Los 6 mejores Psicólogos en Soternes (Valencia)

Un resumen de los principales y mejores psicoterapeutas ubicados en el barrio de Soternes, en L'Olivereta.

En el barrio valenciano de Soternes, ubicado en el distrito de L’Olivereta, pasan consulta un buen número de profesionales de la psicología formados y experimentados, que aplican una terapia eficiente y cuyos tratamientos son accesibles de precio al público en genera.

Todos los psicólogos suelen tener conocimientos para tratar los mismos problemas, pero a la hora de la verdad, un psicólogo de calidad se reconoce por el trato humano, la cercanía y la responsabilidad que aporta en su consulta. Para conocer cuáles son los mejores psicólogos de la zona de Soternes y qué tipo de terapia ofrecen, en el artículo de hoy presentamos los 10 mejores psicólogos en Soternes, donde conoceremos qué servicios ofrecen y donde se ubican sus centros de trabajo.

Los 6 psicólogos más recomendados en el barrio de Soternes (Valencia)

Anímate a conocer los mejores profesionales de la psicología en el barrio de Soternes. En la lista que presentamos a continuación encontrarás todo aquello que necesitas saber para elegir el mejor psicólogo que se adapte a tus necesidades y para ponerte en contacto con él cuanto antes.

PSICÓLOGA ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA

La psicóloga clínica Julia Domínguez Pérez está especializada en tratar todo tipo de trastornos en pacientes adolescentes, adultos y personas de la tercera edad mediante la aplicación de distintas técnicas psicológicas de probada eficacia. Entre su formación académica más destacable encontramos un Máster en Psicología Clínica y un Posgrado en Psicología Clínica Infantil y adolescente, además de eso cuenta con una trayectoria profesional de 21 años.

Su tratamiento se basa en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, una de las terapias que mejores y más resultados duraderos presenta ya que está basada en el método científico. Los principales trastornos que aborda esta profesional son, entre muchos otros, los trastornos de ansiedad, los problemas de relación y el trastorno obsesivo-compulsivo.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
2

Marian Lacruz

En la consulta de la Psicóloga General Sanitaria Marian Lacruz encontraremos un tratamiento profesional orientado a pacientes de todas las edades, concretamente a niños, adolescentes, adultos, así como parejas y familias que estén atravesando un momento delicado en la relación. Entre su amplia formación podemos destacar un Máster Universitario en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas y un Postgrado en Neuropsicología.

Actualmente, Marian Lacruz dirige su propia consulta psicológica en Soternes, donde ofrece un tratamiento profesional y de calidad coordinado con un equipo multidisciplinar entre los que figuran psiquiatras, neuropsicólogos y nutricionistas. Los trastornos más frecuentemente tratados en su consulta son la depresión, las dificultades de aprendizaje y los trastornos de la conducta alimentaria.

Podrás encontrar su consulta en la Avenida Pérez Galdós, número 128.
3

Ana Montilla

La psicóloga Ana Montilla atiende a pacientes de todas las edades, también a familias y a lo largo de una experiencia de más de 25 años, se ha especializado en un tratamiento construido a partir de la Terapia Cognitivo-conductual, técnica basada en modificar pensamientos y conductas desadaptativas en el paciente, partiendo del momento presente y de sus circunstancias actuales durante la terapia.

Así pues,, los principales trastornos por los que podremos acudir a la consulta de esta profesional son, entre otros, los trastornos de aprendizaje, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, y los trastornos de personalidad en adultos.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida del Sur, número 5.
4

Noelia Isardo Pedroche

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, Noelia Isardo Pedroche tiene amplia experiencia en el tratamiento profesional orientado a pacientes de todas las edades y también parejas, que estén pasando por un momento complicado o necesiten orientación profesional.

Así pues, entre la larga lista de problemáticas del ámbito emocional, cognitivo o conductual, los principales trastornos que se abordan en su consulta son los trastornos de ansiedad, la depresión, los trastornos de la conducta alimentaria y los problemas que puedan surgir en la relación de pareja.

Su consulta se ubica en la Avenida del Cid, número 172.
5

Amelia Martínez

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, Amelia Martínez tiene un Máster en Terapia Cognitivo-conductual, y ha ido perfeccionando, a lo largo de más de 20 años la aplicación de esta técnica, una de las más eficientes, en el tratamiento de pacientes adultos, adolescentes, niños, parejas y personas de la tercera edad. Entre sus pacientes encontramos un alto índice de éxito terapéutico, no solo por su amplia formación sino también por su metodología de trabajo.

En su consulta encontraremos un espacio terapéutico basado en la serenidad y la confianza y un tratamiento profesional, humano y cercano, en el que paciente y terapeuta trabajarán conjuntamente para lograr los mejores resultados. Así pues, los principales trastornos o problemáticas que encontraremos tratados en el centro son la depresión, el duelo, los trastornos de la personalidad, las adicciones de todo tipo y los trastornos cognitivos en ancianos.

Encuentra la consulta de esta profesional en la Calle Madre Juana María Condesa Lluch, número 4.
6

Laura Martínez Galán

Laura Martínez Galán es psicóloga y mediadora experta en ofrecer terapia profesional y también en acompañamiento psicoterapéutico, modalidades que ha ido perfeccionando a lo largo de varios años de experiencia. Cualquiera que esté interesado, podrá encontrar en su consulta un tratamiento cercano y especializado en abordar todo tipo de trastornos que puedan generar malestar en la persona o en su entorno más cercano.

La consulta de esta psicóloga está indicada para adultos, adolescentes, personas de la tercera edad y parejas, servicio que ofrece de manera individual o en grupos y mediante un enfoque humanístico y sistémico relacional, con los que obtiene resultados terapéuticos muy satisfactorios para el paciente.

Podrás encontrar la consulta de Laura Martínez Galán en la Avenida Gregorio Gea, número 30.