Los 9 mejores Centros de Yoga en Buenos Aires

Estos centros son los más recomendables a la hora de iniciarse en el yoga de la mano de los profesionales más destacados.

Centros de Yoga en Buenos Aires

Con una población superior a los 3 millones de habitantes y con una superficie territorial situada levemente por encima de los 200 kilómetros cuadrados, la ciudad de Buenos Aires es a día de hoy la urbe de mayor tamaño perteneciente a la nación latinoamericana de Argentina.

Cada vez son más los habitantes de esta urbe que siendo conscientes de la vorágine de la sociedad actual toman la decisión en algún momento de sus vidas de comenzar a practicar la técnica del yoga, una actividad que si bien es cierto cuenta con muchas variedades, siempre suele ofrecer a sus practicantes grandes beneficios tanto a nivel fisiológico como emocional.

Los centros de yoga más valorados en Buenos Aires (Argentina)

Es en este ámbito dónde hoy queremos centrarnos para revelaros una breve lista con los centros de yoga más recomendables que en el presente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Buenos Aires, ya pueda ser tanto a nivel presencial como mediante el uso de algunas herramientas de comunicación como por ejemplo Skype, Zoom o Whatsapp.

  1. 1

    Hot Room Yoga

    Hot Room Yoga es un centro situado en pleno corazón de la ciudad de Buenos Aires gracias al cual tendremos la ocasión de poder empezar a practicar la interesante modalidad del Hot Yoga, una variación del yoga tradicional en la que además se le suma el handicap de que se realiza en un entorno con una temperatura controlada muy elevada.

    Los precios por sesión pueden variar considerablemente Hot Room Yoga dependiendo claro está de cuantas sesiones decidamos contratar de manera anticipada, es por ello que aconsejamos que si estás interesado en acudir a este centro previamente te pongas en contacto con estos especialistas a través de email o por teléfono.

  2. 2

    Maas Yoga

    En el centro especializado Maas Yoga son grandes expertos en la correcta práctica del yoga y por otro lado, es importante destacar que en este mismo lugar también se realizan algunos talleres sin duda muy útiles destinados a mejorar nuestra salud postural en el día a día.

    El horario de Maas Yoga va de la 9h de la mañana a las 20:30h de la tarde y tienen publicadas más de 200 clases en Youtube, gracias a los cuales podremos comenzar a interiorizar los principios básicos de la práctica del yoga.

  3. 3

    Yoga D.C.

    Yoga D.C. es un centro especializado ubicado en el barrio porteño de Palermo y en el que ofrecen a todos sus visitantes, la posibilidad de que estos puedan practicar yoga durante un horario que ocupa prácticamente todas las horas de luz del día.

    Estos profesionales también cuentan con una sección dedicada a impartir clases de yoga mediante el uso de videollamadas, así que independientemente de si deseamos visitar el centro en persona como si preferimos realizar clases desde la comodidad de nuestro hogar debemos saber que en este lugar nos brindarán ambas oportunidades

  4. 4

    Matria Escuela de Yoga

    Matria Escuela de Yoga es un centro fundado por 3 apasionados del yoga que después de haberse formado adecuadamente, tomaron la firme decisión de abrir su propia escuela dónde poder enseñar tal y como ellos les gustaría que les hubiesen enseñado.

    Los profesionales que encontraremos en esta escuela poseen en la actualidad una experiencia realmente notable y ofrecen a todos sus visitantes, diversos cursos especializados pensados de forma expresa para personas con niveles diferentes de yoga.

  5. 5

    Yoga Life San Telmo

    En Yoga Life San Telmo no solo se limitan a la práctica del yoga sinó que además, también ponen un especial hincapié en el crecimiento tanto espiritual como emocional de todos aquellos hombres y mujeres que acuden diariamente a sus instalaciones.

    Si te gustaría poder meditar, practicar yoga o realizar charlas relacionadas con la espiritualidad, el amor o nuestra relación con el entorno, este lugar sin duda puede ser muy interesante para ti.

