Los 10 mejores Psicólogos infantiles en Badalona

Una interesante selección de los mejores profesionales expertos en terapia infantil.

La terapia infantil es una modalidad de tratamiento que debe ser tenida en cuenta, ya que beneficia en mucho a la salud mental del niño que la recibe. Los principales trastornos que suelen tratarse en este tipo de terapia son las dificultades de aprendizaje, los trastornos de atención o problemas derivados de las relaciones sociales del niño, pero también puede acudirse a terapia por problemas más graves.

En cualquier caso, es importante prestar atención al correcto desarrollo del niño y consultar con un profesional siempre que detectemos algún problema de tipo psicológico, emocional o conductual. Así pues, si estamos buscando psicólogos de este tipo en la ciudad de Badalona, encontraremos un grupo de profesionales perfectamente formados y experimentados en el ámbito infantil, que a continuación repasamos.

Los 10 psicólogos infantiles más valorados en Badalona

No dejes de consultar nuestra lista de mejores especialistas en psicología infantil en Badalona, una selección en la que encontrarás las principales características de cada profesional, con la que podrás elegir el que más se adapte a tus intereses y con el que ponerte en contacto cuanto antes.

Psicóloga Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Sara Laso Lozano está especializada en la terapia infantil y juvenil, que desarrolla en el centro de Psicología del que es fundadora, Badalona Psicòlegs, ejercicio profesional que combina con su labor de docente y tutora en distintas universidades.

Su tratamiento se basa en la cercanía, la adaptación al paciente y la adherencia terapéutica, es decir el compromiso del paciente con la terapia. Además de eso, los principales trastornos que aborda en su consulta son el trastorno de hiperactividad y déficit de atención, los ataques de pánico y el trastorno obsesivo-compulsivo, entre otros.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Divorcio
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Trastornos cognitivos
  • Terapia de pareja

Sara Laso Lozano

1º 1ª - Plaça Badalona, 08912 Badalona, Barcelona, España

Coste medio por sesión 40 €

2

Joan Llisterri Homs

El psicólogo Joan Llisterri Homs es licenciado por la Universitat Oberta de Catalunya y en su consulta ofrece tratamiento profesional a pacientes de todas las edades, especialmente a niños y adolescentes que puedan necesitarlo, aplicando las técnicas psicológicas más adecuadas para cada caso.

Los principales trastornos que podemos encontrar tratados en su consulta profesional son los trastornos de hiperactividad y déficit de atención, los trastornos del lenguaje, el acoso escolar, y además de eso, es el creador de una novedosa técnica de estudio personalizada basada en la planificación del tiempo e indicada a partir de estudiantes de secundaria.

La consulta de este profesional se encuentra en la Calle General Weyler, número 163.
3

Esther Berloso Hermoso

Esther Berloso Hermoso es Graduada en Psicología Clínica, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y es experta en la aplicación de la Técnica Cognitivo-conductual, una de las más usadas por estar basada en el método científico y centrarse en modificar las ideas y pensamientos desadaptativos de la persona.

En su consulta está especializada en tratar niños a partir de 10 años, siendo los principales trastornos que aborda, los trastornos de ansiedad, el acoso escolar y la dependencia emocional.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Plaza Badalona, número 1.
4

Cristina Muñoz Le Gall

La psicóloga Cristina Muñoz Le Gall tiene un Máster en Psicología Clínica y un Posgrado en Evaluación Psicopedagógica, en el Centro Clinic de Badalona, del que es directora, ofrece un tratamiento profesional especializado en psicología clínica y neuropsicología orientado al ámbito infantil.

Son muchos los trastornos y problemáticas que se tratan en la consulta psicológica de esta terapeuta, entre las principales podemos encontrar los trastornos del neurodesarrollo, los trastornos de la conducta alimentaria y los trastornos del espectro autista.

La consulta de esta psicóloga infantil se encuentra en la Calle Alfonso XII, número 99.
5

Anna Vinyals Sala

Anna Vinyals Sala es Psicóloga General Sanitaria especializada en la psicología forense y el área infantil del ámbito de la psicología clínica. En el centro de terapia Cim, brinda una atención psicológica excepcional en el ámbito infantil y juvenil desde una perspectiva Cognitivo-conductual, una de las técnicas que mejores resultados presentan.

Así pues, los principales trastornos que aborda esta profesional en su consulta son, entre otros, los trastornos de ansiedad, los déficits en habilidade sociales y los problemas de conducta.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la Calle dels Arbres, número 1.
6

Iván Manjón Plaza

El psicólogo Iván Manjón Plaza tiene un Máster en Psicología Clínica y Medicina Conductual y un Posgrado en Terapia Racional Emotiva Conductual. Su consulta está indicada para pacientes de todas las edades, siendo su especialidad el ámbito de la terapia infantil.

Su tratamiento se aplica mediante un enfoque conductual y los principales trastornos que aborda este profesional en su consulta son, el trauma psicológico, la depresión crónica y el acoso escolar.

Su consulta está ubicada en la Calle Francesc Layret, número 52.
7

Elena Abad

La psicóloga Elena Abad ofrece un tratamiento psicológico especializado en jóvenes y adolescentes en el centro Neuro Espai, donde además de tratar cualquier trastorno que pueda presentar el paciente, también se ofrece un servicio de logopedia, psiquiatría y neuro rehabilitación profesional.

En el ámbito infanto-juvenil de la consulta de esta psicóloga, se tratan principalmente los trastornos del aprendizaje, los problemas de conducta y los trastornos de ansiedad de cualquier tipo.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Zaragoza, número 2.
8

Neus Bastida

La psicóloga Neus Bastida tiene amplia formación en el tratamiento profesional con niños y adolescentes, ya que a lo largo de su carrera ha ido compaginando el trabajo en consulta privada con el desempeño de la terapia en centros del ámbito público orientados al tratamiento en educación especial.

Mediante distintas técnicas terapéuticas como la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Breve o la Terapia con EMDR, esta profesional podrá abordar todo tipo de trastornos en el ámbito infantil y juvenil.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Francesc Layret, número 119.
9

Dolors Mas Delblanch

En la consulta de la psicóloga Dolors Mas encontraremos un tratamiento de gran calidad especializado principalmente en dificultades de aprendizaje y problemas de rebeldía en niños y adolescentes.

El tratamiento de esta profesional se realiza esencialmente a partir de la terapia cognitivo-conductual y las consultas pueden ser presenciales o de forma online.

Encontrarás su centro de terapia en la Calle Coll i Pujol, número 95.
10

Alicia Canales Aguilar

La psicóloga Alicia Canales Aguilar también es experta en la terapia Cognitivo-conductual para tratar todo tipo de trastornos en pacientes de toda las edades, especialmente en el ámbito infantil.

En su consulta encontraremos un tratamiento de calidad, en el que se abordan trastornos como la ansiedad o la depresión, los trastornos de aprendizaje los problemas en el control de esfínteres.

Su consulta está ubicada en la Calle Ponent, número 162.