Centro de Badalona Psicòlegs nace en el año 2015 de la mano de su fundadora Sara Laso Lozano, con el objetivo de ofrecer un acompañamiento e intervención psicológica, independientemente del estatus socioeconómico de la persona.

Por ello, desde los inicios de Badalona Psicòlegs, se han ofrecido diferentes precios para que todo el mundo pueda acceder a un servicio de calidad.

Badalona Psicòlegs empezó en una de las zonas más céntricas y obreras de la ciudad, en plaza Badalona. Posteriormente, en el año 2020, debido al aumento de colaboradores y creando un equipo multidisciplinar formados por psicólogos de diversas corrientes teóricas, neuropsicólogos y logopedas, Badalona Psicòlegs abre un segundo centro en otra de las zonas más emblemáticas de la ciudad, Pep Ventura – Gorg.

Badalona Psicòlegs

Se trata de un centro que ofrece individualización en cada proceso psicoterapéutico, analizando las variables de cada paciente y elaborando un plan estratégico para alcanzar el objetivo planteado entre el/la paciente y psicólogo.

Las diferentes áreas de intervención se centran en población infantil, adolescente, adultos y de la tercera edad. Se ofrece intervención individual, de pareja y de familia.

¿Cómo funciona Badalona Psicòlegs?

El equipo de Badalona Psicòlegs trabaja en sinergia, de manera conjunta y coordinada en un único entorno. Valora enormemente la adherencia terapéutica, por lo que los profesionales trabajarán continuamente para que la persona se sienta cómoda en un espacio cálido y cuidado, desde la escucha activa, el no enjuiciamiento y de la neutralidad.

Badalona Psicòlegs

Al disponer de un equipo amplio, el/la paciente siempre será atendido por un profesional especializado, para de esta forma garantizar una excelente intervención.

Badalona Psicòlegs ofrece un servicio de acompañamiento, potenciando las cualidades que la persona no es capaz de reconocer y apartando aquellas dificultades que se encuentre en su camino.

El equipo de Badalona Psicòlegs se encuentra en continuo reciclaje y formación, complementando la intervención con evaluación, diagnóstico y derivación al médico de familia y/o psiquiatra para iniciar tratamiento psicofarmacológico, si fuese necesario. Así mismo, colaboran estrechamente con diferentes medios de comunicación, divulgando temáticas psicológicas de actualidad.

Badalona Psicòlegs

Docencia: cursos, talleres y estudios universitarios

Como se ha dicho anteriormente, Badalona Psicòlegs realiza cursos y talleres de manera periódica, tanto a particulares como empresas, abordando los diferentes malestar que la sociedad experimenta la actualidad. Desde el estrés, trastornos de ansiedad, depresión, soledad, escuela de padres para una educación adecuada, Mindfulness, así como talleres entorno al acoso laboral y acoso escolar.

El equipo es docente en grados y másteres de psicología en diferentes universidades nacionales e internacionales. Ofrecen un espacio en el que los alumnos aprenden en primera línea sobre las diferentes técnicas que se aplican a los usuarios. Son guiados por el profesional asignado y supervisados en la práctica clínica. Las prácticas en Badalona Psicòlegs son dinámicas, participativas y con plena dedicación al alumno.

Psicología forense: informes periciales psicológico

En Badalona Psicòlegs, además de hacer un abordaje sanitario, también realiza un servicio de psicología forense, ofreciendo servicio de evaluación para informes periciales civiles y penales.

Así mismo, ofrecen a sus alumnos de prácticas la posibilidad de acudir a los juicios con el profesional encargado de la pericial. De esta forma, podrán ver desde una perspectiva profesional los diversos campos donde la psicología presta sus servicios.

Medios de comunicación: prensa, radio y televisión

Badalona Psicòlegs participa activamente en diferentes medios de comunicación de forma divulgativa, abordando los temas de actualidad que preocupan a la sociedad.

Desde dichos medios de comunicación, ofrecen la posibilidad a futuros pacientes, de conocer a sus profesionales, así como obtener información veraz y de calidad, abalados por la comunidad científica.