Psicólogos en Benidorm, España

7 profesionales en Benidorm, España

  • Vicenta Benlloch Lluch

    Psicóloga Sanitaria y Psicóloga Educativa. Colegiada CV 09101

    Psicóloga Clínica y Educativa, con más de 15 años de experiencia. Terapia Cognitivo-conductual.

  • Jairo Rivero Piña

    AUXILIAR DE PSIQUIATRÍA

    Titulado en AUXILIAR DE PSIQUIATRÍA, PSICOLOGÍA INFANTIL Y JUVENIL.

  • Pilar Fernández Ruiz

    Psicóloga Sanitaria y Forense

  • Toni C.

    Graduado en psicología

  • Elena Blanaru Lucanu

    Psicóloga General Sanitaria y Judicial Forense

    Aunque mi principal formación es la terapia cognitivo-conductual, no trabajo con un único enfoque terapéutico, sino que te ofrezco un trabajo psicológico adaptado a tu situación personal. Porque tú eres único/a y tu problema te afecta en primer lugar a ti. Por esto te ofrezco una terapia totalmente personalizada. Mi profesión es mi pasión y vocación y mi principal meta es que te sientas lo más cómodo/a y satisfecho/a posible, puedes estar tranquilo/a porque primará tu confidencialidad y lucharé junto a ti por preservar tu bienestar. Mi objetivo es cuidar tu Salud Mental y Emocional, tu crecimiento personal y ayudarte a sentirte bien contigo mismo/a y con los demás. Sabré escucharte, empatizar contigo, comprenderte, aceptarte tal como eres y sobre todo nunca juzgarte. Atiendo no solamente en Castellano, sino también en Inglés (English), Rumano (Românā) y Holandés (Nederlands).

Los mejores psicólogos cerca de Benidorm, España

  • Finestrat (4.7km de distancia)

    Tatiana Zabolotna

    Psicologia y Terapia

    El mundo actual es un lugar emocionante y vibrante, pero también puede ser agitador, estresante y abrumador. Mi objetivo es ayudar a mediar el estrés y alcanzar tu máximo potencial. Yo como terapeuta proporciono atención confidencial que no solo brinda a mis clientes las herramientas y estrategias para prosperar, sino también una comprensión más profunda de las emocionales propias y de los demas que considerablemente mejoran sus vidas y las relaciones personales y en el mundo laboral.

  • l'Alfàs del Pi (4.8km de distancia)

    Alba Marcos Korves

    Psicóloga General Sanitaria

    A lo largo de la vida nos enfrentamos a diferentes problemas que tenemos que ir superando, pero no siempre es fácil superarlos solos y necesitamos una ayuda. A todos nos pasa y el pedir esa ayuda es de personas valientes e inteligentes, que quieren avanzar en sus vidas. Por todo esto, mi objetivo es ofrecer esa ayuda para superar esos problemas más complicados y, así, darte nuevas habilidades y estrategias que te permitan lograr todos tus objetivos, siendo tú el o la protagonista y el motor de cambio. Además, en la terapia, yo me centro en cómo funciona y se mantiene el problema actualmente, dejando de lado por qué se produjo el problema y qué lo causó, ya que NO es necesario para encontrar una solución eficaz. Además, siempre he sido de las personas que apuestan más por la calidad que por la cantidad. Por lo que, si el tratamiento no da ningún resultado a lo largo de un tiempo razonable y breve en función de los problemas por los que consultas, modificaré el tratamiento o te recomendaré a otro profesional que te pueda ayudar mejor.

  • Finestrat (8.3km de distancia)

    Tatyana Zabolotnya

    Psicoterapeuta

  • La Vila Joiosa (10.1km de distancia)

    Esther Ruiz Diaz

    Licenciada en Psicologia

  • Calp (18.7km de distancia)

    Susana Garcia Ungo

    Licenciatura en Psicología por Universidad de Deusto, especialista Psicología Clínica vía PIR

Los mejores psicólogos en Benidorm