Psicólogos en Dos Hermanas, España

1 profesionales en Dos Hermanas, España

  • Francisca María Salguero Morillo

    Psicóloga

    Psicóloga Sanitaria con más de 10 años de experiencia en terapias con niñ@s/adolescentes y de parejas. Ayudando a gestionar ansiedades, fobias, miedos y diferentes trastornos que pueden aparecer a lo largo de la vida. NUESTRO COMPROMISO TU BIENESTAR

Los mejores psicólogos cerca de Dos Hermanas, España

  • Montequinto (5.3km de distancia)

  • Montequinto (6.3km de distancia)

    Verónica Gil Duarte

    Psicóloga sanitaria

    Soy Verónica, apasionada de la psicología y ayudar a las personas través de la misma, por lo que me formé y especialicé en práctica clínica. Siempre estoy en formación continuada ya que considero que la psicología cambia y evoluciona conforme evoluciona la sociedad y debemos adaptarnos a ella para poder ofrecer la ayuda más completa.

  • Sevilla (8.8km de distancia)

    Caridad Rodriguez Velasco

    Psicóloga Sanitaria

  • Sevilla (8.8km de distancia)

    Ignacio Ayerbe Puebla

    Doctor en Psicología

  • Sevilla (9.3km de distancia)

    Irene Rodríguez García

    Psicóloga y Doctora en Ciencias Biológicas

  • Sevilla (9.7km de distancia)

    Miriam Ruz Araque

    Psicóloga

    Dar el primer paso para afrontar dificultades vitales puede ser complicado y requerir determinación y esfuerzo. Por lo que los valores que empleo en la terapia tienen que ver con conectar y entender a las personas que me confían sus preocupaciones, dificultades y miedos, pero también sus deseos y motivaciones para cambiar sus circunstancias y recuperar el control de su vida. Ofrezco sesiones online, un método que tiene como ventajas la comodidad y el ahorro de tiempo.

  • Sevilla (10.3km de distancia)

    Ainhoa Búa Fernández

    Psicóloga especialista en Psicología Clínica (vía PIR)

  • Sevilla (10.3km de distancia)

    Ma. Isabel Donoso Guarderas

    organizational psychology

  • Sevilla (10.7km de distancia)

    Paqui Garcia Pacheco

    Psicóloga General Sanitaria y terapeuta familiar y de pareja

    Soy psicóloga general sanitaria especializada en terapia Gestalt y Terapia Familiar Sistémica. . Tengo una experiencia de más de 10 años y mi filosofía para con mis pacientes es la empatía, confianza, seguridad, confidencialidad y máximo respeto. Sé escuchar sin juicios ni críticas. Mi mejores aportes los ofrezco en la autoestima, ansiedad y estrés, terapia de pareja, terapia infantil y adolescente entre otros. Me adapto a cada paciente utilizando una metodología y técnicas que mejor le puedan ir a la persona que acude a consulta con un problema o malestar que le impide avanzar en su camino. La idea principal es el cambio que se genera a través de las sesiones. Cambio permanente y efectivo. Te espero.

  • Sevilla (10.9km de distancia)