Los 8 mejores Psicólogos expertos en Fobias en Tres Cantos

Psicólogos especialistas en tratar todo tipo de fobias y miedos persistentes en Tres Cantos y alrededores.

El municipio de Tres Cantos situado a 22 km de la ciudad de Madrid, es una de las conocidas ciudades dormitorio que actualmente rodean la capital española.

Durante la segunda mitad siglo XX esta población sufrió un auge demográfico bastante considerable y, con él, también fueron apareciendo en este municipio muchos servicios y comercios de los antes Tres Cantos sencillamente no disponía.

Actualmente entre los muchos servicios de los que dispone este municipio, pueden encontrarse fácilmente un gran número de profesionales de la psicología que con el pasar de los años han decidido ubicar de forma permanente sus consultas en esta pequeña ciudad.

Los psicólogos más valorados expertos en fobias en Tres Cantos

Un dato muy curioso sobre los psicólogos de Tres Cantos es que muchos de ellos están especializados en profundidad en el tratamiento de las fobias, una característica que suele ser muy común debido a la gran frecuencia con la que estos especialistas suelen tratar este tipo en concreto de dificultades.

Si piensas que puedes estar sufriendo una fobia y eres residente de Tres Cantos, este artículo seguro será de tu interés. A continuación vamos a mostrarte una breve lista como los mejores psicólogos expertos en el tratamiento de este tipo de dolencias que actualmente ofrecen sus servicios tanto en esta ciudad como en sus alrededores.

Psicólogo especialista en psicología clínica

Profesional verificado
Terapia online

Fernando Azor es licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y además, posee un Máster otorgado por la Universidad de Alcalá de Henares especializado en la puesta en práctica del Peritaje Forense y la Rehabilitación Social.

Es todo un experto tratando dificultades como los trastornos de la ansiedad, las fobias, el estrés laboral, la depresión crónica o la mala gestión de la emoción de la ira.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Divorcio
  • Dolor
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1º F - Av. del Parque, 80, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

Coste medio por sesión 60 €

Psicóloga, Directora de Centro de Psicología PSiCOBAi

Profesional verificado
Terapia online

Romina Paola Giarrusso es licenciada en Psicología por la Universidad Católica Argentina y cuenta con un curso formativo emitido por Colegio Oficial de Psicólogos, que la certifica formalmente como experta en el tratamiento de los Trastornos de la Personalidad.

Posee una gran experiencia tratando dificultades como la depresión crónica, los trastornos de la ansiedad, las fobias, el estrés laboral o la baja autoestima.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Problemas emocionales
  • Trastornos del aprendizaje
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Calle Argentina, 5, 28220 Majadahonda, Madrid, España

Coste medio por sesión 60 €

3

Rocio Peces Morera

Rocio Peces Morera cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de especializarse en el ámbito particular de la Psicología Clínica así que realizó un Máster específico a través de esta misma universidad.

Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento específico de los trastornos de la ansiedad, las fobias, la baja autoestima, las crisis de pareja y las etapas complicadas de duelo.

Su consulta se encuentra en la Plaza de la Encina, 1-5, Tres Cantos.
4

Victoria Trabazo Arias

Victoria Trabazo Arias es licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta con un título emitido por el Ministerio de Educación y Ciencia, el cual la acredita a nivel profesional como especialista en la práctica de la Psicología Clínica.

Esta psicóloga suele tratar frecuentemente algunas dificultades psicológicas como la ansiedad, las fobias, el estrés laboral, los ataques de pánico o el trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

Su consulta se encuentra en la Plaza de la Encina, 1-5, Tres Cantos.
5

Alfonso Alonso Parga

Alfonso Alonso Parga se licenció en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid y más tarde, culminó sus estudios Doctorándose en Ciencias de Salud mediante la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Es gracias a su formación que este psicólogo posee una gran habilidad tratando dificultades como las fobias, las etapas complicadas de duelo, el estrés laboral, los ataques de pánico o las crisis de pareja.

Su consulta se encuentra en la Avenida del Parque, 80 1ro F, Tres Cantos.
6

David Amselem Ramírez

David Amselem Ramírez es graduado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Máster centrado en el estudio de la Psicología General Sanitaria, otorgado por la Universidad Europea de Madrid.

Este especialista puede ser de una gran ayuda para nosotros si por ejemplo nos encontramos pasando por una grave depresión, algún tipo de fobia, un trastorno de la ansiedad o quizás por una etapa, con una autoestima demasiado baja.

Su consulta se encuentra en la Avenida del Parque, 80 1ro F, Tres Cantos.
7

Juan F. Velázquez Espinosa

Juan F. Velázquez Espinosa es licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla y además, cuenta con un Máster especializado en la Prevención de Riesgos Laborales impartido por el Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud.

Con el paso del tiempo este psicólogo ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como por ejemplo la ansiedad, las fobias, el estrés laboral, las etapas de duelo o las adicciones.

Su consulta se encuentra en la Calle Imprenta, 8 Portal 1 Bajo 11, Tres Cantos.
8

Silvia Martinez Mendoza

Silvia Martinez Mendoza se licenció en Psicología Clínica en la Universidad Complutense de Madrid durante el año 2004 y dos años después, se especializó vía Máster en el ámbito en concreto de la Psicología Clínica.

Sus 15 años de experiencia ejerciendo la psicología, le permiten poder tratar a día de hoy con gran eficacia algunas dificultades psicológicas como las fobias, el estrés, la ansiedad o la depresión.

Su consulta se encuentra en la Avenida del Parque, 80 1ro F, Tres Cantos.