Los 9 mejores Psicopedagogos en Torredonjimeno

Nuestra selección de los mejores y más recomendados psicopedagogos en Torredonjimeno y alrededores.

Un psicopedagogo es un profesional que puede ayudar tanto a adultos como a niños y adolescentes que presenten problemas en el proceso de aprendizaje y dificultades emocionales, cognitivas o físicas de todo tipo en el ámbito educativo o en el proceso de adquirir nuevos conocimientos.

En el municipio de Torredonjimeno y alrededores pasan consulta una gran variedad de expertos psicopedagogos que sin duda sabrán tratar cualquier tipo de caso o problema aplicando las mejores terapias adaptadas a cada persona en particular.

Los 10 psicopedagogos más recomendados en Torredonjimeno

Si te interesa conocer cuáles son los 10 mejores psicopedagogos ubicados en Torredonjimeno, a continuación se presentan de manera resumida las principales características de cada uno de ellos.

1

Eva María Urbano Guijarro

La Psicóloga General Sanitaria Eva Maria Urbano Guijarro es experta en psicología clínica, atención temprana y también tiene amplia experiencia en ofrecer un servicio de psicopedagogía en niños y adolescentes que lo necesiten.

Entre sus especialidades se encuentra la intervención mediante la Terapia EMDR y algunos de los ámbitos que aborda esta profesional son los trastornos de conducta, los trastornos de aprendizaje, las fobias, la depresión y los trastornos de ansiedad.

La consulta de esta profesional se ubica en el Paseo de la Estación, número 9, de Jaén.
2

Manuel Aceituno Cruz

Manuel Aceituno Cruz es Licenciado por la Universidad de Granada, experto en trastornos y dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes, orientación educativa y profesional, rehabilitación de menores e intervención temprana.

Su intervención en psicopedagogía y psicología se ofrece en personas de todas las edades, siendo algunas de sus especialidades las fobias, las impulsiones y los trastornos relacionados con la ansiedad que dificultan el rendimiento académico, así como los déficits en las técnicas de estudio.

Su consulta se ubica en la ciudad de Jaén.
3

Sara Chamorro Riquelme

La Psicóloga General Sanitaria Sara Chamorro Riquelme tiene amplia experiencia en el ámbito de la psicopedagogía en niños y adolescentes, así como toda clase de trastornos psicológicos a nivel cognitivo, emocional o conductual.

Su intervención es de base cognitivo-conductual, una de las terapias más recomendadas por los profesionales, y algunas de las especialidades que aborda más habitualmente son los trastornos de aprendizaje de todo tipo, los problemas de conducta y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Su consulta puede encontrarse en la Plaza Constitución, número 12, de Jaén.
4

Noelia Castro Consuegra

Noelia Castro Consuegra forma parte como logopeda profesional, del equipo multidisciplinar del centro Motiva, de psicología y logopedia. Además de eso es experta en Terapia Orofacial y Miofuncional, experta en Lengua de Signos Española y tiene un Máster en Atención Temprana.

Algunas de sus especialidades de intervención son los trastornos del aprendizaje, los trastornos en el lenguaje y los trastornos de desarrollo en niños y adolescentes.

Su consulta está ubicada en la Calle Virgen de la Capilla, número 10, de Jaén.
5

Beatriz Harana Lahera

La psicóloga Beatriz Harana Lahera cuenta en su haber con un Máster en Intervención ABA en niños con dificultades de aprendizaje y autismo, además de una amplia experiencia atendiendo a niños de todas las edades en el ámbito de la psicopedagogía.

Sus intervención es integradora, basada en la Terapia de Aceptación y Compromiso, y sus principales ámbitos de actuación son los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, la tartamudez y los trastornos del aprendizaje.

Su consulta se ubica en la ciudad de Jaén.
6

Sonia Colmenero Navarro

La psicóloga Sonia Colmenero Navarro es también Logopeda Licenciada por la Universidad de Alcalá, y domina la comunicación en Lengua de Signos. Como directora del centro de terapia Psicojaén, donde se ofrece un equipo multidisciplinar de profesionales ofrece un servicio exhaustivo de logopedia y psicología para todas las edades.

Entre sus especialidades destacan los problemas del habla, los trastornos de desarrollo del lenguaje, los problemas en la lectoescritura y también los de la voz.

Su consulta está ubicada en la Calle Madre Soledad Torres Acosta, número 10, de Jaén.
7

Avanza Psicología

El centro Avanza Psicología está formado por profesionales multidisciplinares del ámbito de la psicología y la psicopedagogía que ofrecen los mejores servicios en adultos y niños.

El centro atiende una gran variedad de trastornos específicos, siendo algunos de los más habituales los problemas escolares, las dificultades de aprendizaje, los trastornos del habla y también de la lectoescritura.

Este centro de psicología puede encontrarse en la Avenida de Andalucía, número 26, de Jaén.
8

Centro Integral de Psicología y Salud

El Centro Integral de Psicología y Salud está especializado en ofrecer un servicio de psicología clínica, orientación escolar y también logopedia y psicopedagogía en niños y adolescentes.

Algunas de las áreas de intervención de los profesionales del centro son los trastornos del lenguaje y la tartamudez, la reeducación del lenguaje y la reeducación de la lectoescritura.

La consulta de este centro está ubicada en la Avenida de Granada, número 1, de Jaén.
9

. Pablo Madrid-Salvador Ramírez

El Psicólogo General Sanitario Pablo Madrid-Salvador Ramírez es experto en Psicología Clínica y también pedagogía, peritaje forense y psicología jurídica.

Las principales áreas que atiende en su consulta son las dificultades de aprendizaje, los trastornos de ansiedad, el estrés y las adicciones.

Su consulta se encuentra en el Paseo de la Estación, número 9, de Jaén.