Los 11 mejores Psicólogos en San Bernardo (Chile)

Si buscas profesionales de la psicología recomendados en San Bernardo (Chile), esta selección de psicólogos te interesará.

Los mejores Psicólogos en San Bernardo (Chile)

San Bernardo es una de las comunas más importantes de la Región Metropolitana de Santiago, con una población de unos 300.000 habitantes.

En las cercanías de esta ciudad es muy fácil encontrar una gran variedad de servicios especializados, entre los cuales se encuentran los de atención a la salud mental y, en concreto, los de psicoterapia.

Es en este sector en el que nos centraremos aquí, a través de un listado de los psicólogos más recomendados en San Bernardo y sus alrededores.

Los Psicólogos más recomendados en San Bernardo (Chile)

Elegir al psicólogo más adecuado puede ser una tarea cuanto menos laboriosa. Si vives en la ciudad chilena de San Bernardo y te encuentras en este proceso de selección del psicólogo más adecuado para ti, esta selección de profesionales recomendados te interesará.

  1. Marcela Bulnes Capaccio

    1

    Marcela Bulnes Capaccio

    Psicologo Clinico

    Profesional verificado

    5

    Marcela Bulnes Capaccio se licenció en Psicología a través de la Universidad Central de Chile y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de especializarse en la Terapia PNL mediante un Máster que le fue impartido por el Centro de Estudios del Cambio.

    Es importante destacar que esta especialista posee una gran experiencia tratando dificultades como la depresión, la baja autoestima, el déficit de atención (TDAH), el estrés laboral o los conflictos familiares.

      TDAH
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Marcela

    Andrés de Fuenzalida, Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $40.000

  2. José Fuenzalida

    2

    José Fuenzalida

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    José Fuenzalida es graduado en Psicología por la Pontificia Universidad Católica de Chile y además, es importante mencionar que en la actualidad este especialista se encuentra cursando un Máster especializado en Psicología Clínica.

    Podemos ponernos en contacto con él si nos encontramos pasando por un trastorno de la ansiedad, unos niveles muy elevados de estrés laboral o por una prolongada etapa con baja autoestima.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    Av. Nueva Providencia 1881, 7500520 Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  3. Marcia Alvarez Dupleich

    3

    Marcia Alvarez Dupleich

    Lic. en Psicología por la Universidad Católica Boliviana

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La profesional de la salud mental Marcia Alvarez es titulada en Psicología por la Universidad Católica Boliviana y dispone de un Postgrado centrado en la praxis de la Psicoterapia Integrativa, el cual le fue impartido por la Fundación Aiglé y por la Universidad Nacional Mar del Plata.

    En la consulta de esta especialista se suelen abordar muy a menudo algunas dificultades personales como los conflictos entre familiares, la depresión, los trastornos de ansiedad o las etapas personales con una muy baja autoestima.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Economía conductual
      Terapia de pareja

    Contacta con Marcia

  4. Consuelo Carvacho Köstner

    4

    Consuelo Carvacho Köstner

    Psicóloga Clínica, Orientación Psicoanalítica.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Consuelo Carvacho Köstner es licenciada en Psicología por la Universidad Diego Portales (UDP) y dispone de un Diplomado especializado en el ámbito de la Psicopatología Psicoanalítica, el cual le fue expedido por el Instituto de Psicoanálisis de Chile (ICHPA).

    Podemos ponernos en contacto con esta terapeuta si por ejemplo nos encontramos pasando por un trastorno de ansiedad, una depresión, una muy baja autoestima o por un problema vinculado con el sueño (insomnio).

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Abuso sexual
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Puerta del Sol 80, 7580069 Las Condes, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $38.000

  5. Diego Andrés Astorquiza Césped

    5

    Diego Andrés Astorquiza Césped

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Diego Andrés Astorquiza Césped es titulado en Psicología por la Universidad Diego Portales (UDP) y por otro lado, también es interesante mencionar que en su consulta pueden recibir ayuda sin ningún impedimento tanto adultos como adolescentes o personas mayores de los 65 años.

    Podemos ponernos en contacto con este psicólogo si por ejemplo nos encontramos pasando por un trastorno de ansiedad, una depresión, una muy baja autoestima o por un conflicto inesperado entre familiares.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    Málaga 115, 7550144 Las Condes, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  6. 6

    Michelle Mallea Gutiérrez

    Michelle Mallea Gutiérrez es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Central de Chile y cuenta con un Diploma expedido por la Universidad de Chile, especializado en los ámbitos de la Psicoterapia y el Género.

    Mayoritariamente está especializada en el tratamiento de dificultades como los trastornos de la ansiedad, el estrés laboral, la angustia, las fobias o la falta de control sobre los impulsos.

  7. 7

    Katherine Céspedes Escobar

    Katherine Céspedes Escobar se licenció en Psicología en la Universidad de Las Américas y posteriormente, se especializó mediante un postgrado en la puesta en práctica de la Psicología Clínica.

    Con el paso del tiempo esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión, algunas dificultades psicológicas como por ejemplo el trastorno de estrés postraumático, la depresión, la angustia o las etapas difíciles de duelo.

  8. 8

    Isabel Marchant Chandía

    Isabel Marchant Chandía es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Chile y cuenta con un Diplomado especializado en Psicología Forense, el cual también le fue otorgado por esta misma universidad.

    Se especializa en el tratamiento de dificultades como el estrés laboral, la muy baja autoestima, la depresión crónica, la angustia generalizada y las etapas de duelo complicadas.

  9. 9

    Valeria Romero

    Valeria Romero es licenciada en Psicología por la Universidad UNIACC de Santiago de Chile y posee un Máster especializado en Psicología Perinatal, emitido por el Instituto Europeo de Salud Mental.

    Dónde esta psicóloga sin duda posee una mayor experiencia, es en el tratamiento específico del estrés laboral, la baja autoestima, la angustia y en la falta de control sobre los impulsos.

  10. 10

    Rocio Urzua Muena

    Rocio Urzua Muena cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Católica de Maule y tras obtener su título acreditativo, pensó que debía especializarse en la Gestión del Talento y el Desarrollo Organizacional así que cursó un diplomado especializado en el estudio de estos dos ámbitos.

    A lo largo de su carrera profesional, esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como la ansiedad, el estrés laboral, las fobias o el déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

  11. 11

    Jessica Carriel Pérez

    Jessica Carriel Pérez es licenciada en Psicología por la Universidad de Santo Tomás y posee un Diploma especializado en el ámbito específico del Psicodiagnóstico, el cual también le fue expedido por esta misma institución universitaria.

    El estrés laboral, las fobias, los trastornos de la ansiedad o la depresión, son algunas de las dificultades psicológicas que más a menudo suelen ser tratadas en la consulta de esta especialista.