Alcalá de Henares es uno de los municipios más grandes e importantes de la Comunidad de Madrid. Cuenta con una población de más de 190.000 habitantes, y está situado a unos 20 kilómetros de Guadalajara y a 30 de la capital española. Por ello, dispone de muchos servicios especializados que dan cobertura a toda la región.

Aquí veremos una selección de los mejores sexólogos de Alcalá de Henares y alrededores, con breves descripciones sobre su trayectoria profesional.

Los 10 sexólogos más recomendados en Alcalá de Henares

Si estás buscando un psicólogo experto en sexología en la región de Alcalá de Henares, estás en el lugar adecuado. En el siguiente artículo podrás ver varios sexólogos de entre los más recomendados en esta especialidad, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Andrés Montero

Andrés Montero

Andrés Montero es un reconocido profesional del campo de la salud mental y la sexología. Está Licenciado en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología Forense por el Instituto ISEP, y también ha cursado otro Máster en Psicología de Pareja y Familiar en la Universidad CEU de Madrid.

Entre sus especialidades, destacan el tratamiento a pacientes con disfunciones sexuales de causas total o parcialmente psicológicas, las adicciones, con trastornos por ansiedad y depresión, y/o en situaciones de baja autoestima.

Las principales formas de intervención que utiliza este psicólogo están basadas en la terapia cognitivo-conductual, la terapia familiar y de pareja, y la terapia EMDR.

  • Su consulta se encuentra en la 2ª planta, oficina Nº 5 - Vía Complutense, 44, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España.
  • Para ver sus datos de contacto haz clic aquí.

2. Eva Jaghnoun

Eva Jaghnoun es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y es una gran especialista en los campos de la sexología y las terapias sexuales y de pareja, habiendo ayudado a muchos pacientes a superar los problemas de pareja.

Es una gran experta en la terapia cognitiva, la terapia humanista y la terapia analítica funcional, las cuales sirven para devolver a los pacientes esa sensación de bienestar personal.

  • Su consulta se encuentra en la ciudad de Alcalá de henares.

3. Lara García

Lara García es una reconocida psicóloga que forma parte del centro Prado Psicólogos. Esta psicóloga es una gran especialista en el campo de la terapia sexual y de pareja, principalmente en la disfunción sexual causada por problemas en la relación y emocionales.

Es también una gran experta realizando terapia EMDR, la cual está considerada una técnica muy efectiva para resolver problemas sexuales cuando el paciente ha sufrido algún trauma sexual en el pasado.

  • Su consulta se encuentra en el Centro El Prado psicólogos, en la Calle Espalter número 3 de Madrid.

4. Brenda R. Bodemer

Brenda R Bodemer es Graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y está especializada en el campo de la sexualidad, gracias al Máster en Sexología de la Universidad Camilo José Cela que realizó durante su etapa formativa.

A lo largo de este tiempo, se ha especializado en el campo de la sexología, tratando a pacientes afectados por distintos tipos de alteraciones.

  • La consulta de esta psicóloga se encuentra en la calle del Rey Francisco, 27, 28008 Madrid.

5. Cecilia Martín

Cecilia Martín es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Además, también colabora con varios centros educativos en clases de Máster, en el área de la Psicología General Sanitaria.

Esta psicóloga es una gran especialista en terapia sexual y de pareja, habiendo tratado problemas emocionales en jóvenes y adultos. A lo largo de su trayectoria profesional, ha permitido mejorar la calidad de vida y el bienestar de muchos de sus pacientes.

6. Diana Lozano

Diana es Licenciada en Psicología General Sanitaria y es una gran experta en el campo de la sexología por el Centro TAP, donde tiene su consulta. Este centro cuenta con una trayectoria de más de 10 años en Madrid, siendo uno de los centros referentes en sexología, pedagogía, psiquiatría y neuropsicología.

Además de trabajar en el centro, también es docente en el área de la terapia sexual y de pareja en la Universidad Autónoma de Madrid y en la Universidad Complutense de Madrid, colaborando en el Grado de Psicología y Terapia Familiar.

7. Laura Palomares

Laura Palomares es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Psicoterapeuta y ha realizado en Máster en Sexología por el Instituto de Sexología de Madrid, adscrito a la Universidad de Alcalá de Henares. También es Formadora en Sexología en el Instituto de Ciencias Sexológicas, un hecho que la convierte en una gran experta sobre esta disciplina.

Esta psicóloga es fundadora del centro Avance psicólogos, un centro de psicología referente con una trayectoria de más de 20 años. Durante todo este tiempo han podido mejorar la calidad de vida de muchas personas, devolviendo la salud mental y el bienestar que estaban buscando.

8. IPSIA Psicología

IPSIA Psicología es un centro de psicología especializado en el ámbito de la sexología y el tratamiento de problemas sexuales y de pareja. En esta clínica se combina la intervención psicológica con otras técnicas terapéuticas como la Terapia EMDR o el Mindfulness.

Entre las principales alteraciones que han tratado, destacan los problemas sexuales en la pareja, la disfunción eréctil, la ansiedad, la anorgasmia y todas aquellas inseguridades que afectan de forma grave en el ámbito sexual de las relaciones de pareja.

9. Keyla Rodrigues

Keyla Rodrigues es Licenciada en Psicología y cuenta con una larga experiencia en el campo de la Sexología, tratando a un gran número de pacientes a los que ha devuelto la seguridad consigo mismos y les ha permitido volver a una situación de bienestar consigo mismos y con sus parejas.

A lo largo de su recorrido profesional, Keyla ha tratado problemas de adicción al sexo y problemas de inseguridades que afectan negativamente al desempeño sexual. Está especializada en el tratamiento a adultos y a adolescentes con problemas de identidad sexual, traumas, abusos sexuales y distintos tipos de trastornos emocionales.

  • La consulta de Keyla Rodrigues la podrás encontrar en calle de Las Infantas, en Madrid.

10. Ana Belén Carmona Rubio

Ana Belén Carmona es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en el campo de la Sexología y en las relaciones sexuales y de pareja. Es Directora del Centro Lasexología.com, situado en la ciudad de Madrid.

También es experta en Psicoterapia Breve de Pareja y cuenta con un Máster en Sexología, Educación y Asesoramiento Sexual, siendo una de las sexólogas de referencia en la ciudad de Madrid.

  • Su centro está situado en la ciudad de Madrid, concretamente en la Calle Carretas nº 14.