Móstoles no solo es una de las mayores ciudades de la Comunidad de Madrid; además, dispone de una gran variedad de servicios especializados que son utilizados por personas de toda la región.

Aquí vamos a centrarnos en el ámbito del cuidado de personas mayores a través de una selección de las mejores Residencias Geriátricas en Móstoles y zonas aledañas, con descripciones acerca de lo que ofrecen.

Los Centros Geriátricos más recomendados en Móstoles

Consulta nuestra selección de los mejores centros ubicados en la ciudad madrileña de Móstoles y alrededores, para obtener la información necesaria con el fin de elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades personales.

1. Residencia Ciudad de Móstoles

DomusVi

La Residencia para mayores Ciudad de Móstoles del grupo DomusVi es una de las más reconocidas tanto por el excelente equipo de profesionales que ofrecen sus servicios en el centro, como por sus modernas instalaciones y equipaciones que facilitan sobremanera la vida de sus residentes.

Son muchos los servicios que se prestan en el centro, entre los principales encontramos una atención médica constante las 24 horas, con unidades especializadas para cada problemática o trastorno, servicio de rehabilitación, de atención psicológico, terapia ocupacional y animación sociocultural, entre otros.

  • Encontrarás esta residencia en la Calle Río Segura, número 29.

2. Residencia Alameda Coimbra

Residencia Alameda Coimbra

La Residencia Alameda Coimbra está situada en un entorno natural que ofrecerá a los residentes una estancia agradable y saludable.

El centro cuenta con un equipo de trabajadores que basan su intervención tanto en una gran calidad profesional como en un trato humano y respetuoso.

  • Encontrarás esta residencia en la Calle del Eucalipto, número 10, de Parque Coimbra.

3. Amavir Getafe

Amavir

La residencia para mayores Amavir de Getafe fue inaugurada en el año 2004 y cuenta con instalaciones de todo tipo, dedicadas tanto al ocio de los residentes como a fines médicos y terapéuticos.

Además de la mejor atención médica y acompañamiento social, la residencia cuenta con un gimnasio, una cafetería, varias terrazas y un amplio jardín exterior en el que poder pasear al aire libre. Así, es una residencia que ofrece varias opciones de ocio para quienes ya se han adentrado en la vejez.

  • Puedes encontrar este centro en la Calle Islas Canarias, número 162.

4. Amavir Alcorcón

La residencia Amavir Alcorcón es un complejo residencial de reciente construcción donde encontraremos todos aquellos servicios que repercutan en el bienestar y la comodidad de las personas que se alojan en ella.

Además de una gran variedad de instalaciones destinadas al ocio de los residentes, el centro cuenta con un equipo de profesionales que atenderá a cualquier demanda posible, trabajando en estrecha colaboración y contacto permanente con las familias de los residentes.

  • Esta residencia está ubicada en la Calle Gabriela Mistral, número 4.

5. Residencia DomusVi Leganés

En la Residencia DomusVi Leganés encontraremos un espacio de nueva construcción, equipado con todo lujo de detalles y distribuido en unidades de convivencia según el nivel de dependencia de los residentes, para que reciban una atención individualizada y exhaustiva cada uno de ellos.

Además de los excelentes servicios de asistencia médico-sanitaria y social, el centro ofrece servicios adicionales como un servicio de masajes, óptica, dentista, oftalmología y podología.

6. Amavivir El Encinar-Leganés

Otro centro que debemos considerar es la prestigiosa residencia Amavivir El Encinar Leganés, una residencia geriátrica de nueva construcción ubicada cerca de Móstoles que cuenta con todas las prestaciones necesarias para garantizar el bienestar de sus residentes.

En el ámbito de los servicios ofrecidos por los profesionales de la residencia también encontramos un vasto catálogo de ellos, entre los que destacamos una atención médica, social y de acompañamiento de calidad, servicio de comidas con menús adaptados y todo tipo de actividades de animación y ocio.

7. Vitalia Leganés

La residencia de ancianos Vitalia Leganés ofrece plazas tanto residenciales como en su centro de día, en las que ofrece el servicio más cercano e individualizado posible y donde aplicar soluciones para cualquier necesidad que pueda tener la persona.

Así pues, el centro está situado entre una variedad de jardines al aire libre en los que sus residentes podrán dar largos paseos y relajarse en un entorno sano y natural, además de contar con una supervisión constante del equipo de profesionales de la residencia.

8. Valdeluz Leganés

Los profesionales de la residencia Valdeluz Leganés tienen como objetivo prioritario que la persona tenga la mejor de sus estancias y vea satisfechas todas sus necesidades. Para ello, el equipo de trabajadores abordará de manera individual cada caso de la mejor manera posible tratando de intervenir en cada uno de los ámbitos de la vida de la persona.

Además de atención médica y de enfermería las 24 horas, el centro ofrece también una intervención especializada en enfermedades neurodegenerativas, servicio de rehabilitación y un servicio de comida excelente en una cocina propia.

9. Residencia Parque de los Frailes

La Residencia Parque de los Frailes ofrece a las personas mayores un servicio de asistencia integral dependiendo del grado de dependencia que pueda tener la persona.

Los profesionales que trabajan en el centro están especializados en la intervención médica, en la estimulación cognitiva, el acompañamiento social y el cuidado personal de los residentes.

  • Esta residencia está ubicada en la Calle de Los Frailes, número 12, Leganés.

10. Centro Geriátrico Campodón

El Centro Geriátrico Campodón cuenta con una experiencia de más de 25 años en el cuidado de las personas mayores y dependientes.

Un equipo de trabajadores profesionales de distintas disciplinas ofrecerán los mejores servicios tanto a nivel médico como personal y social, para que los residentes se sientan como en casa.

  • Este centro geriátrico está ubicado en la Calle Prado, s/n, Urbanización Campodón, de Alcorcón.