Conocer los mejores profesionales de la atención psicológica en nuestro pueblo o ciudad es una información valiosa que podremos usar cuando necesitemos acudir a los servicios que ofrecen estos terapeutas de calidad.

En esta selección que presentamos a continuación describiremos los considerados mejores 10 psicólogos en el municipio de Pozuelo de Alarcón. En cada uno de los profesionales resumimos su trayectoria, el tipo de terapia que ofrecen y su ubicación exacta.

Los 10 mejores psicólogos y psicoterapeutas en Pozuelo de Alarcón

Consulta nuestra selección de mejores terapeutas ubicados en Pozuelo de Alarcón. No dudes en contactar con los profesionales que te parezcan más adecuados para tu caso, para conocer su forma de trabajar, sus horarios y otros detalles de interés.

1. Alicia Santamaría Badillo

Alicia Santamaría Badillo

Alicia Santamaría Badillo es una psicóloga experta en la terapia dirigida a adultos y adolescentes, además de ser fundadora y directora del centro psicológico ASB Psicología, en el que aborda una gran variedad de trastornos y todo tipo de problemas que puedan afectar a la vida de los pacientes a partir del enfoque psicológico cognitivo-conductual, además de otras terapias como la sistémica, la humanista, la EMDR y también la psicodinámica.

Entre las distintas terapias que aborda esta psicóloga en su consulta, tanto en adultos, adolescentes y parejas, destacamos: los trastornos de ansiedad, la depresión y los estados depresivos, el trastorno obsesivo-compulsivo, el duelo, los problemas de relación, las fobias de todo tipo y los problemas de comunicación en la pareja.

  • Podrás encontrar la consulta de Alicia Santamaría Badillo en la Avenida Europa número 7 de Pozuelo de Alarcón.

2. Sandra Santirso

Sandra Santirso

Sandra Santirso también es una de las mejores psicólogas que podemos encontrar en la ciudad de Pozuelo de Alarcón, especialista en terapia de pareja, sexología y tratamiento psicológico en adultos, adolescentes y niños. Esta terapeuta, con más de 20 años de experiencia, domina además la terapia cognitivo-conductual y la terapia EMDR, y también la mayor parte de las últimas terapias más vanguardistas, que utiliza para lograr los mejores resultados en el tratamiento.

Entre los trastornos más frecuentemente tratados por Sandra Santirso, podemos destacar: los trastornos sexuales y de pareja, los trastornos de ansiedad, la depresión crónica, el maltrato psicológico, la crisis de pareja, las disfunciones sexuales, las fobias, los trastornos adictivos, los terrores nocturnos, el duelo, los trastornos de la personalidad, los trastornos de la conducta y el acoso escolar.

  • Sandra Santirso ofrece terapia psicológica de manera online en Pozuelo de Alarcón.

3. Paloma Díez Abad

Paloma Díez Abad

Paloma Díez Abad es directora del prestigioso centro Psicoeuropa, situado en una de las zonas más privilegiadas de Pozuelo de Alarcón. Los profesionales de este centro, con Paloma Díez Abad a la cabeza, emplean como base la terapia cognitivo-conductual en sus tratamientos y también otras terapias modernas como el coaching, la hipnosis clínica y la terapia EMDR, con las que se pueda conseguir un tratamiento psicológico más completo y eficiente.

Los tratamientos se centran tanto en adultos como en niños, adolescentes, parejas y familias, con el fin último de ayudar al paciente en una gran cantidad de trastornos posibles, entre los que figuran: los traumas de todo tipo, la ansiedad y la depresión, los trastornos sexuales, los problemas de relación en la pareja, los trastornos adictivos, los trastornos de la conducta alimentaria, el acoso escolar y el trastorno con déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

  • Encontrarás la clínica de Paloma Díez Abad en la Avenida de Europa, número 11.

4. Fabián Cardell Muñoz

Fabián Cardell Muñoz tiene 10 años de experiencia en el tratamiento psicológico a adultos, adolescentes y niños. A lo largo de su trayectoria ha ido compaginando también el ejercicio de la terapia en la consulta privada con la docencia y la formación académica personal.

