Los 9 mejores Psicólogos infantiles en Fuengirola

La psicología infantil puede dotar a tu hijo/a de herramientas que le permitan mejorar en todas aquellas facetas de la vida que pueda requerir.

Fuengirola es un municipio de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma Andalucía, España. Fuengirola está poblada por más de 80.000 habitantes diseminados en tan solo 10 kilómetros cuadrados, una densidad de población que ha hecho de ella la ciudad más poblada de toda su provincia.

Esta ciudad fue fundada por los fenicios y después de ellos la habitaron romanos, bizantinos, visigodos y musulmanes, los cuales fueron sus últimos habitantes hasta su incorporación en la Corona de Castilla (lo que actualmente todos conocemos como España).

Algunos de los lugares más interesantes de esta población son el castillo de Sohail, la finca del secretario, las termas de torreblanca o el bioparc de Fuengirola, lugares que no debemos olvidar visitar si algún día podemos viajar hasta esta tan bonita a la par que idílica localidad.

Los psicólogos infantiles más valorados en Fuengirola

Si nos encontramos cerca de esta localidad y necesitamos que nuestros hijos, sobrinos o nietos reciban algún tipo de tratamiento psicológico, en el texto que encontrarás a continuación podrás descubrir los mejores psicólogos infantiles en Fuengirola.

Todos los profesionales que verás a continuación te ayudarán a superar con gran profesionalidad, el posible problema con el que ahora fortuitamente te has encontrado.

Psicóloga Sanitaria

Profesional verificado

Itziar Villalba es licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y posee la gran facultad de podernos atender tanto en español como en inglés, algo que no suele ser ni mucho menos muy común entre la mayoría de profesionales de este ámbito laboral. En su consulta tanto adultos como adolescentes o niños, pueden buscar la solución más eficiente a sus posibles trastornos psicológicos.

Esta psicóloga puede tratarnos en el caso de que suframos trastornos de ansiedad, problemas de gestión de la ira, hayamos sufrido traumas o estemos pasando por una situación de duelo complicada.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Violencia juvenil
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo

Contacta con Itziar

62, 1b - Av. de los Boliches, 29640 Fuengirola, Málaga, España

Gabinetes de Psicología desde 1995

Profesional verificado
Terapia online

El gabinete de psicología PsicoAbreu atiende a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y familias, tanto de manera online como presencial.

Los profesionales del centro cuentan con una amplia experiencia y su trabajo es de tipo integrador y holístico, basado en abordar cada uno de los problemas desde la raíz y en potenciar las cualidades internas de la persona atendida.

Las principales terapias que aplican en el centro, adaptadas a las necesidades de cada cliente son la Terapia EMDR, la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Terapia Familiar y de Pareja.

Además de eso, las principales fuentes de malestar y sufrimiento que se abordan en el Gabinete PsicoAbreu son los casos de ansiedad y depresión, los conflictos familiares y de pareja, el trastorno obsesivo-compulsivo, las enfermedades crónicas y la baja autoestima.

  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Problemas relacionales
  • Terapia sexual
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos de la personalidad
  • Nuevas tecnologías

Contacta con Psicólogos

Alameda Colón, 16, 29001 Málaga, España
3

Silvia Asencio Aragón

Silvia Asencio es licenciada en Psicología por la UNED y posee más de 12 años de experiencia ejerciendo la psicología a nivel profesional. Siendo atendidos por esta profesional tanto adultos como menores pueden buscar una solución a sus posibles trastornos, además también podemos ser atendidos por ella en pareja o en familia en el caso de que suframos algún tipo de complicación dentro de nuestra relación.

En su consulta podremos recibir su ayuda para intentar superar posibles problemas de depresión, estrés, fobias o insomnio.

Su consulta se encuentra en la Avenida Ramón y Cajal 2, 2ndo B, Fuengirola.
4

Laura Llamas Moreno

Laura Llamas es graduada en Psicología por la Universidad de Málaga y además, posee un Máster en Tratamiento Psicológico Infanto-Juvenil también adquirido a través de la misma universidad.

Entre las especialidades de esta psicóloga se encuentra el tratamiento de la ansiedad, fobias, baja autoestima, aislamiento social y dependencia emocional.

Su consulta se encuentra en el Paseo Jesús Santos Rein 2, Fuengirola.
5

Maria Dolores Moreno Andrade

Maria Dolores Moreno es licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga y además, posee un Máster en Psicología Jurídica del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental.

Podemos ser tratados en la clínica de esta psicóloga si sufrimos fobias, baja autoestima, trastornos de ansiedad o si estamos pasando por una etapa de duelo complicada.

Su consulta se encuentra en la Avenida de Mijas 30, Mijas.
6

Vanina Arriola

Vanina Arriola es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y posee más de 18 años de experiencia ejerciendo la psicología de forma totalmente ininterrumpida.

Puede tratar trastornos en niños o adolescentes, realizarnos terapia de pareja o ayudarnos a superar posibles trastornos de ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Calle Jesús Santos Rein 2, Fuengirola.
7

María del Mar Blanca Cortés

María del Mar Blanca Cortés es Psicóloga Infanto Juvenil y su mayor especialización es en trastornos de la lecto escritura y dislexia.

En su consulta podremos tratar nuestros trastornos de la conducta, trastornos de hiperactividad, el déficit de atención o posibles dificultades del aprendizaje.

Su consulta se encuentra en la Calle Miguel de Cervantes 12, 1ero B, Fuengirola.
8

María Hernandez y Tomas

María Hernandez es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster en Intervención Social en la Infancia y Familia.

En el caso de que lo necesitemos esta psicóloga puede ayudarnos a tratar problemas relacionados con el autismo, síndrome de asperger, trastornos de la ansiedad y trastornos de la conducta.

Su consulta se encuentra en la Calle Europa 2, Edificio Rubí, Fuengirola.
9

Aurora López

Aurora López es licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga y además, cuenta con un Máster de Especialización en Terapia de Pareja del Instituto Europeo de Psicología Aplicada.

Esta psicóloga está especializada en la terapia infanto-juvenil, los problemas con el estrés, la agorafobia y los trastornos de ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Calle Chile 1, Bajo 6to, Fuengirola.