Ubicado en el corazón vibrante de Málaga, a tan solo 350 metros de la estación de tren Málaga María Zambrano y 900 metros del puerto marítimo, YogaOne El Perchel se erige como un refugio de bienestar en el centro de la ciudad.
En su sala de más de 120m2 la práctica de yoga se transforma en un viaje continuo de autodescubrimiento. Sumérgete con nosotros en la historia y los secretos de este lugar que ya muchos consideran como “el mejor centro de yoga en Málaga”.
YogaOne El Perchel: yoga al alcance de todos
La evolución de YogaOne El Perchel es el reflejo de mucho esfuerzo, dedicación y corazón para conseguir que el yoga llegue a todo el mundo, sin importar su condición física, edad o experiencia. Lo que comenzó con un sueño casi inalcanzable, el proyecto de YogaOne El Perchel empezó a hacerse realidad con la ilusión de sus socios, Carlos y Esther.
“Queríamos que todos los malagueños pudieran disfrutar de los beneficios del yoga, sin discriminar a nadie por su nivel de práctica o por su bolsillo. Creemos que el yoga debe ser accesible a todas las personas y, por ello, ofrecemos acceso ilimitado por una tarifa muy asequible al mes. Así, nuestros socios pueden venir al centro siempre que quieran, combinando diferentes estilos, niveles y profesores”, nos cuentan desde el centro.
Con una visión clara de hacer del yoga una práctica accesible para todos, cada clase de YogaOne El Perchel ayuda a seguir consolidando la semilla del yoga en la sociedad malagueña.
Yoga ilimitado y horario flexible
YogaOne El Perchel, el primer centro YogaOne en Andalucía, nace con la visión clara de Carlos y Esther, quienes deseaban brindar a todos la oportunidad de sumergirse en el mundo del yoga. Conscientes de los retos que impone el acelerado ritmo de vida actual, han desarrollado un modelo único que redefine el acceso a la práctica del yoga.
La filosofía de YogaOne El Perchel se fundamenta en la premisa del "yoga para todos". Aquí, la bienvenida se extiende a cada individuo, sin importar su nivel de experiencia o condición física. La flexibilidad no solo se limita a las posturas, sino que se amplía a la libertad de elegir cuándo y cómo disfrutar de la práctica.
“Llevaba tiempo queriendo hacer yoga, pero por mi trabajo no podía comprometerme con un horario fijo. He empezado desde cero en YogaOne El Perchel y se ha convertido en mi espacio de calma y autocuidado. Noto como he mejorado física y emocionalmente. ¡Ha sido la mejor decisión que he podido tomar!”, afirma María José, clienta del centro.
Además, Carlos y Esther, los creadores de este espacio, destacan la importancia de ofrecer un ambiente acogedor donde la diversidad y la libertad se fusionan. “Cada detalle está cuidado para facilitar la inmersión en la práctica. Para nosotros, por ejemplo, era indispensable que el espacio fuera muy luminoso así que nuestra sala de 120 m² cuenta con unos grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, fundamental para la práctica de yoga”, nos confiesa Esther.
Más de 100 clases al mes y 18 estilos diferentes
Este centro se forma como sinónimo de flexibilidad y cercanía, ofreciendo un acceso ilimitado y horario libre; una propuesta única que permite a los usuarios organizarse día a día. Con una oferta de más de 100 clases al mes, desde tempranas horas de la mañana hasta la noche, YogaOne El Perchel facilita a los practicantes la tarea de encontrar el momento perfecto para incorporar el yoga a su rutina diaria.
Además, no todas las personas buscan el mismo tipo de yoga, ni cada día nuestro cuerpo necesita la misma intensidad de práctica. Es por ello que, en YogaOne El Perchel, ofrecen una variedad de más de 18 estilos distintos de yoga. Desde los más clásicos como Hatha, Kundalini, Vinyasa o Iyengar hasta variaciones como Rocket, Yin Flow o Yoga Aéreo.
Al disponer de acceso sin restricciones, los usuarios tienen la flexibilidad de combinar todos estos estilos según sus preferencias, ajustando su práctica de acuerdo con sus necesidades y energía en ese momento particular. Con niveles que abarcan desde principiantes hasta avanzados, YogaOne El Perchel respalda su compromiso de hacer el yoga accesible para todos.
Además, conscientes de la variabilidad de la vida moderna, el centro también ofrece opciones de bonos de 5, 10 y 15 clases, adaptándose a aquellos que viven en Málaga de manera intermitente o que están disfrutando de un período vacacional.
YogaOne El Perchel no se limita a ofrecer clases diarias, sino que expande la práctica más allá de las cuatro paredes del centro. A través de talleres, retiros y eventos especiales como el YOGA & BRUNCH en El Balneario, demuestra su compromiso de conectar con la naturaleza y brindar experiencias únicas a sus practicantes.
En resumen, YogaOne El Perchel no es simplemente un centro de yoga; es un viaje ilimitado hacia el bienestar. Es ese refugio de equilibrio y paz que no solo abre sus puertas a la diversidad de estilos de yoga, niveles y horarios, sino que también crea una comunidad donde cada rincón y cada respiración están impregnados de bienestar.
Más Información sobre YogaOne El Perchel
- Calle la Serna 5, 29002. Málaga
- Teléfono: +34 638 61 87 69
- Instagram: @yogaone_elperchel
- Sitio Web de YogaOne El Perchel