terapia sistémica y racional. Ha tratado a pacientes afectados por trastornos depresivos, ansiedad durante el embarazo y agorafobia.

  • La consulta de Irene Soler se encuentra en la calle del Pare Llaurador 29 bajos, Terrassa.

10. Josep Robleda García

Josep Robleda es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un Máster en Psicoterapia y tareas de salud mental, y ha realizado un curso sobre Salud Mental en el centro CPB.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en psicoanálisis y en psicología clínica, habiendo tratado a pacientes afectados por baja autoestima, trastornos depresivos y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

  • Josep Robleda tiene su consulta situada en la calle Església 16 3r 2a, Terrassa.