Con todos sus conocimientos psicológicos, el terapeuta Fabián Cardell Muñoz está especializado en el tratamiento de los siguientes trastornos: los trastornos de ansiedad y depresión, los problemas de conducta, el estrés, las fobias, los trastornos de pánico, los problemas en el control de los impulsos, las dependencias, los trastornos de personalidad, la baja autoestima y los problemas en habilidades sociales.

  • Puedes encontrar la consulta de Fabián Cardell Muñoz en la Calle Benigno Granizo número 19.

5. Marta García Sánchez

La psicóloga Marta García Sánchez es experta, con una trayectoria de más de 20 años de ejercicio, en una gran variedad de terapias y enfoques terapéuticos, entre los que destacan: la terapia cognitivo-conductual, la relacional, la de tipo humanista, la terapia sistémica, el mindfulness y las distintas técnicas de relajación.

Todas estas técnicas sirven a la profesional Marta García Sánchez para ofrecer atención psicológica a adultos, niños, jóvenes y parejas, orientada a mejorar una gran variedad de problemas en el paciente. Los más habituales son: los trastornos sexuales en la pareja, la depresión en la adolescencia, las fobias, las adicciones, la enuresis, la baja autoestima, los trastornos de ansiedad y los trastornos de la conducta alimentaria.

  • Su consulta se encuentra en la Calle Dinamarca número 2 de Pozuelo de Alarcón.

6. Javier Gutiérrez Sanz

Javier Gutiérrez Sanz es psicólogo y co-fundador del centro AtenPsi fundador, en el que ofrece atención psicológica a adultos, adolescentes, niños y parejas, con un tratamiento basado en la terapia cognitivo-conductual, sistémica, terapia breve estratégica y EMDR.

Algunos de los trastornos abordados por el psicólogo Javier Gutiérrez Sanz son: los problemas de relación en la pareja y el individuo, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, el trastorno obsesivo-compulsivo, la depresión y la fatiga crónica.

  • Puedes encontrar su consulta en la Calle Dinamarca número 2 de Pozuelo de Alarcón.

7. Soraya Juan Valera

Soraya Juan Valera es experta en terapia de liberación emocional, anatheóresis, terapia EMDR, sistémica y mindfulness. Con todos estos conocimientos de nueva aplicación, es capaz de abordar las adicciones, el estrés, los trastornos del sueño, las disfunciones sexuales y los trastornos alimenticios del paciente.

  • La consulta de Soraya Juan Valera se encuentra en la Calle Francia número 2 de Pozuelo de Alarcón.

8. Raquel González Martínez

Raquel González Martínez es experta en neuropsicología y atiende a niños, adolescentes, adultos y también a personas de la tercera edad. Entre sus especializaciones, encontramos: los problemas conductuales, las demencias, la dislexia, los trastornos cognitivos, el retraso en el desarrollo y el TDAH.

  • Su consulta se encuentra en la Carretera de Humera número 14.

9. Ana Clara Rodrigo Torres

Otra gran opción para realizar terapia en Pozuelo es Ana Clara Rodrigo Torres. Esta psicóloga es experta en terapia cognitivo-conductual y terapia EMDR. Entre sus especializaciones encontramos: los trastornos de ansiedad, las crisis de pareja, los ataques de pánico, la depresión, el trastorno de estrés postraumático, los trastornos alimenticios, las fobias y los trastornos disociativos.

  • Ana Clara Rodrigo atiende en la Zona del Hospital Quirón en Pozuelo.

10. Yolanda Morales

La psicóloga Yolanda Morales enfoca su tratamiento en la terapia cognitivo-conductual, con la que ofrece atención psicológica para tratar la ansiedad, la depresión, el duelo, las adicciones, los trastornos en el estado de ánimo y la depresión causada por enfermedades crónicas.

  • Yolanda Morales atiende en la Calle Hospital número 2 de Pozuelo de Alarcón.