Los 5 mejores Psicólogos en Villa del Parque (Buenos Aires)

En este distrito bonaerense puedes encontrar terapeutas que estarán dispuestos a atenderte.

Psicólogos en Villa del Parque (Buenos Aires)

Con una población cercana a los 60.000 habitantes, el distrito de Villa del Parque es uno de los barrios más céntricos de la conocida internacionalmente ciudad de Buenos Aires.

Tanto en el barrio de Villa del Parque como en toda Buenos Aires es posible encontrar cualquier tipo de servicio que eventualmente podamos necesitar y como no podía ser de otra forma, los psicólogos por supuesto son un gremio que puede encontrarse muy fácilmente en la capital argentina.

Los psicólogos más valorados en Villa del Parque (Buenos Aires)

Elegir el psicólogo correcto para tratar una posible dificultad es un hecho que sin duda no debe tomarse a la ligera y es por eso que hemos decidido realizar una breve lista con los mejores psicólogos que actualmente pueden encontrarse en el barrio de Villa del Parque.

Esperamos que entre los siguientes especialistas puedas escoger al profesional de la psicología más adecuado para poder tratar de forma efectiva cualquier dificultad que a día de hoy puedas padecer.

  1. Mariel Aguirre

    1

    Mariel Aguirre

    Lic en Psicologia

    Profesional verificado
    Terapia online

    La psicóloga Mariel Aguirre es Licenciada en Psicología por la UP, tiene un Curso Formativo en Autolesiones en la adolescencia por la Fundación Aigle y cuenta con amplia experiencia en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, de gran evidencia científica.

    Su intervención se ofrece mediante videollamada y en sus sesiones recibe a adolescentes, adultos y familias que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, baja autoestima, estrés, traumas, dificultades emocionales, trastornos alimentarios, insomnio o infidelidades.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Lomas de Zamora, C1417 Cdad. Autónoma de Buenos Aires
  2. Marcelo Sitnisky

    2

    Marcelo Sitnisky

    Psicologo Psicoterapia online

    Profesional verificado

    El psicólogo Marcelo Sitnisky se licenció en Psicología por la Universidad Maimónides y cuenta además con una Licenciatura en Administración por la Universidad de Belgrano.

    A lo largo de su amplia carrera, este profesional se ha especializado en atender a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas, siendo su intervención ofrecida actualmente de manera online.

    Marcelo Sitnisky es especialista en integrar en sus sesiones diversas terapias de eficacia probada, con las cuales atiende las adicciones, la baja autoestima, los problemas de pareja, la ansiedad, la codependencia, las dificultades sexuales y los déficits en las habilidades sociales.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Adicción a internet
      Autoestima
      Terapia sexual
      Marketing digital
      Terapia de pareja

    Contacta con Marcelo

    Vera 272, C1414AOF CABA
  3. Diana Szperling

    3

    Diana Szperling

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    5

    La terapeuta Diana Szperling es titulada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y, además, cabe destacar que esta especialista posee una notable habilidad en la aplicación de algunas metodologías como por ejemplo la Terapia Cognitiva o la Psicoterapia Breve.

    Junto a esta especialista podremos afrontar de una manera muy eficiente algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la depresión, la muy baja autoestima o los problemas vinculados con el sueño (insomnio).

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Contacta con Diana

    Vuelta de Obligado, Buenos Aires
  4. 4

    Nadia Gómez Fares

    Nadia Gómez Fares cursó sus estudios básicos en psicología en la Universidad de Buenos Aires y una vez obtuvo su licenciatura, decidió especializarse en la terapia de familia y de pareja realizando un Postgrado en la Asociación Argentina de Salud Mental.

    Es experta en el tratamiento de la neurosis histérica, los trastornos del sueño, la adicción a las drogas y el trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

  5. 5

    Itsvan Karl

    Itsvan Karl es licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con más de 30 años de experiencia ejerciendo la psicología como su única profesión.

    Es gracias a su gran experiencia que este psicólogo posee a día de hoy una gran habilidad en el tratamiento de dificultades como la baja autoestima, el estrés laboral, la depresión o el tabaquismo.