  6. 6

    Estación Yoga

    La Estación Yoga es un centro especializado en la práctica del yoga que aunque nació basándose en la práctica del yoga tradicional, con el paso del tiempo se le han ido añadiendo nuevos estilos de yoga en su oferta de clases diarias.

    Algunos de los aspectos más destacados de La Estación Yoga es que en este lugar ofrecen clases por vía de videollamadas y que por otra parte, estos especialistas cuentan con otro local también destinado a esta misma actividad situado eso sí en la nación vecina de Uruguay.

  7. 7

    Valletierra

    En el centro Valletierra tendremos la oportunidad de poder descubrir una gran variedad de técnicas de autoconocimiento que van desde la meditación al yoga o la práctica específica de la psicoterapia zen.

    El acelerado ritmo de la sociedad actual puede llegar a ser muy complicado de sobrellevar para algunas personas, es por ello que la práctica habitual de algunas de las técnicas que enseñan en este centro puede ayudarnos a transformarnos en personas mucho más satisfechas con su vida diaria.

  8. 8

    Ananda Yoga

    Situado en el barrio Colegiales de la ciudad de Buenos Aires, Ananda Yoga es un centro especializado en el que sus propios gestores se han propuesto como principal objetivo difundir de una manera adecuada las enseñanzas del yoga en personas pertenecientes a todos los estratos sociales.

    Mediante la realización de diversas asanas básicas se pueden obtener unos grandes beneficios a nivel fisiológico y como tendremos la oportunidad de descubrir siendo alumnos de este centro, con el paso del tiempo siempre podremos aprender nuevas posiciones con las que lograremos adquirir un mayor dominio sobre nuestro organismo.

  9. 9

    Gisela Sueyro Yoga

    Gisela Sueyro Yoga es una profesional de la práctica del yoga que tras formarse adecuadamente se puso como objetivo abrir su propio centro especializado en la práctica concreta de este ejercicio, un objetivo personal que logró alcanzar cuando tuvo la oportunidad de poder abrir este centro.

    Los precios de Gisela Sueyro Yoga son muy diversos aunque una referencia que quizás puede sernos de alguna utilidad, es que una clase individual en este centro especializado posee un precio aproximado a los 600 pesos argentinos.

  10. Maria Daniela Vivas Busani

    10

    Maria Daniela Vivas Busani

    Psicóloga

    5

    Terapia online
    Mi nombre es Maria Daniela Vivas, psicóloga graduada de la universidad Rafael Urdaneta de Venezuela soy entusiasta de la mente y el comportamiento humano. Cuento con diplomado en neurociencia y procesos del aprendizaje, diplomado en psicofármacos y toxicología, soy Master en Terapia Cognitivo Conductual, así como también Master en Atención en terapia de pareja, cuento con amplia experiencia en el abordaje del paciente con trastorno afectivo bipolar y pacientes con trastornos de personalidad y trastorno del estado de ánimo Me especializo en casos de ansiedad, depresión, trastornos del sueño, trastorno alimenticio corporal, así como también casos en los que exista abuso de sustancias y violencia de género. Me caracterizo por ser una psicóloga cercana con mis pacientes, en mi abordaje encontrarás una combinación de empatía y conocimiento que me permite estar disponible para mis pacientes y así conseguir los objetivos que nos planteamos al inicio de tu proceso, me considero una psicóloga cercana y honesta así como también con un lenguaje que me permita estar cerca del proceso de cada paciente.
      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima
      Abuso de sustancias

    Contacta con Maria Daniela

  11. Centro Psique Terapia Cognitiva

    11

    Centro Psique Terapia Cognitiva

    Psicólogas especialistas en terapia cognitiva y contextuales

    5

    Terapia online
    Psiqueterapia, Centro de Terapia Cognitiva y Terapias Contextuales, somos especialistas en el tratamiento para la ansiedad y los trastornos del estado de ánimo en las diferentes etapas de la vida.
      TDAH
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Centro Psique Terapia Cognitiva

    Gral. Lucio Norberto Mansilla, Cdad. Autónoma de Buenos Aires