Palma de Mallorca es una de las ciudades más importantes de España y de la zona mediterránea occidental.

Debido a su importancia y su consistente progreso económico y social, esta ciudad cuenta con un gran número de profesionales de la psicología para todo aquel que pueda necesitar sus servicios profesionales.

Los mejores psicólogos expertos en depresión en Palma de Mallorca

A continuación destacamos aquellos profesionales más idóneos en el tratamiento de este y otros trastornos, ubicados en Palma de Mallorca y alrededores.

1. Judith Rodríguez Lorca

Judith Rodríguez Lorca

Judith Rodríguez Lorca es Psicóloga General Sanitaria, especialista en sexología y terapia familiar y orientación infanto-juvenil, así como fundadora y Directora de la Clínica Atenea. Su dilatada experiencia y su continua formación la hacen ser una de las mayores expertas en el tratamiento de la depresión en Palma de Mallorca.

Siendo una de las mejores expertas en el tratamiento de la depresión en terapia individual, esta profesional también ofrece asistencia psicológica a personas de todas las edades, tanto en terapia infanto-juvenil como en terapia para adultos, y también realiza terapia familiar y de pareja. Además, es especialista en terapia de pareja y terapia sexual.

Pueden acudir a sus servicios de psicoterapia quienes experimenten problemas como la depresión pero también la baja autoestima, las crisis de estrés, el TDAH, la mala convivencia en las relaciones de pareja, las dificultades de aprendizaje en la escuela, los trastornos psicosomáticos, y muchos más.

2. Sarai Soto Domínguez

La psicóloga Sarai Soto Domínguez es especialista en depresión, trastornos de ansiedad, psicología perinatal, problemas conductuales, psicoeducación, terapia de familia y trastornos en niños y adolescentes.

Con una larga y variada formación a sus espaldas, ofrece servicios de tratamiento de la depresión, depresión posparto, depresión en la adolescencia, trastorno de sueño por ansiedad, problemas de relación, estrés y trastorno del espectro autista. Por todo eso, Saria Soto Domínguez es una de las mejores psicólogas expertas en depresión en Palma de Mallorca.

  • Se puede encontrar su consulta en la Calle Aragón número 36.

3. Margalida Serra

La profesional Margalida Serra es una psicóloga colegiada especializada en Psicología General Sanitaria, terapia de pareja, psicología infantil y jurídica. Cuenta con una carrera de más de 10 años en el ejercicio de la psicología, con una formación constante en distintos ámbitos del sector.

Entre los servicios que ofrece Margalida Serra, se encuentran el tratamiento en depresión y depresión crónica, trastorno de ansiedad, fobias, agresividad, crisis de pareja, baja autoestima y trastorno obsesivo-compulsivo.

  • Su consulta ofrece un apoyo psicológico con un equipo de trabajo multidisciplinar especializado en las áreas de la psicología y la neurociencia. La encontraréis en la Calle Jaume III, número 17 de Palma de Mallorca.

4. Teresa Fernández Oliver

Teresa Fernández Oliver es licenciada en psicología y experta en psicoterapia, terapia sistémica, terapia de pareja y de familia. Ofrece servicios de apoyo psicológico en depresión, fobias, estrés, baja autoestima, depresión crónica, ansiedad, insomnio y conflictos familiares, entre otros.

  • Puedes encontrar su consulta en la Calle Margalida Caimari, 1 de Palma de Mallorca,

5. Marta Frau

Marta Frau es psicóloga general sanitaria, tiene una dilatada experiencia en el ejercicio de la psicología y ha realizado un gran número de cursos y seminarios formativos a lo largo de varios años.

Esta profesional ofrece un enfoque cognitivo conductual en sus terapias, eliminando el malestar del paciente de manera coordinada y eficiente. Además de abordar la depresión, ofrece servicios de tratamiento de la ansiedad, adicciones, trastornos del estado de ánimo, de la personalidad y trastornos de la conducta alimentaria.

  • Encontrarás su consulta en la Avenida Jaime III, número 17 de Palma de Mallorca.

6. Alfonso Reina Benjamín

Alfonso Reina Benjamín es psicólogo especializado en el área de psicología clínica y de la salud con una carrera de más de 30 años. Siendo un de los fundadores del Centro de Psicología Reina Psicólogos, ofrece servicios de terapia para adultos, niños, adolescentes, y terapia de pareja.

Además de ofrecer apoyo psicológico siendo experto en depresión para tratar la depresión en la ciudad de Palma, este psicólogo también trata la ansiedad, las fobias, trastornos del estado de ánimo y del control de impulsos, trastornos de la conducta alimentaria y disfunciones sexuales.

  • Si te interesa obtener información de este profesional, puedes encontrar su consulta en la Avinguda Gabriel Alomar, número 1 de Palma de Mallorca.

7. Mercedes Cimas

La psicóloga Mercedes Cimas es uno de los mejores expertos en el tratamiento de la depresión en Palma De Mallorca. Desde hace más de 15 años, su terapia se centra en niños y adultos y especialmente aborda los trastornos de la depresión y la ansiedad.

El enfoque de esta profesional es el cognitivo-conductual, centrándose en el aquí y el ahora obteniendo resultados efectivos en poco tiempo. Algunas de las mejoras que aporta la terapia de Mercedes Cimas son una mejora del estado de ánimo, aumento de la energía y del rendimiento, bienestar general en todos los ámbitos de la vida y un aporte de herramientas personales para hacer frente a los problemas.

8. Aina Llabres Fuster

Aina Llabres Fuster es psicóloga general sanitaria especializada en psicología clínica y una de las mayores expertas en el tratamiento de la depresión en Palma de Mallorca. Esta profesional cuenta con 25 años de experiencia y ofrece también tratamiento en trastornos de ansiedad, trastornos del comportamiento y del comportamiento alimentario.

  • Si estás interesado en este tipo de tratamiento, la psicóloga Aina Llabres es una de las mejores opciones, se puede encontrar su consulta en la Calle de Margalida Caimari número 1 de Palma de Mallorca.

9. Cristina del Canto Jiménez

Cristina del Canto Jiménez se licenció en Oviedo en 2007 y tiene dos másters, uno en intervención psicológica en la infancia y la adolescencia y otro en rehabilitación psicosocial en trastornos mentales graves. Cristina del Canto es especialista en trastornos de ansiedad, depresiones, trastornos adictivos y también en alteraciones del comportamiento alimentario.

Algunos de los trastornos que trata en su consulta son las adicciones, el estrés, el duelo, las fobias y también problemas de relación entre parejas, además de trastornos bipolares y esquizofrenia.

10. Antonio Riera López del Amo

Antonio Riera López del Amo es psicólogo general sanitario con amplia formación en terapia de conducta y con una experiencia de 10 años de ejercicio.

Entre las alteraciones mentales que trata se encuentran las fobias, los ataques de pánico, la ludopatía, la baja autoestima o la depresión. Gracias a su formación y experiencia,

  • Antonio se encuentra entre los psicólogos de Palma de Mallorca más recomendables para el tratamiento de la depresión.