Opciones para asistir a psicoterapia en Vigo.

Con casi 300.000 habitantes, Vigo es la mayor ciudad en Galicia. En esta ciudad del norte de España podemos encontrar un agradable equilibrio entre el su clima templado, su paisajes, su cultura y su famosa gastronomía.

Aunque de primeras esta ciudad parezca idílica, eso no quita que sus ciudadanos a veces puedan necesitar ayuda profesional para malestares psicológicos. Es por eso que aquí veremos a los mejores psicólogos en Vigo.

Los mejores psicólogos que ofrecen terapia en Vigo

En Vigo viven grandes profesionales de la psicología. Aquí veremos a algunos de ellos

1. Leticia Martínez

Leticia Martínez es una psicóloga en Vigo con una buena formación. Tras licenciarse en 2005, esta psicóloga ha obtenido 3 másters, uno sanitario de psicología infanto-juvenil, otros de terapia de pareja y sexología y otro en psicología clínica.

Gracias a estar tan formada, Leticia Martínez es especialista en trastornos de ansiedad, depresión, y trastornos en niños y adolescentes, además de ofrecer terapia cognitivo-conductual. También es capaz de tratar alteraciones mentales como trastornos depresivos graves, duelo, comportamientos psicóticos y trastornos de ansiedad.

2. Laura Sarmiento Ibañez

Laura Sarmiento Ibañez es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Pontificia de Salamanca y además tienes en su currículo dos másters, uno en terapia cognitivo-conductual y otro en psicología clínica.

Gracias a su extensa formación y experiencia, Laura Sarmiento Ibañez es capaz de tratar múltiples alteraciones mentales tales como el estrés, las disfunciones sexuales, el aislamiento social, la anorexia y la apatía sexual.

3. Eduardo A. Ortiz

Eduardo A. Ortiz

Eduardo A. Ortiz es un psicólogo en Vigo que tras licenciarse en 2010 cursó un máster en neurociencia. Este psicólogo es especialista en dar psicoterapia y realizar tratamientos para trastornos de ansiedad, problemas de depresión y trastornos adictivos además de dar terapia a parejas y ofrecer terapia cognitivo conductual.

Gracias a esta formación y experiencia Eduardo A. Ortiz puede tratar problemas de baja autoestima, fobia social, adicciones y situaciones de duelo.

4. Katia Kokoulina

Katia Kokoulina

Katia Kokoulina es una psicóloga ubicada en Vigo especialista en psicología clínica. Esta psicóloga es capaz de hablar nada más ni nada menos que 5 lenguas, siendo estas español, gallego, inglés, catalán y ruso.

Katia Kokoulina está especialmente formada para tratar trastornos de ansiedad, depresión y trastornos adictivos y gracias a esta formación y su experiencia Katia es capaz de tratar trastornos mentales como el abuso del alcohol, el trastorno de conducta y la depresión crónica.

5. Emma Placer Noriega

Emma Placer Noriega

Emma Placer Noriega es una psicóloga y sexóloga en Vigo con la que podrás tratar tus problemas sexuales, ya que esa es su especialidad. Esta psicóloga está especialmente bien formada en trastornos de ansiedad, sexología y trastornos sexuales y de pareja.

Además, Emma Placer Noriega es capaz de tratar problemas como la aversión al sexo, las crisis de pareja, las disfunciones, la dispareunia, la baja autoestima y los trastornos del desarrollo sexual.

6. Estefanía Vieites Vázquez

Estefanía Vieites Vázquez

Estefanía Vieites Vázquez es licenciada en Psicología y tiene en su currículo un máster en terapia de conducta y salud. Con esta formación, Estefanía Vieites es especialista en trastornos de ansiedad, realizar terapia cognitivo conductual y también es logopeda.

Además de esto, esta profesional de la salud mental trata también alteraciones mentales como los trastornos de ansiedad, fobias, disfunciones sexuales y trastornos de hiperactividad y déficit de atención (TDAH).

7. Rosa María Abril Fernández

Rosa María Abril Fernández

Rosa María Abril Fernández es una psicóloga en Vigo con un master en su haber de psicología cognitiva. Esta psicóloga es especialista en trastornos de ansiedad, trastornos adictivos, psicología clínica y terapias de pareja.

Gracias a esta experiencia y formación, Rosa María Abril Fernández es capaz de dar psicoterapia a alteraciones mentales tales como las adicciones, los trastornos de ansiedad, la ludopatía, los ataques de pánico y la baja autoestima.

8. Laura Jabardo

Laura Jabardo

Laura Jabardo es una licenciada en Psicología que además tiene un máster en psicología clínica. Con esta formación y sus años de experiencia, esta psicóloga es especialista en trastornos de ansiedad, trastornos del comportamiento alimentario y en ofrecer terapia cognitivo conductual.

Además de lo anteriormente mencionado, Laura Jabardo trata también con alteraciones mentales como los trastornos de ansiedad, hipocondría y los trastornos obsesivo-compulsivos (TOC).

9. Nely Rodríguez Rodríguez

Nely Rodríguez Rodríguez

Esta psicóloga se licenció en Psicología en 2005 en la Universidad de Santiago de Compostela. Rosa María Abril Fernández es una de las mejores psicólogas de Oviedo gracias a ser especialista en demencias, neuropsicología, intervención psicología y psicología jurídica.

Es gracias a esta experiencia que es capaz de tratar alteraciones mentales como los trastornos de la memoria, los problemas de crisis en parejas y el maltrato psicológico y abandono infantil.

10. Esther Cagide Otero

Esther Cagide Otero es una psicóloga en Vigo que se licenció en 2006 por la Universidad de Santiago de Compostela. Además de esto, tiene un master en terapia de conducta y salud y es gracias a esta formación y su experiencia que es especialista en trastornos de ansiedad y terapia cognitivo conductual.

Cabe añadir que Esther Cagide Otero tiene también experiencia en tratar adicciones, trastornos de ansiedad, fobias y trastornos de hiperactividad y déficit de atención (TDAH)