Mensalus, cada vez más cerca de ti

Mensalus ofrece tanto servicios de terapia como formación para profesionales de la salud mental.

Instituto Mensalus

Instituto Mensalus

Mensalus, cada vez más cerca de ti

¿Conoces ya uno de los gabinetes psicológicos de mayor importancia dentro del panorama nacional? Por si todavía no lo sabes, Mensalus es uno de los centros privados de psicoterapia más grandes de España y cuenta con un grupo de profesionales especializados en todo tipo de ámbitos.

Un servicio de calidad es el resultado que necesitas de esta combinación, sobre todo en los duros tiempos que vivimos. Así, neuropsicólogos, psicólogos infantiles, de adultos y familiares, sexólogos, logopedas y expertos en adicciones entre otros te abren las puertas de sus consultas privadas. Su propósito es el de ayudarte a vencer los problemas emocionales que están impidiendo tu desarrollo vital en la actualidad.

Si deseas descubrir datos relevantes al respecto, ¡sigue leyendo!

¿Quiénes forman el colectivo de Mensalus y cuál es su principal objetivo?

Mensalus es un centro de ayuda psicológica y psiquiátrica con más de 30 años de experiencia en el sector de la salud psicológica a nivel privado. En la actualidad más de 30 profesionales colaboran con este proyecto, que se halla en continuo crecimiento. De hecho, seis nuevos psicólogos se han incorporado durante el año 2020, lo cual avala su expansión.

Desde su fundación, los profesionales que realizan su actividad en Mensalus se han encargado de mejorar la calidad de vida de todos los pacientes, así como de contribuir con la formación de futuros profesionales de la salud clínica mediante la oferta de estudios especializados.

Por todo ello, en esencia, Mensalus se ha convertido en un punto de referencia de la salud clínica en las últimas décadas en España. Su secreto para llegar tan lejos es que destaca por su alto grado de compromiso con sus clientes.

Centro Mensalus

La terapia online: justo lo que necesitas ahora

Las sesiones terapéuticas a través de la red nacen de una necesidad real de acercarse al paciente, cualquiera sean sus circunstancias. En tiempos de pandemia, las mismas cobran un sentido mucho más especial, ya que permiten establecer una conexión directa entre terapeuta y cliente a pesar de la distancia física.

En un momento de crisis en el que es vital prestar la ayuda necesaria a las personas que atraviesan dificultades, Mensalus desea adaptarse a las circunstancias presentes. Por eso, más que nunca, brinda este tipo de prestación no presencial que, sin embargo, destaca por el mismo grado de calidad y calidez en el trato.

De esta manera, las sesiones online tienen como fin realizar un seguimiento del cliente mediante videoconferencia, tras un primer contacto gratuito para una evaluación previa.

Al igual que las de carácter presencial, estas consultas psicoterapéuticas se emplean para dotar a los beneficiarios de estrategias y herramientas indispensables. Las mismas son útiles para el tratamiento eficaz de la sintomatología psíquica o física de origen emocional.

Lo cierto es que disfrutar de las sesiones terapéuticas desde la comodidad del propio hogar también tiene sus ventajas, ¿no te parece?

Psicología Mensalus

Psicología Mensalus

Psicología, Psiquiatría y Coaching

Profesional verificado

Barcelona

Terapia online

Expandiendo tu futuro profesional junto a Mensalus

Otro de los factores relevantes acerca de Mensalus que conviene mencionar es que oferta un Máster de Psicoterapia Integradora.

Se trata de un título acreditado por la Universidad de Nebrija e igualmente avalado por el Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya, y por la Sociedad Española para la Integración de la Psicoterapia. Así que para aquellas personas que tienen estudios de psicología previos y están interesadas en continuar su formación en el campo de la práctica clínica, ¡este puede ser un ideal punto de partida!

La mayor ventaja es que el carácter de este curso especializado (de un año de duración) es meramente práctico. Es por eso ofertado en un centro asistencial y no en una universidad. De ese modo, el alumnado tiene la oportunidad de realizar prácticas llevando pacientes reales para empaparse del trabajo que se hace en consulta. Así, los contenidos teóricos están estrechamente ligados a las sesiones prácticas: se pretende que el aprendizaje sea lo más completo posible.

Asimismo, es crucial señalar que la modalidad del máster puede ser tanto presencial, como online e incluso mixta dependiendo de la situación y preferencias personales de cada estudiante. La nueva edición dará comienzo el próximo 28 de enero, por lo que la flexibilidad del curso hace posible que cada vez más personas tengan acceso al mismo.

Formación Mensalus
Formación Mensalus

Formación Mensalus

Profesional verificado

Barcelona

Terapia online

Cursos adicionales online

Además de este postgrado en Psicología Integradora, Mensalus te ofrece la posibilidad de formarte en técnicas terapéuticas en este sector. Podrás hacerlo a través de un breve curso online para completar tu formación profesional de la mejor manera.

La buena noticia es que no toda la formación que el centro proporciona es para profesionales de la psicología, pues un buen número de expertos en otros sectores puede beneficiarse de la formación online de otros cursos adiciones para la adquisición de nuevas habilidades.

Próximamente, estarán disponibles en versión online dos interesantes cursos sobre inteligencia emocional y de estrategias para la resolución de conflictos. Ambos podrían serte muy útiles tanto a nivel personal como profesional, por lo que en realidad son aptos para cualquier individuo.

Psicología Mensalus

En definitiva...

Mensalus es el centro clínico que garantiza un tratamiento adecuado para tus síntomas emocionales ajustándose al modelo de terapia que mejor se adapta a tus intereses. Centrado en suministrar el extraordinario servicio que mereces, pone a tu disposición los medios disponibles para que tú decidas qué es realmente lo que necesitas.

Crecer con Mensalus es posible a diferentes niveles, ¿te atreves a intentarlo?

Instituto Mensalus

Instituto Mensalus

Centro de Psicología, Coaching y Crecimiento Personal

Barcelona

Terapia online

Instituto Mensalus es un Centro de Asistencia Psicológica, con más de 35 años de experiencia. Más de 30 colaboradores integran un equipo interdisciplinar formado por psicólogos, psiquiatras, neuropsicólogos, psicopedagogos y logopedas. Se ofrece terapia psicológica, terapia breve, coaching personal y consultas puntuales para adultos, parejas, familias, adolescentes y niños.

También se realizan talleres orientados al Autoconocimiento y Crecimiento Personal para conocer, de forma vivencial, técnicas de Mindfulness, de Inteligencia emocional, de desarrollo de habilidades sociales y comunicación, etc.

Instituto Mensalus destaca también como Centro de Formación para Profesionales de la Psicología, ofreciendo propuestas formativas únicas, absolutamente prácticas, vivenciales y profesionalizadoras.

Psicólogo/a

¿Eres psicólogo?

Date de alta en nuestro directorio de profesionales

Artículos relacionados