Psicólogos en Dos Hermanas, España

1 profesionales en Dos Hermanas, España

  • Francisca María Salguero Morillo

    Psicóloga

    Psicóloga Sanitaria con más de 10 años de experiencia en terapias con niñ@s/adolescentes y de parejas. Ayudando a gestionar ansiedades, fobias, miedos y diferentes trastornos que pueden aparecer a lo largo de la vida. NUESTRO COMPROMISO TU BIENESTAR

Los mejores psicólogos cerca de Dos Hermanas, España

  • Montequinto (4.3km de distancia)

    Maria Garcia Expósito

    Psicologa

    Soy Maria García Expósito Psicóloga- Terapeuta. A través de la terapia quiero acompañarte en el proceso de cambio para encontrar nuevas perspectivas a la situación que te preocupa. Quiero que vuelvas a hacer todo aquello que te gustaba y has abandonado por sentirte mal. Tú eres el que mejor se conoce, así que sin juzgar y desde el momento presente quiero ayudarte a que vuelvas a tomar las riendas de tú vida.

  • Montequinto (5.3km de distancia)

  • Montequinto (6.3km de distancia)

    Verónica Gil Duarte

    Psicóloga sanitaria

    Soy Verónica, apasionada de la psicología y ayudar a las personas través de la misma, por lo que me formé y especialicé en práctica clínica. Siempre estoy en formación continuada ya que considero que la psicología cambia y evoluciona conforme evoluciona la sociedad y debemos adaptarnos a ella para poder ofrecer la ayuda más completa.

  • Sevilla (8.8km de distancia)

    Caridad Rodriguez Velasco

    Psicóloga Sanitaria

  • Sevilla (8.8km de distancia)

    Ignacio Ayerbe Puebla

    Doctor en Psicología

  • Alcalá de Guadaíra (9.2km de distancia)

    Elísabeth Ruiz

    Licenciada en Psicología

    Soy Psicológa, especializada en Desarrollo Personal, Educación e Inteligencia Emocional y Formadora en Habilidades Sociales y Competencias Personales. He desarrollado mi trabajo en diversos ámbitos de la Psicología: En el ámbito clínico en Servicios de Atención Temprana y como Terapeuta Ecuestre. En el ámbito de las Organizaciones y Recursos Humanos,como Responsable de Selección y Formación. En el ámbito Social trabajando con colectivos desfavorecidos. La maternidad dio un vuelco a mi carrera: educar, criar, es una travesía con obstáculos y en ocasiones desbordante. Nuestros hijos e hijas pasan por diferentes etapas y es nuestra responsabilidad dotarlos y dotarnos de herramientas para lograr un desarrollo adecuado. ¿Te acompaño?

  • Sevilla (9.3km de distancia)

    Irene Rodríguez García

    Psicóloga y Doctora en Ciencias Biológicas

  • Sevilla (9.3km de distancia)

    Lucía Rodríguez García

    Licenciada en Psicología

    Psicóloga colegiada AN-10004 y psicoterapeuta humanista. Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla. Finalicé la licenciatura en la Universidad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, enriqueciendo con ello mi experiencia académica. Dentro de la psicoterapia, he trabajado con personas que han requerido de acompañamiento terapéutico por diferentes necesidades; conflictos internos, dificultades en la relación de pareja, relaciones familiares, relaciones sociales, momentos difíciles en la vida, pérdidas, cambios internos y externos que afectan y movilizan, adolescencia, ansiedad, adicciones, emociones dolorosas, miedos, estrés, sentimiento de soledad y otras necesidades que por distintos motivos que acaban bloqueando la necesidad última de llegar a la autorrealización y bienestar personal. Trabajo de forma presencial y también online.

  • Sevilla (9.4km de distancia)

    Patricia Garzón Álvarez

    Psicóloga General Sanitaria y Psicoterapeuta

    Psicóloga en Sevilla especialista en la técnica EMDR, cuyas siglas en inglés significan "Desensibilización y reprocesamiento por medio de movimientos oculares” para abordar patologías asociadas a estrés postraumático. ☝️ ✔️ En mi consulta ofrezco un tratamiento completamente personalizado a todos mis pacientes en áreas tan importantes como: - Depresión - Ansiedad - Terapia de Pareja - Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) - Maltrato - Fobias - Abusos Te ayudo a superar tus problemas y a tener una visión positiva y optimista de la vida. ? ¿Quieres ser feliz? Te lo mereces ?

  • Sevilla (9.7km de distancia)

    Miriam Ruz Araque

    Psicóloga

    Dar el primer paso para afrontar dificultades vitales puede ser complicado y requerir determinación y esfuerzo. Por lo que los valores que empleo en la terapia tienen que ver con conectar y entender a las personas que me confían sus preocupaciones, dificultades y miedos, pero también sus deseos y motivaciones para cambiar sus circunstancias y recuperar el control de su vida. Ofrezco sesiones online, un método que tiene como ventajas la comodidad y el ahorro de tiempo.

Los mejores psicólogos en Dos Hermanas