Los 10 mejores Psicólogos expertos en Neurofeedback en Barcelona

Nuestra selección de los psicólogos especializados en la terapia de Neurofeedback en la ciudad condal.

El Neurofeedback es una modalidad de terapia no invasiva consistente en un entrenamiento cerebral que la persona lleva a cabo con el objetivo de tomar el control sobre los patrones de actividad del cerebro y así hacer que su funcionamiento sea mucho más eficiente.

Esta terapia ha demostrado ser eficaz a la hora de reducir los síntomas negativos de una gran variedad de trastornos, entre los cuales destacan los casos de estrés o ansiedad, el insomnio, los problemas de atención, los dolores de cabeza, la depresión, los traumas o las lesiones cerebrales.

En la ciudad de Barcelona pasan consulta una gran variedad de psicólogos especializados en la Terapia de Neurofeedback, que sin duda podrán hacerse cargo de cualquier problemática que la persona pueda presentar, mediante esta novedosa modalidad de terapia que sin duda cambiará el paradigma de la terapia psicológica en el futuro.

Los 10 psicólogos expertos en Neurofeedback más valorados en Barcelona

A continuación se presenta una selección de los 10 mejores y más recomendados psicólogos expertos en Neurofeedback en Barcelona, en ella se destacan las principales características de cada uno y sus especialidades.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Jaume Esteve es coordinador del centro de psicología y neurociencia Mental Area, donde se especializa en aplicar una terapia basada en el Neurofeedback y otras orientaciones como el Mindfulness o la meditación para lograr el bienestar de la persona, tratar con éxito cualquiera de sus problemas e incrementar ciertas capacidades cognitivas como la atención o la memoria entre otras.

Algunas de las áreas en las que interviene este psicólogo, son los casos de ansiedad, o depresión, el dolor crónico, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, el insomnio, y el entrenamiento cerebral en autocontrol emocional y la autorregulación de los pensamientos.

  • TDAH
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Terapia de pareja
2

Margarida Corominas-Roso

La psicóloga Margarida Corominas-Roso tiene una experiencia de más de 30 en el ejercicio de la terapia profesional y en la actualidad ofrece un servicio de Neurofeedback integrado con terapias psicológicas clásicas como la Terapia Breve Estratégica o la Terapia Cognitivo-conductual.

Mediante el uso del Neurofeedback, esta profesional está especializada en mejorar los síntomas de trastornos como el estrés, los trastornos del sueño, la impulsividad, los problemas de concentración o los trastornos de ansiedad en general.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Gran de Gràcia, número 1.
3

Mireia Rabella Figueras

La psicóloga Mireia Rabella Figueras es experta en Neuropsicología y tiene amplia experiencia en la aplicación del Neurofeedback para mejorar distintos trastornos y estimular habilidades cognitivas como la atención o la memoria.

Su intervención está dirigida a adultos y algunos de los trastornos que aborda esta profesional son los trastornos de pánico, el estrés, la depresión y los trastornos de ansiedad generalizada.

Psicóloga Sanitaria

La Psicóloga General Sanitaria Julia Achilli es experta en ofrecer distintas herramientas a personas de todas las edades mediante la aplicación de terapias con las que aborda una gran variedad de trastornos y problemas específicos, siendo el Neurofeedback una de las terapias con la que obtiene mejores resultados.

Algunas de sus especialidades son los casos de depresión y ansiedad, las adicciones, el insomnio y los problemas de autoestima.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogadicción
  • Dolor
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
5

Magda Gayà Vidal

La psicóloga Magda Gayà Vidal es psicóloga infantil y adolescente experta en aplicar una terapia integradora basada en el Neurofeedback y también otras terapias como el EMDR o las técnicas de relajación.

Algunas de las áreas en las que interviene esta profesional con más éxito son los trastornos de ansiedad generalizada, las fobias, los casos de trauma, la depresión y los trastornos por déficit de atención e hiperactividad.

Su consulta está ubicada en la Plaza Manuel Corachán, número 3.
6

Rosa Sorrosal Marí

La psicóloga Rosa Sorrosal Marí es experta en atender a personas de todas las edades en todo tipo de trastornos y mediante una gran variedad de terapias, siendo el Neurofeedback una de las que mejores resultados ofrece.

Los principales ámbitos de actuación de esta profesional son los trastornos del aprendizaje, los casos de dolor crónico, los trastornos de conducta y la depresión.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Calle Lepanto, número 303.
7

Adrián Gaitán Fariñas

El psicólogo Adrián Gaitán Fariñas es especialista en Psicología Clínica, Consultor en Mapeo Cerebral y Neurofeedback. Este profesional orienta su terapia al ámbito infantil y adolescente, de los que atiende cualquier tipo de consulta.

Como experto en Neurofeedback está especializado en detectar los patrones cerebrales que ocasionan trastornos como los problemas de aprendizaje, los casos de estrés o los problemas de concentración.

Su centro psicológico se encuentra en la Calle Gresolet, número 14, de Barcelona.
8

Isabel Bretones i Coronel

La psicóloga Isabel Bretones i Coronel es especialista en Psicología Clínica y en su consulta ofrece una intervención integradora de distintas terapias como el Mindfulness, la Terapia EMDR o el Neurofeedback.

Las principales áreas de intervención que aborda esta profesional son los casos de depresión, los problemas de autoestima, el estrés y la ansiedad.

Su consulta está ubicada en la Calle Rambla Fabra i Puig, número 51.
9

Albert Blasi

El psiquiatra Albert Blasi tiene una experiencia de más de 20 años ejerciendo la terapia profesional y en la actualidad dirige el centro Neurofeedback Barcelona.

Junto a un equipo multidisciplinar de profesionales aborda principalmente los casos de depresión o ansiedad, los problemas de insomnio, los déficits de atención y las lesiones cerebrales.

Su consulta se encuentra en la Calle de la Mare de Déu de la Salut, número 78.
10

Susana Beltrán

La psicóloga Susana Beltrán tiene un Máster en Psiquiatría y Psicología infanto juvenil y en la actualidad ofrece una terapia basada en el Neurofeedback para tratar una gran variedad de trastornos.

Los principales trastornos que aborda esta profesional son los casos de estrés, las fobias, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y los trastornos de la ansiedad.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Travessera de Dalt, número 122.