Los 3 mejores Psicólogos en Virrey del Pino

En esta localidad bonarense puedes encontrar excelentes psicoterapeutas.

Psicólogos en Virrey del Pino

Virrey del Pino es una conocida localidad argentina muy próxima a la ciudad de Buenos Aires y que forma parte del partido de La Matanza, además de contar con una población de más de 120.000 habitantes.

En la actualidad, destaca por contar con la planta de producción de vehículos Mercedes Benz, donde se producen camionetas y camiones, siendo una ciudad muy centrada en el sector industrial y de servicios.

Los psicólogos más recomendados en Virrey del Pino

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad argentina de Virrey del Pino, en este artículo podrás encontrar a los profesionales más recomendados de la ciudad, para que puedas elegir a la persona que mejor se adapte a tus necesidades.

  1. Marcelo Sitnisky

    1

    Marcelo Sitnisky

    Psicologo Psicoterapia online

    Profesional verificado

    Marcelo Sitnisky es licenciado en psicología por la Universidad de Maimónides, además de haber realizado también la licenciatura en administración por la Universidad de Belgrano, siendo especialista en el tratamiento de adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

    Ha atendido a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con adicción a internet y a las nuevas tecnologías, con trastornos del juego como la ludopatía, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Adicción a internet
      Autoestima
      Terapia sexual
      Marketing digital
      Terapia de pareja

    Contacta con Marcelo

    Vera 272, C1414AOF CABA
  2. Maria Del Carmen Lizza

    2

    Maria Del Carmen Lizza

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    Maria Del Carmen Lizza es licenciada en psicología por la Universidad de Buenos Aires, está especializada en la atención psicológica a personas de la tercera edad y en edad adulta, y también es experta en neuropsicología y psicoanálisis.

    Ha atendido a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con trastornos sexuales y de pareja, y también ofrece la posibilidad de realizar las consultas de forma online, para que puedas contar con su ayuda estés donde estés.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos propios de la vejez
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos cognitivos

    Reserva tu cita

    Segundo Sombra, San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires
  3. Melisa Mirabet

    3

    Melisa Mirabet

    Psicologa Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Melisa Mirabet es licenciada en psicología por la Universidad de Belgrano, cuenta con un postgrado en psicopatología y psicoterapia cognitiva por la Universidad Favaloro de Argentina, y cuenta con una amplia experiencia en el área de la salud mental, consiguiendo muy buenos resultados.

    Entre las patologías que más ha tratado encontramos a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, y con trastornos del sueño como el insomnio.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Life Coaching
      Autoestima
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con Melisa

    Paraguay 2000, C1121ABD Cdad. Autónoma de Buenos Aires