Los 10 mejores Coach en Palma de Mallorca

Estos profesionales del Coaching que trabajan en la capital de Mallorca pueden ayudarte a lograr tus objetivos personales y profesionales.

Palma de Mallorca es una ciudad situada en la comunidad autónoma de las Islas Baleares que cuenta con una población de más de 400.000 habitantes, superando las 560.000 si tenemos en cuenta su área metropolitana.

La economía de la ciudad está basada principalmente en el sector turístico. El perfil de turista que viaja hasta esta ciudad busca sol, playa y una amplia oferta gastronómica, algo que cumple a la perfección la isla de Mallorca.

Los coach más recomendados en Palma de Mallorca

Mantenerse motivado es algo importante para sacar lo mejor de nosotros a lo largo de nuestro día a día. Si estás buscando un coach personal en Mallorca estás en el lugar adecuado.

A lo largo de este artículo podrás descubrir a los 10 mejores coach de Mallorca, para que elijas el más adecuado para tu caso.

LIFE COACH

Profesional verificado
Terapia online

Elena Tecglen está especializada en el ámbito del coaching personal y ejecutivo, en programación neurolingüística, también conocida como PNL, y en el área del mindfulness y la psicología positiva.

También ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías como la gestión de la ira, los conflictos familiares, los trastornos por ansiedad, estrés y depresión y las situaciones de baja autoestima, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Niños y adolescentes
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

Carrer de Marbella, 07610 Palma, Illes Balears, España
2

Paz Yllera Asensio

Paz Yllera Asensio es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, y también es especialista en terapia Gestalt, terapia EMDR, y en el ámbito del coaching personal y profesional.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, con trastornos sexuales y de pareja, en situaciones de baja autoestima, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la conocida calle Murillo 43, Palma de Mallorca.
3

Iván Yusty Besteiro

Iván Yusty Besteiro es Licenciado en Psicología, cuenta con un Máster en psicología general sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia, cuenta con el título de Peritaje Judicial del Criminólogo, y es especialista en coaching personal.

Ha tratado a personas mediante la terapia EMDR, mediante la psicoterapia centrada en soluciones, y ha mejorado el bienestar psicológico a los pacientes con trastornos por ansiedad, en situaciones de duelo, y con baja autoestima.

Su consulta se encuentra en el Carrer de Pere Dezcallar i Net, 11, Piso 3 Puerta 7, Palma de Mallorca.
4

Nieves Pérez Carro

Nieves Pérez Carro es Graduada en Psicología de la Salud por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, es especialista en dietética, y ha tratado a pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

También ha tratado otro tipo de trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, las situaciones de baja autoestima, y las adicciones a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco.

Su consulta se encuentra en la calle Murillo 43, Palma de Mallorca.
5

Paola Obrador Pellicer

Paola Obrador Pellicer es Licenciada en Psicología por la Universidad de les Illes Balears, ha realizado un Máster en Sexología y Terapia de Pareja por la Fundación Sexpol, y también ha realizado un Máster en Psicooncología por la Universidad Complutense de Madrid.

Es una gran experta en el ámbito del coaching personal y deportivo, habiendo tratado a personas en situaciones de baja autoestima, con trastornos del comportamiento, con problemas en las relaciones de pareja, o con malestar laboral.

Su consulta se encuentra en la C/ Sant Miquel, 68A, 5ª, Palma de Mallorca.
6

Javier Sánchez Caro

Javier Sánchez Caro es Licenciado en Psicología General Sanitaria por el Ministerio de Educación, cuenta con un curso en terapias humanistas, y también es especialista en el coaching tanto personal como profesional.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta está en la Calle de la Ciudadela de Menorca, 28, Palma de Mallorca.
7

Eleonora Sevilla Mayol

Eleonora Sevilla Mayol es Licenciada en Psicología por la Universidad de les illes Balears, cuenta con un Postgrado en Modelo sistémico aplicado a las familias, y es una profesional con 12 años de experiencia en el ámbito de la psicología enfocada a niños y adolescentes.

Es especialista en el coaching personal, habiendo tratado a pacientes mediante técnicas de liberación emocional, a personas con desmotivación generalizada, y en situaciones de baja autoestima.

Su consulta está en el Carrer d'Aragó, 17, 1º 1ª., Palma de Mallorca.
8

Marilén Garcerán

Marilén Garcerán es Licenciada en Psicología, cuenta con un curso en terapia sexual y de pareja, ha realizado una formación en maltrato en parejas jóvenes, y también es especialista en sexualidad y discapacidad.

Es experta en el ámbito del coaching, habiendo tratado a pacientes con trastornos sexuales y de pareja, con trastornos por ansiedad, estrés y depresión, con apatía sexual, y con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta está en la C/ Sant Miquel, 68A, 5ª, Palma de Mallorca.
9

Miguel Angel Paredes Ortez

Miguel Angel Paredes Ortez es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, y es especialista en coaching personal.

Ha tratado a pacientes mediante la psicología clínica y el mindfulness, ha atendido a personas afectadas por situaciones de baja autoestima, con trastornos del sueño como el insomnio, y con trastornos conductuales.

Su consulta está en la calle Costa de les Germanetes, 8, 1ºA, Palma de Mallorca.
10

Rodrigo Martínez Sánchez

Rodrigo Martínez Sánchez es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con formación en coaching psicológico por el Colegio Oficial de Psicólogos de les Illes Balears, y también ha realizado otro curso en coaching personal y ejecutivo.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tenido la oportunidad de atender a personas afectadas por distintos tipos de patologías, entre las que destacan las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y los trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Su consulta se encuentra en la calle Murillo, 43, Palma de Mallorca.