Santa Coloma de Gramenet es una ciudad ubicada en la provincia de Barcelona que representa el noveno municipio más poblado de Cataluña. La ciudad de Santa Coloma tiene una alta densidad de población, pero pese a que es una de las ciudades más pobladas, la superficie del municipio es de 7 kilómetros cuadrados.

El sector más consolidado en la ciudad es el sector servicios, el cual representa más del 78% de las licencias municipales. El comercio y la restauración destacan por ser los dos subsectores más importantes de la ciudad. Por estos motivos, Santa Coloma se posiciona como una ciudad con un fuerte tejido empresarial, contando con más de 1.000 comercios.

Los 10 psicólogos en Santa Coloma de Gramenet más recomendados

En Santa Coloma de Gramenet existe una gran variedad de expertos en psicología, pero nosotros queremos saber cuáles son los más recomendados. Para resolver esta cuestión, en el siguiente artículo podrás encontrar un ranking con los 10 mejores psicólogos en Santa Coloma.

1. Mariona Rodríguez

Mariona Rodríguez

Mariona Rodríguez es una conocida Psicóloga Clínica, Graduada en la Universitat de Barcelona. Es especialista en psicología médica y ha colaborado en importantes medios de comunicación como La Vanguardia, TVE1, además de en numerosos programas de Radio. Hace más de 25 años que se dedica a la psicología clínica aplicada a distintos tipos de patologías como la depresión, el estrés y la ansiedad.

Además de su formación como Psicóloga, también realizó un programa de doctorado en Psiquiatría y Psicología Médica en la Universidad Autónoma de Barcelona. Está especializada en problemas de ansiedad, depresión y trastornos sexuales y de pareja.

  • Su consultorio está ubicado en el Carrer del Pedró, Santa Coloma de Gramenet.

2. Mireia Navarro Vera

Mireia Navarro es Graduada en Psicología y fundadora del centro de psicología y logopedia El Teu Espai, ubicado en Santa Coloma de Gramenet, proyecto con el que pretende hacer llegar su experiencia profesional y académica a todos sus pacientes. Su área de especialidad es la psicología clínica.

Las enfermedades que más ha tratado y en las cuales también es especialista son los trastornos de ansiedad, la ludopatía y la adicción al juego, además de las disfunciones sexuales y los problemas de pareja.

  • Podéis encontrar su consulta en el Carrer de Rafael de Casanovas 28, Santa Coloma de Gramenet.

3. Eric Álvarez Fernández

Eric Álvarez es un psicólogo ubicado en Santa Coloma de Gramanet que destaca por ser especialista en asuntos relacionados con la terapia de pareja, problemas cognitivo conductuales, además de realizar sesiones de psicoterapia para adultos.

Este profesional ha tratado enfermedades como el trastorno de ansiedad y alimenticios, estrés, fobia social, adicciones y situaciones de duelo.

  • Su consulta está ubicada en Rambla San Sebastián 49, Santa Coloma de Gramenet.

4. Olga Hernández Alastruey

Olga Hernández es una Psicóloga con consulta en Santa Coloma y Sabadell, especializada en problemas de ansiedad tanto para adultos, niños o adolescentes, depresión y trastornos sexuales y de pareja.

Las principales enfermedades que ha tratado esta profesional del campo de la psicología es la fobia social, la agorafobia y adicciones a sustancias como al alcohol, al tabaco, a otro tipo de drogas y también a la ludopatía.

  • Podéis encontrar su consulta en el carrer de les Valls 28, Sabadell.

5. Anaïs Ciprián López

Anaïs Ciprián es una psicóloga residente en Santa Coloma de Gramenet Graduada en Psicología y enfocada al tratamiento de problemas de salud mental. Es especialista en trastornos de ansiedad y depresión, además de tratar problemas de pareja en el ámbito sexual.

Las principales enfermedades tratadas a lo largo de su trayectoria como profesional de la salud mental, destacan los problemas por estrés, trastorno de ansiedad, fobias, problemas en las relaciones de pareja, entre otras especialidades.

  • Su consulta está ubicada en la Rambla San Sebastián, 49, Santa Coloma de Gramenet.

6. Laia Álvarez Bitrià

Laia Álvarez es una psicóloga sanitaria especializada en la orientación conductual y cognitiva. Es Licenciada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, al igual que en Pedagogía por la Universitat de Barcelona, con Máster en Psicología General Sanitaria por la misma Universidad.

Es especialista en reeducación psicopedagógica, en terapias psicológicas con adultos, adolescentes y menores, en el tratamiento de problemas de ansiedad, de comunicación (como la dislexia) y emocionales.

  • La consulta está en Sant Ignasi 3, Santa Coloma de Gramenet

7. Judit López de Egea Tamayo

Judit López de Egea Tamayo es Licenciada en Psicología por la Universitat Ramón Llull y tiene su propia centro de consulta tanto en Santa Coloma de Gramanet como en Barcelona cuyo nombre es Centro de Psicología Judit López.

Esta profesional destaca por ser especialista en psicología clínica y forense, además de tratamientos enfocados a problemas cognitivo conductuales. Las enfermedades que ha tratado se centran principalmente en las adicciones, el estrés y las fobias, entre muchas otras.

  • La ubicación de la consulta está en la Avenida Francesc Macià 124, Santa Coloma de Gramenet.

8. Judit Teixidor Rovira

Judit Teixidor es una Psicóloga que realiza consultas tanto en Barcelona como en Santa Coloma de Gramenet, especialista en el tratamiento de problemas familiares mediante la terapia familiar, además de ejercer como psicóloga infantil.

Las principales enfermedades que ha tratado esta profesional se centran en el trastorno de vinculación reactiva de la lactancia, trastorno de ansiedad y distintos tipos de fobias.

  • La ubicación de su consulta está en la calle Mèrida, Sant Andreu, Barcelona.

9. Guillermo Parra

Guillermo Parra es un psicólogo que realiza consultas tanto en Santa Coloma de Gramenet como en Rubí, municipios muy próximos a la ciudad de Barcelona. Es especialista en el tratamiento de trastornos psicosomáticos, además del trastorno de ansiedad y depresión.

Algunas de las principales enfermedades que ha tratado como especialista en ese área han sido la depresión unipolar, la fobia social y la agorafobia, entre otros tipos de fobias.

  • Podéis encontrar su consulta en la calle Cal Gerrer 4, Rubí

10. Pedro Jiménez Cano

Pedro Jiménez es Licenciado en Psicología y ejerce como psicólogo clínico y psicoterapeuta desde hace más de 25 años. Desarrolla su actividad en una clínica privada en Santa Coloma de Gramanet, donde ejerce como supervisor de psicoterapeutas en análisis bioenergético.

Es especialista en trastornos de ansiedad, trastornos adictivos y trastornos psicosomáticos, además de haber tratado problemas de adicción a las drogas, situaciones de estrés y problemas alimenticios como la anorexia.

  • Podéis visitarlo en la zona de Barcelona y Santa Coloma de Gramenet.