Torrevieja es una ciudad ubicada en la costa de Alicante, la cual pertenece a la Comunidad Valenciana. Cuenta con una población de 85.000 habitantes, siendo una de las 5 ciudades de la Comunidad Valenciana con mayor número de habitantes. Su ubicación en la Vega Baja del Segura lo convierten en un territorio con un alto valor paisajístico y natural.

La actividad económica de esta zona está basado principalmente en el sector turístico y la industria de la sal, gracias a las lagunas de sal de Torrevieja, la cual es una de las explotaciones salineras más importantes de españa.

Los 10 psicólogos en más valorados Torrevieja

Si estás buscando asistencia psicológica en Torrevieja, en el siguiente artículo podrás encontrar a los 10 psicólogos más recomendados de esta ciudad, para que puedas elegir aquél que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Instituto de la Pareja

Instituto de la Pareja

El Instituto de la Pareja es un centro formado por un equipo de psicólogos altamente cualificados en distintas áreas dentro de la salud mental, los cuales tienen el objetivo de mejorar el bienestar de sus pacientes en el desarrollo de su vida y de sus relaciones interpersonales.

El centro va a tratar la situación de cada paciente caso por caso, con la intención de ofrecer las herramientas adecuadas a cada persona para que pueda aumentar su calidad de vida en ámbitos como las relaciones familiares y de pareja.

Además, la asistencia psicológica de este centro no sólo es para adultos, sino que también se trata a niños y adolescentes que estén sufriendo algún tipo de alteración y necesiten apoyo psicológico para corregir la situación.

  • La consulta del Instituto de la Pareja se encuentra en la calle Pascual Flores, 2 3B, Torrevieja.
  • Contacta cómodamente con José Carayol, psicólogo de Instituto de la Pareja, a través de su página profesional.

2. Priscila Barrera Verdeguer

Priscila Barrera es Licenciada en Psicología por la Universidad Miguel Hernández de Elche, cuenta con un Máster en Neuropsicología Clínica por el ISEP y está acreditada como Psicóloga Clínica por la UMH.

Es una gran especialista en el ámbito de la psicología clínica, la psicoterapia para adultos y las terapias cognitivo conductuales. Además, ha tratado a pacientes afectados por depresión crónica, trastornos por ansiedad y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

  • Su consulta se encuentra en la calle Pedro Lorca 6, 2, Torrevieja.

3. María Teresa Aguirre Bonnet

María Teresa Aguirre es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, y es especialista en Psicoterapia Humanista por la misma organización.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, se ha especializado en la psicoterapia para adolescentes, en los trastornos por ansiedad y en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja. Ha tratado a personas con comportamiento suicida y con distintos tipos de fobias.

  • Su consulta la puedes encontrar en la calle Gabriel Miró, n51, entlo, Torrevieja.

4. Héctor Peraza Díaz

Héctor Peraza es Licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un Máster en Dirección de Recursos Humanos por el centro FUNDESEM, y es especialista EMDR por la Asociación Española de EMDR.

A lo largo de su trayectoria como psicólogo, se ha especializado en la psicología jurídica, en terapia de pareja, y en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja. Entre la psicopatologías que más ha tratado, encontramos los trastornos adictivos, las fobias y los trastornos por ansiedad.

  • Su consulta se encuentra ubicada en la calle Gabriel Miró, n51, entlo, Torrevieja.

5. Beatriz Bernad

Beatriz Bernad es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, es Experta en Psicología Positiva por el Instituto Europeo de Psicología Positiva y es especialista en Regulación Emocional y Protocolo Unificado para los Trastornos Emocionales, por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunitat Valenciana.

Es especialista en psicología positiva, en terapia cognitivo conductual y en psicoterapia para adultos, habiendo tratado a pacientes con trastornos conductuales, trastornos adaptativos y en situaciones de estrés.

  • La consulta se encuentra en la calle Pintor Murillo 17, Elche.

6. Francisco Salvador Beltrán Llicer

Francisco Salvador Beltrán está Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, y cuenta con un Máster en Terapia Conductual por el centro INVESCO.

Está especializado en psicología cognitivo conductual, en terapia de familia y en terapia de pareja, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, dependencia emocional y trastornos agresivos.

  • La consulta de este psicólogo se encuentra en la calle Mestre Alfred Javaloyes, 1 - Entresuelo B, Elche.

7. María Rodríguez Ibáñez

María Rodríguez es Licenciada en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Ovieda, y cuenta con dos Másters en la Universidad Internacional de Valencia, uno en Terapias Psicológicas de Primera Generación, y el segundo en Psicología General Sanitaria.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y psicoterapia para adultos. También ha tratado a pacientes con adicciones a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco.

  • Su consulta se encuentra en la calle Virgen de la Paloma, 32, Torrevieja.

8. Almudena Salmerón

Almudena Salmerón es Licenciada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Alicante, y está especializada en el tratamiento de trastornos del comportamiento alimentario en niños, adolescentes y adultos.

Es una experta en nutrición deportiva, y a lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por obesidad, y trastornos de la alimentación como la bulimia y la anorexia.

  • Su consulta se encuentra en la calle Pedro Lorca, 6, 2, Torrevieja.

9. Claudia Molpeceres Gómez

Claudia Molpeceres es Licenciada en Psicología y está especializada en Trastornos Sexuales y de Pareja, en Trastornos de Niños y Adolescentes, y en Psicología Infantil.

Entre las enfermedades que más ha tratado, encontramos la depresión, el embarazo en la adolescencia y el aislamiento social, entre otros tipos de psicopatologías.

  • La consulta de Claudia se encuentra en la calle Bazán 88, Torrevieja.

10. Victoria Meléndez López

Victoria Meléndez López es Licenciada en Psicología y es especialista en Apoyo al Duelo, Dolor crónico y en la Regulación y Manejo de emociones. También es experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad y terapia de familia.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha tratado a pacientes afectados por ataques de pánico, situaciones de duelo y adicciones a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco.

  • Su consulta se encuentra en la calle Partida de la Loma s/n, Torrevieja.