Los 8 mejores Psicólogos expertos en Adolescentes en Guayaquil

En esta gran ciudad ecuatoriana puedes encontrar psicoterapeutas expertos en problemas propios de la adolescencia.

Psicólogos expertos en Adolescentes en Guayaquil

Guayaquil es una conocida ciudad ecuatoriana, capital de Guayas, y cuenta con una población de 2,7 millones de habitantes, siendo la ciudad más grande de todo el país.

En la actualidad, este territorio ejerce como centro económico y cultural de todo el país, se encuentra en la costa del Océano Pacífico donde desemboca el río Guayas, y durante siglos se ha ido formando el golfo de Guayaquil, que está considerada la entrante de agua más grande del Pacífico en Sudamérica.

Psicólogos expertos en adolescentes más destacados en Guayaquil

Si estás buscando a un profesional especializado en psicología enfocada a adolescentes en la ciudad de Guayaquil, en este artículo hemos realizado una selección de los profesionales más destacados de la ciudad, para que elijas el que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Sandra Saltos Alarcón

    1

    Sandra Saltos Alarcón

    Psicóloga ClÍnica

    Profesional verificado

    Sandra Saltos es licenciada en psicología por la Universidad Técnica Particular de Loja, es especialista en psicología enfocada en adolescentes, y también cuenta con una amplia experiencia en terapia breve y mindfulness.

    Ha tratado casos de personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con trastornos del comportamiento, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, consiguiendo muy buenos resultados.

      Ansiedad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Traumas
      Trastornos disociativos
      Terapia de pareja

    Contacta con Sandra

    Av. de las Américas, Guayaquil 090513

    Coste medio por sesión: $60

  2. Carol Farah Thoma

    2

    Carol Farah Thoma

    Psicólogo, NLP Coach and Trainer

    Profesional verificado

    5

    Carol Farah es licenciado en psicología por la Universidad Técnica Particular de Loja, cuenta con un curso en programación neurolingüística, también conocida como PNL, y está especializado en la atención psicológica a adolescentes y a personas adultas.

    Ha tratado a pacientes con todo tipo de patologías, como los problemas de baja autoestima, las situaciones de infidelidad y divorcios, o los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, consiguiendo muy buenos resultados tras el tratamiento.

      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Life Coaching
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con Carol

    1er Pasaje 1 NE, Guayaquil

    Coste medio por sesión: $60

  3. Diana Donoso Figueiredo

    3

    Diana Donoso Figueiredo

    Psicóloga Clínica - Máster en Educación Social

    Profesional verificado
    Terapia online

    Diana Donoso Figueiredo es una psicoterapeuta muy experimentada afincada en la conocida urbe ecuatoriana de Guayaquil, la cual cabe destacar que posee una notable habilidad tanto en el tratamiento de adultos como adolescentes o de niños menores de los 12 años.

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por un trauma, una depresión durante la adolescencia, una muy baja autoestima o por un conflicto inesperado acaecido en el seno de nuestro núcleo familiar.

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Identidad sexual
      Traumas

    Contacta con Diana

    Gabriela Mistral, Guayaquil

    Coste medio por sesión: $40

  4. Adriana Valle Chiriboga

    4

    Adriana Valle Chiriboga

    Psicóloga, Experta en Psic. Positiva y Meditación

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La terapeuta Adriana Valle Chiriboga posee una gran experiencia en la aplicación de la psicoterapia ACT y, además, debemos saber que junto a esta psicóloga podremos recibir ayuda sin ningún inconveniente tanto de manera presencial como a través del uso de videollamadas.

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, una depresión, una muy baja autoestima o un problema vinculado con el sueño (insomnio).

      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Life Coaching
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Reserva tu cita

    Samborondón, Guayaquil

    Coste medio por sesión: $50

  5. 5

    Beatriz Gómez Sarmiento

    Beatriz Gómez Sarmiento es licenciada en psicología y durante todos estos años se ha especializado en la psicología enfocada a niños y adolescentes, mejorando su bienestar tanto personal como psicológico.

    Ha atendido a pacientes con problemas de rendimiento escolar causados por el TDAH y la dislexia, con trastorno del espectro autista, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, consiguiendo muy buenos resultados tras el tratamiento.

  6. 6

    Cecilia Chávez Bowen

    Cecilia Chávez Bowen es licenciada en psicología, es experta en coaching y orientación familiar, y a lo largo de su trayectoria profesional de más de 20 años en el ámbito de la salud mental ha tratado tanto a niños, adolescentes, como a personas adultas.

    Destaca por ofrecer atención psicológica tanto de forma online como presencial, habiendo atendido casos de conflictos familiares y de pareja, a pacientes en proceso de separación y divorcio, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.

  7. 7

    Jorge Tello Pérez

    Jorge Tello Pérez es un reconocido profesional con más de 35 años en el ámbito de la salud mental, enfocado tanto a niños, adolescentes y a personas adultas, siendo experto en la orientación laboral y en el rendimiento escolar.

    Ha atendido a pacientes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y con falta de apetito sexual, consiguiendo muy buenos resultados tras el tratamiento.

  8. 8

    Andrea Villacrés

    Andrea Villacrés es licenciada en psicología y dirige desde hace más de 15 años el Centro de Psicoterapia Bienestar de Guayaquil, donde atiende a todo tipo de pacientes comprendidos entre la niñez y la edad adulta.

    Gracias al excelente equipo de profesionales que podrás encontrar en su consulta, podrás tratar todo tipo de patologías como los problemas sexuales y de pareja, los procesos de separación y divorcio, y los problemas de baja autoestima, entre otros trastornos.