¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 8 mejores Centros de Meditación en Málaga

En estos centros malagueños puedes ir a conocer y explorar técnicas de meditación y relajación.

Centros de Meditación en Málaga

Málaga es una ciudad de grandes dimensiones situada en la conocida comunidad autónoma española de Andalucía, la cual posee en la actualidad una población superior a las 579.000 personas y una extensión territorial situada levemente por encima 394 kilómetros cuadrados.

En las inmediaciones de esta urbe pueden localizarse hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos profesionales centrados en la práctica de la meditación con una larga trayectoria a sus espaldas.

Los centros de meditación más valorados en Málaga

Siguiendo esta línea, a continuación vamos a revelaros una breve lista con los centros de meditación más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Málaga.

Esperamos que si en el presente te estás interesando en aprender esta interesante técnica de crecimiento personal, entre los siguientes centros tengas la ocasión de poder encontrar toda la ayuda que eventualmente puedas necesitar.

  1. Yoga One El Perchel

    1

    Yoga One El Perchel

    El equipo de terapeutas de YogaOne El Perchel posee una notable habilidad en la usanza de la meditación y por otro lado, también es importante destacar que en este centro cuentan con una gran variedad de cursos especializados en la correcta práctica del Yoga.

    Podemos visitar este centro si por ejemplo tenemos interés en descubrir la interesante técnica de meditación conocida como Mindfulness, nos gustaría poder empezar a practicar yoga de una forma habitual o si queremos inscribirnos en algunos de los retiros espirituales que estos profesionales suelen realizar de manera periódica.

  2. 2

    KMC Málaga

    En KMC Málaga están especializados en la praxis de la Meditación Kadampa, una metodología estrechamente vinculada con el budismo que ofrece a todos sus practicantes unos muy buenos resultados dentro en el ámbito del autoconocimiento.

    A través de este centro podremos realizar diferentes cursos específicamente diseñados para aumentar nuestros conocimientos dentro del campo de la meditación, tendremos la ocasión de podernos inscribir a algunos de sus múltiples retiros espirituales que muy a menudo suelen realizar o irnos con nuestros compañeros a realizar una caminata previamente planificada que seguro nos ayudará a ser más felices en nuestro día a día.

  3. 3

    TEZ

    TEZ es un centro especializado en los ámbitos de la meditación y del Bienestar Mental situado en la conocida urbe andaluza de Málaga, en el cual cabe mencionar que en sus instalaciones podremos encontrar un amplio equipo multidisciplinar de terapeutas formados en algunas metodologías como el Mindfulness, los masajes relajantes o el Reiki.

    Dónde estos especialistas más consiguen destacar es en el abordaje de algunas problemáticas personales como los niveles muy elevados de estrés laboral, los trastornos de ansiedad o los problemas vinculados con el sueño.

  4. 4

    Indra Yoga Mindfulness Institute

    En Indra Yoga Mindfulness Institute poseen la certificación de la Federación Internacional de Yoga y además, también es importante destacar que los terapeutas de este centro cuentan con una notable experiencia en la utilización y enseñanza del Mindfulness.

    En este centro no dudarán en ayudarnos si por ejemplo eventualmente nos encontramos pasando por unos niveles muy elevados de estrés, una depresión o por una sensación generalizada de insatisfacción vital.

  5. 5

    WellMind - Fitness Mental Center

    En WellMind - Fitness Mental Center son especialistas tanto en el ámbito de la meditación como en la práctica del coaching personal y por otro lado, también es interesante destacar que en el caso de que lo necesitemos también podremos realizar terapia psicológica en este mismo lugar.

    Podemos contactar con este grupo de terapeutas si por ejemplo nos encontramos padeciendo unos niveles muy elevados de estrés laboral, un posible trastorno de ansiedad o una etapa personal con una muy baja autoestima.

  6. 6

    Mindfulness Málaga

    El equipo de especialistas de Mindfulness Málaga cuenta con una gran experiencia dentro del campo de la meditación y por otra parte, un dato que también deberíamos conocer sobre este centro es que en él también podremos recibir sesiones de coaching personal en el caso hipotético de que eventualmente pueda sernos de utilidad.

    Junto a estos especialistas podremos abordar de una manera muy eficiente algunas problemáticas como la baja autoestima, la dificultad para poder comunicarnos con terceras personas, la depresión o los niveles muy elevados de estrés laboral.

  7. 7

    Mabel Laguna - Centro de Psicología y Mindfulness

    En Mabel Laguna - Centro de Psicología y Mindfulness son grandes profesionales tanto en el sector de la psicoterapia como en la práctica del Mindfulness y además, también es interesante resaltar que en este lugar pueden recibir ayuda sin ningún tipo de impedimento tanto grupos como personas a nivel individual.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicoterapeuta ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades personales como el estrés laboral, los trastornos de ansiedad o la sensación generalizada de insatisfacción vital.

  8. 8

    Baraka Integral

    En el centro especializado Baraka Integral están enfocados en la correcta práctica de la meditación y por si esto no fuera suficiente, también es importante remarcar que en esta institución suelen realizar muy a menudo algunos retiros espirituales y sesiones de meditación en grupo.

    No deberíamos dudar en visitar este lugar si por ejemplo tenemos interés en mejorar nuestra técnica de meditación, nos gustaría descubrir cuáles son las principales virtudes del Mindfulness o si queremos introducirnos de una manera efectiva en el ejercicio del yoga.