Los 10 mejores Psicólogos en Tomelloso

Este municipio castellano cuenta con psicólogos que ofrecen terapia de gran calidad.

Tomelloso es un municipio ubicado en la provincia de Ciudad Real, la cual pertenece a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. A nivel geográfico, está situado en el centro de la región de La Mancha, siendo el municipio con más habitantes de la comarca, con más de 37.000 personas.

El territorio municipal se caracteriza por ser mayoritariamente llano, aunque en el sureste podemos encontrar en altiplano de Campo Montiel, el cual presenta la principal zona agrícola del municipio, donde se lleva a cabo el cultivo de vid, del cereal, del olivar y otros cultivos de regadío.

Los 10 psicólogos más recomendados en Tomelloso

Si estás buscando a un psicólogo en Tomelloso y no sabes cuál escoger, en el siguiente artículo podrás encontrar los psicólogos mejor valorados de esta ciudad, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

1

Tonino Tarquini

Tonino Tarquini es Licenciado en Psicología, y cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria. Además, forma parte del equipo de psicólogos de la Clínica María Cristina, ubicada en la ciudad de Tomelloso.

Este profesional es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en terapia de pareja, y en psicología general sanitaria. A lo largo de su trayectoria profesional, ha tratado numerosos tipos de trastornos psicosomáticos, la fobia social y el aislamiento social, entre otros trastornos.

Su consulta se encuentra en la calle San Pablo 6, Tomelloso.
2

Margarita Alhambra Molina

Margarita Alhambra es Licenciada en Psicología y especialista en Terapia Gestalt, en psicología cognitivo conductual, y es reconocida por sus tratamientos basados en la psicoterapia para adolescentes.

Las patologías que más ha tratado, están relacionadas con los trastornos por ansiedad y depresión, además de haber tratado a numerosos pacientes con trastornos adictivos a sustancias como el alcohol y el tabaco.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la calle Don Victor Peñasco, 28, Tomelloso.
3

Esther Ponce Blázquez

Esther Ponce es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en la terapia humanista gestalt, Educación Social y Pedagogía Montessori.

Las enfermedades que más ha tratado están relacionadas con los trastornos psicosomáticos, los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, y los trastornos de conducta en niños y adolescentes.

Su consulta está situada en el centro Educarte, C/ Dulcinea 19 bajo b, Tomelloso.
4

Elena Benito Lara

Elena Benito es Licenciada en Psicología, y además también es una gran experta en Neuropsicología, en Psicología Forense y en Psicoeducación en pacientes comprendidos entre la niñez y la adolescencia.

Las enfermedades que más ha tratado, están relacionadas con los trastornos depresivos, las adicciones a sustancias como el alcohol y otro tipo de drogas, y la demencia senil de tipo Alzheimer.

Su consulta se encuentra en la calle Campo, 55, Tomelloso.
5

Javier Soubriet Chacón

Javier Soubriet es Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Psicología Clínica Aplicada, y otro Máster en Psicología Jurídica, ambos por el Instituto Superior de Psicología de Granada.

Este reconocido psicólogo es especialista en el tratamiento de trastornos relacionados con la ansiedad y la depresión, además de haber tratado a numerosos pacientes con trastornos sexuales y de pareja. También ha atendido a pacientes con situaciones de baja autoestima y adicciones a distintos tipos de sustancias.

Su consulta está situada en la Plaza del Mercado Nº 14, Tomelloso.
6

Elena Morales Perona

Elena Morales es Licenciada en Psicología y especialista en el tratamiento de pacientes con trastornos adictivos, con trastornos psicosomáticos, y en la psicoterapia para adultos.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos de la ansiedad y la depresión, en situaciones de baja autoestima, y afectados por diferentes tipos de fobias.

Su consulta está ubicada en la calle de Lepanto 30, Tomelloso.
7

Esther Gordillo Carretero

Esther Gordillo es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado créditos para el Doctorado en Psicología, relacionados con la materia de cognición, emoción y estrés.

Esta psicóloga es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en Psicología Racional Emotiva Conductual (TREC), y en psicología positiva, habiendo tratado trastornos por ansiedad, situaciones de baja autoestima y distintos tipos de fobias.

Su consulta está ubicada en la calle Estación, Daimiel.
8

Estefanía Márquez Villahermosa

Estefanía Márquez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén, y cuenta con un curso en motivación y otro en selección de personal. Es especialista en psicología cognitivo conductual, en terapia de familia y en psicología positiva.

Ha tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, afectados por problemas de baja autoestima, y con distintos tipos de fobias.

Su consulta está en la calle Doctor Fleming, 35, Manzanares.
9

Manuel Cañas Lucendo

Manuel Cañas es Licenciado en Psicología y especialista en Psicología Clínica, Neuropsicología y en Terapia Cognitivo Conductual.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los trastornos por depresión, la ensoñación inadaptada y los trastornos de comportamiento alimenticio como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la calle San Pedro, 6, Argamasilla de Alba.
10

Marta Gómez Laguna

Marta Gómez es Licenciada en Psicología y especialista en Intervención Psicológica y en Psicología General Sanitaria.

Entre los trastornos que más ha tratado, destacan las situaciones de duelo, los trastornos por ansiedad, y los problemas en las relaciones de pareja.

Su consulta está situada en la calle San Pablo 6, Tomelloso.