Un centro de asistencia psicológica de referencia en este municipio.

El grupo de gabinetes Psicólogos Málaga PsicoAbreu se encuentra en fase de expansión en la provincia Malagueña.

En este mes de marzo inaugura su primer gabinete de psicología en Vélez-Málaga cubriendo la alta demanda de pacientes que procede de la zona de la Axarquía: Torre del Mar, Rincón de la Victoria, Totalán, Nerja, Torrox, Frigiliana, Riogordo, Colmenar, etc.

Con esta apertura, ya cuentan con cuatro centros en la provincia andaluza.

PsicoAbreu Vélez

Un nuevo centro de psicoterapia en Vélez-Málaga

El enclave elegido para la nueva sede de PsicoAbreu en la Axarquía es la localidad costera de Torre del Mar, municipio de Vélez-Málaga.

El nuevo gabinete se encuentra ubicado en Avenida del Condado de Huelva 9, situado en una urbanización tranquila, con facilidad de aparcamiento gratis, cercanía a la estación de autobuses, y con muy rápido acceso desde otras localidades.

Todos sus psicólogos se encuentran licenciados, colegiados y en constante formación superior para estar a la vanguardia de los últimos avances en tratamientos psicológicos avalados científicamente.

PsicoAbreu Vélez Málaga

Especialidades y tratamientos

El nuevo gabinete Psicólogos Vélez-Málaga PsicoAbreu cuenta con profesionales altamente cualificados y con experiencia en terapia psicológica de adultos, infancia, adolescencia, terapia de pareja y terapia familiar.

Sus especialidades son el tratamiento de la ansiedad, depresión y estado de ánimo, impulsividad, autoestima, estrés laboral, trastornos de la conducta alimentaria, trastorno obsesivo compulsivo (TOC), insomnio y mucho más.

Los psicólogos del gabinete cuentan con experiencia en Mindfullness, terapia EMDR, terapia de aceptación y compromiso, terapia cognitivo conductual, terapia psicoanalítica y terapia sistémica, entre otras. Por lo tanto, las terapias psicológicas se realizan desde un abordaje ecléctico y holístico.

Es decir, los especialistas de Psicólogos Málaga PsicoAbreu utilizan las herramientas psicológicas específicas para cada problema o trastorno, adaptando la terapia a cada paciente.

El principal objetivo de la terapia psicológica de Psicólogos Málaga PsicoAbreu es ayudar a que la persona se sienta mejor, dándole herramientas para que su malestar y sus síntomas disminuyan, además para evitar las recaídas, durante la terapia se realiza un análisis profundo de la historia del paciente para incidir en aquellos pensamientos y comportamientos que tienden a cronificar los problemas de cada persona.

Psicólogos PsicoAbreu Vélez

Historia PsicoAbreu

Psicoabreu

Psicólogos Málaga PsicoAbreu abrió su primer gabinete de psicología en el centro de la capital malagueña en 1995. Debido a la alta demanda de solicitudes y la incorporación de nuevos profesionales, se abrieron 2 centros más en la capital (Barrio del Soho y Teatinos).

En 2019 el grupo PsicoAbreu decide abrir el cuarto centro de psicología en la provincia de Málaga para acercar a la población de la Axarquía las terapias psicológicas. Rodolfo De Porras De Abreu, psicólogo y gerente afirma:

“Recibimos muchísimos pacientes de la comarca de la Axarquía. Hay pacientes que tardan una hora o más en llegar desde su localidad a cualquiera de nuestros gabinetes en la ciudad de Málaga, tanto en el centro de la ciudad como en Teatinos. Teniendo en cuenta que las sesiones psicológicas son semanales, eso significaría dedicar toda una tarde o mañana en acudir a consulta. Con la apertura de este nuevo centro en Torre del Mar, municipio de Vélez-Málaga, pretendemos acercarnos, facilitar el acceso a nuestros servicios psicológicos a la población de la comarca”.

El grupo PsicoAbreu se encuentra en plena fase de expansión, por lo que muy pronto se establecerán en otras localidades de la provincia de Málaga.