Psicólogos en Elda, España

1 profesionales en Elda, España

Los mejores psicólogos cerca de Elda, España

  • Villena (18,5km de distancia)

    Jerónimo Domene Juan

    Graduado en psicología

    Psicólogo ecléctico, intento reunir la información más relevante de las distintas escuelas psicológicas. En constante formación, adapto cada caso particular a aquellas técnicas que mejor convengan. Psicología transpersonal, humanista, cognitivo conductual, gestal, psicoanálisis, son algunas de lineas de formación que sigo, complementado con algunos autores filosóficos. En mi objetivo está no sólo cambiar la respuesta desajustada sino entender qué mecanismos influyen en la causa de tal condición.

  • Alicante (Alacant) (22,7km de distancia)

    Ana Perez Perez

    PSICÓLOGA CLINICA

  • Elx (24,7km de distancia)

    Margarita Dura Martinez

    Psicóloga

    Psicología, Coaching, Mindfulness. A pesar del tiempo transcurrido, sigo enamorada y ejerciendo la practica clínica en psicoterapia y también me he casado con la practica y el ejercicio del coaching, tanto bipersonal como en grupos y equipos en el ámbito organizacional. He cumplido 23 años como Psicóloga, 15 años como Psicoterapeuta, 6 años como Coach y 2 años como instructora de Mindfulness. Millones de segundos, miles de minutos hablando, emocionando, conversando. Dando vueltas juntos. Enseñando y aprendiendo. https://psicologamargaritadura.com/cita-previa/

    Coste medio por sesión: 60 €

  • Elx (24,8km de distancia)

    Andrea Vicente Fenoll

    Licenciada en Psicología

  • Ibi (24,8km de distancia)

    Ana Gómez Bernabeu

    Doctora en Psicología

    Si tienes dificultades de relación con tu familia, pareja, amistades, compañeros/as de trabajo... puedo ayudarte a analizar la situación y gestionarla de modo que consigas un mayor bienestar.

  • Elche (24,8km de distancia)

    Chari Nieto Alcaraz

    Graduada en Psicología

    Me dedico a la psicología por convicción, para ayudar y guiar a las personas que lo deseen y necesiten, a entender que la salud mental pasa por ser capaz entender y aceptar nuestra realidad, por lograr un compromiso con nosotros mismos para ser los procuradores y responsables de nuestro bienestar.

  • Elx (24,9km de distancia)

    Francisco Beltrán Llicer

    Licenciado en Psicología.

    Primero decirte que me apasiona mi trabajo y ayudar a los demás es un gozo difícil de explicar. Todos buscamos estar bien, disfrutar de la vida, vivir en ese estado del que todos hablamos y denominamos "felicidad". Pero a veces nos encontramos perdidos, agobiados, agotados, con demasiados nervios o tensión, descontrolados, desagusto,... Si no te sientes bien y consideras que tú sólo no puedes salir adelante porque te falta una mano sabia o un empujón inteligente, no lo dudes y busca ayuda. Los psicólogos no somos personas con capacidades sobrehumanas, capaces de conocer el bien y el mal y tener la solución para todo, pero estamos acostumbrados a ayudar a gente. Nuestro trabajo no consiste únicamente en escucharos y hablar. Es un trabajo de equipo. La psicología es una ciencia que utiliza técnicas e instrumentos probados de manera científica. Estas técnicas son las armas que usamos para provocar el cambio. Una vez la persona las conoce y sabe cómo utilizarlas, las tiene para el resto de la vida.

    Coste medio por sesión: 50 €

  • Elx (24,9km de distancia)

  • Elx (24,9km de distancia)

    Hebe Santana Ramos

    Psicóloga. Psicóloga Infantojuvenil. Psicóloga General Sanitaria.

    Mi mayor compromiso y satisfacción se centra en promover el bienestar de las familias, padres, niños y niñas y adolescentes, proporcionándoles las herramientas necesarias para afrontar los cambios y dificultades que puedan presentarse en las distintas etapas evolutivas. Trastornos de ansiedad, problemas de conducta o dificultades del aprendizaje, entre otros.

  • Elx (25km de distancia)

    Mindic Psicología y Salud

    Dra. Mónica Gázquez

    A través de una relación de colaboración atenta, comprensiva y respetuosa, y utilizando las técnicas psicológicas más novedosas y contrastadas, ofrecemos una atención psicológica dirigida a superar las dificultades que están impidiendo que te sientas bien. Tal vez podamos hablar por teléfono para decidir contigo la mejor manera de trabajar juntos. Contáctanos, estaremos encantados de atenderte sea cual sea tu problema.

Los mejores psicólogos en Elda